• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Entonces no sería mejor mandarle los renders más trabajados y que sea meranom quien nos los "estropee" en lugar de empobrecerlos nosotros? Lo digo desde la ignorancia... Pero me parece que debería hacernos el los diseños reales para saber cómo van a ser al final.

Eso es lo que hemos hecho, los primeros de Girolamo se los envié, y rápidamente dijeron que pequeños detalles no son posibles. Los ha modificado Girolamo, y se los he vuelto a enviar. Y el del parche casi seguro que se puede hacer, el de la nave la respuesta ha sido "me gustaría decir que si". Vaya que no esta asegurado 100% que lo puedan hacer.
Lo que no podemos hacer es enviar 30 diseños y que nos los rehagan para votarlos.
 
  • #102
Yo también digo de que esta primera opción quitando el logo de RE (por lo menos de ese lugar) y agragandole la forma del mundo de la segunda quedaría muy buena...

uploadfromtaptalk1451325226685.jpeg
uploadfromtaptalk1451325244945.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #103
He encontrado esto, que no se seguro si es Leonov. A ver si alguien puede confirmarlo.

6438974029_d052cd6939.jpg
s-l1600-3_zpsaefml9uw.jpg
 
Última edición:
  • #104
Pues si es, sería una gran opción. Me parece muy bonito.
 
  • #105
Más simple...con un trazo más grueso que quizás facilite las cosas para los rusos y al final resulte en más calidad para nosotros. Quizás Giro le pueda dar un toque RE...y añadir alguna estrella...Opción interesante para valorar junto a las propuestas hasta ahora.
 
  • #106
shell-leonov-amp-belyaev-voskhod-2-1965_660_01785475748053dfL.jpgsoviet-medal-depicting-cosmonaut-alexei-leonov-was-issued-after-he-b9g4cm.jpg
Yo he encontrado unas monedas conmemorativas....
 
Última edición:
  • #107
He encontrado esto, que no se seguro si es Leonov. A ver si alguien puede confirmarlo.

6438974029_d052cd6939.jpg
s-l1600-3_zpsaefml9uw.jpg
La placa dice: salida al espacio abierto. Si es o no Leonov, puede que sea, pero a ciencia cierta no lo sé [emoji20]
 
Última edición:
  • #109
Más simple...con un trazo más grueso que quizás facilite las cosas para los rusos y al final resulte en más calidad para nosotros. Quizás Giro le pueda dar un toque RE...y añadir alguna estrella...Opción interesante para valorar junto a las propuestas hasta ahora.

Tengo mis limitaciones. Dibujar no se, :ops:

Ahora, alguien que sepa pasar de unos grabados metálicos (3-D) a un dibujo en blanco y negro (2-D), con contrastes...bienvenido será :ok::
 
Última edición:
  • #110
Tengo mis limitaciones. Dibujar no se, :ops:

Ahora, alguien que sepa pasar de unos grabados metálicos (3-D) a un dibujo en blanco y negro (2-D), con contrastes...bienvenido será :ok::
Es que ya te tenemos por omnipotente Giro....y queremos que hagas la cuadratura del círculo y todo eso...:D Eres un fenómeno y la paliza que te estás dando es una pasada...lo que no se pueda pues no se podrá...sin más...Gracias.
 
  • #111
Esto es lo que tengo por casa, perdón por la foto.

IMG_0557_zpsro411keb.jpg
 
  • #112
Menuda colección de culos. Si los pilla Unicoru los pone en su firma del día.
 
  • #114
Gracias por todos los ejemplos MacRipper. A mi al menos me han aclarado bastante.
Veo interesante lo opción que se ha puesto más atrás del astronauta con la tierra de fondo, pero no se que tanto se podrá hacer.
 
  • #115
Alguna idea que he encontrado

uploadfromtaptalk1451333165288.jpguploadfromtaptalk1451333174384.jpguploadfromtaptalk1451333182716.JPG
 
  • #117
Mac dime que fotos son para pasar a líneas, que hago una prueba..


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #118
Esta es la que yo he propuesto, pero hay mas de otros compañeros:

6438974029_d052cd6939.jpg


La letras no hace falta.
 
  • #119
Esto cada vez me gusta más.. Por el lado de las ajugas y GMT la cosa poco a poco se va decidiendo y la balanza da favoritos a unos pocos, por no decir a 1...
Vamos que queda menos y gracias a todos los compañeros que dsn sus propuestas y colaboran... La verdad es que yo de diseño poco se... Erdaaaa pero si critico... Jajajajaja
Gracias a Todos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #120
El parche original de la misión tiene que estar. A mi me parece chulisimo, y recuerda un poco al pescador de Baikonur.
 
  • #124
Bueno,he hecho lo que he podido:

lostimage.jpg
Giro podrías mostrárnoslos de frente con mayor resolución??? Me parece fantástico y apropiado para la temática del reloj...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #125
Bueno,he hecho lo que he podido:

lostimage.jpg

Ha quedado muy bien.Lo único ,para mi, que habría que mejorar un poco, es el diseño de la linea.Es que le veo un efecto un poco raro en conjunción con la postura del cosmonauta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie