• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El láser no me gusta nada.
El grabado tradicional de Vostok, aunque grueso en el trazo, es un grabado de calidad. Es preferible que modifiquen ellos los diseños, y los ajusten a sus limitaciones técnicas, y luego nosotros decidamos por cuál optar.
 
  • #27
El láser es un poco regalo promocional...

Seguro que se puede adaptar alguno de los diseños de Giro para grabado
 
  • #28
Me gusta mucho el 1 y el 4.
 
  • #29
Láser no. Parece una pegatina.
 
  • #30
A mi tampoco me gusta en láser, creo que pierde toda la gracias. Pero hay que modificar los diseños para que puedan ser mecanizados.

Me parece cutre... el grabado es para siempre, como un diamante! [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #32
En mi opinión el grabado es la mejor opcion, sin faltar el respeto a nuestros magníficos diseñadores prefiero un diseño algo mas pobre que el laser y su precisión
 
  • #33
Gravada si señor... Y por favor otra votación más noooooo para elegir si gravada o en láser...
Yo se que El Maestro Giro puede hacer una leve modificación para que quede un buen gravado Boctok...
Vamos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #34
Me encantaría ver la versión en grabado Meranom de la 1...
 
  • #35
La N° 1 es fantastica.
 
  • #37
La number one es genial.
 
  • #38
La nº 1 será mi elección y grabado mecánico.
 
  • #39
Pues visto la imposibilidad por parte del fabricante...y ante la alternativa de usar láser... De lo visto olvidado.

Comenzare de nuevo, con algo que sea viable
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #40
Pues visto la imposibilidad por parte del fabricante...y ante la alternativa de usar láser... De lo visto olvidado.

Comenzare de nuevo, con algo que sea viable
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
Pues gracias... por tu tiempo y dedicación!
[emoji6]
 
  • #41
grabado, por dios!.... pero se me ha caido un diseño que tenia más o menos cuajado con "el pescador" de Baikonur :hmm:... a ver si se me ocurre como modificarlo y lo presento para que me diagan los maestros más experimentados si sería posible....

vamos a ver si sale algo decente
 
  • #42
grabado, por dios!.... pero se me ha caido un diseño que tenia más o menos cuajado con "el pescador" de Baikonur :hmm:... a ver si se me ocurre como modificarlo y lo presento para que me diagan los maestros más experimentados si sería posible....

vamos a ver si sale algo decente

Se necesitan trazos gruesos...si son finos, tienes que trabajarlo.
 
  • #43
Perdón compañeros, veo que habláis de la 1, la 4, donde están esos bocetos, no los veo::Dbt::. Gracias!
 
  • #44
Perdón compañeros, veo que habláis de la 1, la 4, donde están esos bocetos, no los veo::Dbt::. Gracias!
El post donde aparecían ha sido editado, por la imposibilidad técnica del grabado.
 
  • #47
Que pena que no sea posible, pero no me cansare de decir que nuestros diseñadores son demasiado buenos. Gracias chicos.
 
Última edición:
  • #48
Una simplificación de trazos, y pendiente de confirmación por parte de fabricante de su viabilidad. El número de serie en estos casos, iría en la leyenda circundante. Esto ya lo tocaré...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Una simplificación de trazos, y pendiente de confirmación por parte de fabricante de su viabilidad. El número de serie en estos casos, iría en la leyenda circundante. Esto ya lo tocaré...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

pues me gustan los dos. En el segundo no puedes poner en detalle la " escafandra" del casco? Qué se vea "blanca".
 
  • #50
pues me gustan los dos. En el segundo no puedes poner en detalle la " escafandra" del casco? Qué se vea "blanca".

No creo. Fijate en las letras y sus huecos...y ya es problemático.

Vamos a esperar confirmación, antes de seguir...igual si se puede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie