• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menos abstracto y más realista es verlas montadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Grande Giro!!! Gracias
A mi por lo menos me gusta más la de la nave...
Por cierto, investigado por la red...
lostlink.jpg


Existe una replica de la nave Voskhod-2 (Amanecer-2) en un monumento :

moscow-region-russia-18th-mar-2015-a-view-of-a-scale-model-of-the-EJGAKE.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #77
De momento estos dos diseños han pasado el visto bueno de Meranom:

lostimage.jpg
 
  • #80
Doraemon!!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

El parche es el que es, no lo hemos creado nosotros. Yo no se donde ves tu el parecido con esto:

8e9a1ea80cade4bd.gif_srz_300_500_75_22_0.50_1.20_0.jpg


Como gracia no tiene ninguna, ya que lo considero una falta de respeto hacia el compañero que se esta trabajando los diseños.
Te invito a que colabores proponiendo tu una idea o hagas tu un diseño.
 
  • #82
El parche es el que es, no lo hemos creado nosotros. Yo no se donde ves tu el parecido con esto:

8e9a1ea80cade4bd.gif_srz_300_500_75_22_0.50_1.20_0.jpg


Como gracia no tiene ninguna, ya que lo considero una falta de respeto hacia el compañero que se esta trabajando los diseños.
Te invito a que colabores proponiendo tu una idea o hagas tu un diseño.

Ese le gustaría a mi niño!!!
 
Última edición:
  • #83
De nuevo será muuuy difícil elegir....las dos quedarían genial.:clap:
 
  • #84
Y algo con este diseño. Con el astronauta más grande?
uploadfromtaptalk1451314326281.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #85
Disculpad que no lo esquematice más pero no soy muy hábil con el diseño gráfico

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #86
Disculpad que no lo esquematice más pero no soy muy hábil con el diseño gráfico

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola compañero, a esos niveles no llega el mecanizado de vostok... Es una pena pero hay que ser realistas.
 
Última edición:
  • #87
De momento estos dos diseños han pasado el visto bueno de Meranom:

lostimage.jpg

Si estos bocetos fuesen los finales, propondría un mix de ambos, tomando como base la opción B (la de la nave):

-prescindir del círculo que contiene RE
-añadir la media luna que simboliza el globo terráqueo, con el logo RE, ya que no podemos contar con la península ibérica.
-añadir una estrella.
 
  • #88
Hola compañero, a esos niveles no llega el mecanizado de vostok... Es una pena pero hay que ser realistas.
Igual se podía intentar. La trasera del reloj del foro italiano tenía bastante detalle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #89
Si estos bocetos están aprobados por Meranom, vamos bien. Teniendo en cuenta que no se pueden poner más detalles, así están perfectos.
 
  • #90
Si estos bocetos fuesen los finales, propondría un mix de ambos, tomando como base la opción B (la de la nave):

-prescindir del círculo que contiene RE
-añadir la media luna que simboliza el globo terráqueo, con el logo RE, ya que no podemos contar con la península ibérica.
-añadir una estrella.
Buena idea compañero...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #91
El parche es el que es, no lo hemos creado nosotros. Yo no se donde ves tu el parecido con esto:

8e9a1ea80cade4bd.gif_srz_300_500_75_22_0.50_1.20_0.jpg


Como gracia no tiene ninguna, ya que lo considero una falta de respeto hacia el compañero que se esta trabajando los diseños.
Te invito a que colabores proponiendo tu una idea o hagas tu un diseño.

Mac ya sé que el parche es el original. Sobre del parecido? Ya lo ha comentado anteriormente otro compañero, yo sé lo veo (en otra posición de Doraemon, no en esa que pones tu)

Lo de falta de respeto sería si dijera que la presentación del compañero es una mierda, cosa que no he dicho, sino que el parche se me parece a Doraemon, por lo que soy culpable de lo que yo digo no de lo que tú piensas...

Sobre el diseño, me dedico a lo que me dedico porque lo que es mi imaginación no da para trabajar en artes gráficas o publicidad o marketing. Se mis limitaciones, lo que no quita de que opine sobre las bases de diseño (el parche oficial de la expedición) o el diseño en sí del compañero.

Es más, como se el trabajo que da hacer esas cosas, no es mi intención ni nunca lo ha sido faltarle al respeto a nadie...

Pero como dije antes, soy culpable de lo que digo no de lo que tú pienses que digo...

Espero que con esto se acabe la "polémica"


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #92
Y algo con este diseño. Con el astronauta más grande?
Ver el archivos adjunto 318993

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Igual se podía intentar. La trasera del reloj del foro italiano tenía bastante detalle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema de ese dibujo, es los detalles. No podemos usar unos dibujos muy detallados para un disco de grabado pequeño.

Si estos bocetos fuesen los finales, propondría un mix de ambos, tomando como base la opción B (la de la nave):

-prescindir del círculo que contiene RE
-añadir la media luna que simboliza el globo terráqueo, con el logo RE, ya que no podemos contar con la península ibérica.
-añadir una estrella.

Por poder hacerse, se puede. Pero, se reduce la nave un 10-15% de tamaño, y se reducen los detalles.
 
  • #93
Quizás sea buena idea mandar los renders un poco mas currados, y ver lo que nos devuelven en lugar de dárselos ya con pocos detalles...
 
  • #94
Yo encuentro las dos geniales una por el valor histórico y la otra por el fantástico diseño...:clap:
 
  • #95
Sin animo de ofender, ya que me parecen unos muy buenos bocetos, sugiero hacer algo con un poco más de detalle. Se que los primeros diseños los tiraron precisamente por esto, también es cierto que no los he visto para darme cuenta de la cantidad de detalle que tenían.

Dicho esto gracias a Girolano por su labor y espero que más foreros se animen a presentar sus proyectos. Los míos no los veréis, mi capacidad en las artes gráficas se quedo en pre-escolar, solo se dibujar un sol, una casa y un árbol.:pardon:
 
  • #96
Este era el diseño original del proyecto italiano:

lostimage.jpg


Paso a esto:
lostimage.jpg


Y este el resultado:

IMG_0611_zpskkktyyjt.jpg


En esta se ve mucho mejor como hacen el mecanizado. Foto de offwatch.it

QjINXw.jpg
 
Última edición:
  • #97
Este era el diseño original del proyecto italiano:

lostimage.jpg


Paso a esto:
lostimage.jpg


Y este el resultado:

IMG_0611_zpskkktyyjt.jpg


En esta se ve mucho mejor como hacen el mecanizado. Foto de offwatch.it

QjINXw.jpg

No están nada mal esos acabados


Enviado desde mi iPam
 
  • #98
Este fue el diseño ganador del primer proyecto:

lostimage.jpg


Así lo rehizo meranom:

RS-02_zps97871001.jpg


Este fue el resultado:

Foto de Juanrock

20150330_195138_zpsg7wg05aj.jpg
 
  • #99
Salga la opción que salga está quedando una trasera espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #100
Este fue el diseño ganador del primer proyecto:

lostimage.jpg


Así lo rehizo meranom:

RS-02_zps97871001.jpg


Este fue el resultado:

Foto de Juanrock

20150330_195138_zpsg7wg05aj.jpg

Entonces no sería mejor mandarle los renders más trabajados y que sea meranom quien nos los "estropee" en lugar de empobrecerlos nosotros? Lo digo desde la ignorancia... Pero me parece que debería hacernos el los diseños reales para saber cómo van a ser al final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie