• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No creo. Fijate en las letras y sus huecos...y ya es problemático.

Vamos a esperar confirmación, antes de seguir...igual si se puede

ok lo entiendo, eres un crack en serio.
 
  • #52
Por Dios, la primera no.

Sigo diciendo que parece el hombre enmascarado (y volador) más que un astronauta. Por favor, no lo toméis como una crítica a la calidad del diseño ni a la idea en general, pero su postura y forma es muy Marvel. Lo siento.
 
  • #53
lostimage.jpg



https://en.m.wikipedia.org/wiki/Voskhod_2
Por Dios, la primera no.

Sigo diciendo que parece el hombre enmascarado (y volador) más que un astronauta. Por favor, no lo toméis como una crítica a la calidad del diseño ni a la idea en general, pero su postura y forma es muy Marvel. Lo siento.
 
  • #54
Me gusta mas la segunda, la verdad, aunque la primera también es interesante.
 
  • #55
Mi opción, hasta ahora, es para el astronauta flotando en el espacio sujeto a la nave. Pendiente de las noticias de Meranom.
 
  • #56
Me gustan ambas
 
  • #58
Una simplificación de trazos, y pendiente de confirmación por parte de fabricante de su viabilidad. El número de serie en estos casos, iría en la leyenda circundante. Esto ya lo tocaré...



lostimage.jpg

Me encanta y mucho mucho mucho. Gracias. Estoy disfrutando de lo lindo con el desarrollo de este proyecto.
 
  • #59
Me encanta y mucho mucho mucho. Gracias. Estoy disfrutando de lo lindo con el desarrollo de este proyecto.
Me parece muy lindo también... [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #60
Una pregunta, en que parte de la trasera irá grabado el número de la serie?
 
  • #61
De las dos me quedo con la segunda. Una pena que no se pueda conseguir más detalle grabando.
A láser coincido con los comentarios que he visto, yo no lo haría.
 
  • #62
Ambas magníficas!


Enviado desde mi iPam
 
  • #63
Me gusta mas la segunda opción, pero no se como quedará el rediseño por parte de los rusos, ahí podría cambiar mi decisión. Aun asi, preciosos ambos modelos.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #64
Una pregunta, en que parte de la trasera irá grabado el número de la serie?

Como comenté un poco más atras, esto es provisional. Irá posibemente en la misma leyenda circundante.
 
  • #65
Pues yo soy partidario del patch de la misión es decir la primera imagen.
Que si, que es absolutamente Naif, pero es como lo imaginaron los ruso.
 
  • #68
Pues yo soy partidario del patch de la misión es decir la primera imagen.
Que si, que es absolutamente Naif, pero es como lo imaginaron los ruso.

Creo que la segunda imagen de la nave también sale en algún parche?
 
  • #69
Me gusta mas el 2. La opción del láser la verdad es que me horroriza...
 
  • #72
Menos abstracto y más realista es verlas montadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Me quito el sombrero ante ti Giro. Cada vez que insertas una imagen me sorprendo.
 
  • #74
Por cierto, investigado por la red...
lostlink.jpg


Existe una replica de la nave Voskhod-2 (Amanecer-2) en un monumento :

moscow-region-russia-18th-mar-2015-a-view-of-a-scale-model-of-the-EJGAKE.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie