• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un atardecer paseando con mis perros (…y mis perros conmigo).

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso post, preciosas vistas y preciosos perros.

Gracias por compartirlo
 
  • #27
Gran reportaje y lo de Mia...sin palabras, esos gestos muestran que tipo de persona eres, solamente puedo.... :worshippy:
 
  • #28
Estupendo paseo, esas son las cosas que merecn la pena. Buenos paseos y mejores amigos, tenéis suerte los tres. Saludos
 
  • #29
Gracias por tu reportaje, y disfruta de tu reloj y de tus perros.
 
  • #30
Es uno de esos reportajes que da gusto ver y leer... me ha encantado. Preciosos perros tienes. Yo tengo un setter inglés que se llama Truco, harían muy buen trío por el campo buscando conejos.

Saludos.
 
  • #31
Simplemente gracias.
 
  • #32
Pues un hilo hermoso compañero.

paseo con buenos amigos, por bonitos parajes y con un bonito reloj.

gracias por mostrarlo.
 
  • #33
Hola Miguel!, precioso reportaje y que hermosos paisajes! y que hermoso lo que hiciste por Mia. Me llamaba la atención tú nick, ahora ya lo sabemos jajaja, buena manera de homenajear a tus peludos amigos. Un fuerte abrazo, amigo mio!.
 
  • #34
Eres un ejemplo para mucha gente por dar una segunda oportunidad a mía, seguro que te lo agradeze todos los días. Gracías por compartir las fotos.
 
Última edición:
  • #35
Me ha gustado enormemente este post....! Gracias por ponerlo...!
 
  • #36
De los mejores post de los últimos meses.
 
  • #37
Bonito reportaje y lo de Mía dice mucho de ti. Felicidades.
 
  • #38
Preciosas fotos, gracias por el reportaje.
 
  • #39
Madre "Mía"!
A los amantes de los perros estas cosas nos ponen los pelos de punta!
 
  • #40
muy guapo el reloj , bonitas fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #41
Bonitas fotos. Preciosos tus perros. Una pasada el coche adaptado para Mía. ¿Lo has hecho tú? Vi un reportaje una vez de un carrito parecido y era artesano.
Enhorabuena de todos modos por tu amor por los perros y claro los relojes.
 
  • #42
Una persona que muestra ese cariño y respeto por los animales, merece el mayor de mis respetos.
Enhorabuena por ser así. :clap:
 
  • #43
Hola,

Muy bonito, me encantan estos hilos, gracias por compartirlo.
 
  • #44
Estupendo y relajante paseo con tu reloj y tus perros.
Y te felicito por la humanidad que demuestras, al dar todas las facilidades a tu perrilla, para que pueda pasear y moverse con cierta libertad.
 
  • #45
Buenas, muchas gracias por compartir este excelente reportaje y mostrarnos un ratito de tu vida

Saludos :)
 
  • #46
Pues los que tenemos perro y nos gustan los animales entendemos de principio a fin tu relato, a menudo se quieren más a estos amigos que al resto de la humanidad, que hay mucha chusma mezcla'.
Un abrazo y a cuidar esas preciosidades.
 
  • #47
Debes ser una gran persona :ok:: Por lo que has hecho con ese animal.

Bonitas fotos:ok::
 
  • #48
Unas fotos muy bonitas con un bonito reloj por cierto tienes unos perros preciosos y me sabe muy mal lo de Mia...
 
  • #49
Maravilloso y valiente gesto con la perra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie