• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
A mí me parece que va quedando muy bien, y creo que ganará en el metal. Lo de la leyenda, yo tampoco encuentro la traducción.
Un saludo.
 
  • #502
Ha quedado estupenda, ya hay ganas de verla físicamente.
 
  • #504
Traducción.
5O Años - Amanecer(Voskhod) 2 - Primera Caminata Espacial - Por Orden del Foro RE - 000/000

[emoji6]
 
  • #505
Me gusta [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #506
Oooooollllleeeee

Otra trasera que habrá que aprenderse.
 
  • #507
Yo era más de pescador ..... pero me habéis convencido

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #508
Tu cuñada a usado el Google translator,:laughing1:
 
  • #510
He estado estos dias un poco desconectado...pero vuelvo ;-)

Una pobre aproximación (la imagen de la que parto es pequeña) de como quedaría la trasera:

lostimage.jpg
 
  • #511
He estado estos dias un poco desconectado...pero vuelvo ;-)

Una pobre aproximación (la imagen de la que parto es pequeña) de como quedaría la trasera:

lostimage.jpg
Cojonuda!!, gracias Giro
 
  • #512
Espectacular!!!
 
  • #513
Primera característica de las que no dependía del proyecto (me refiero a que dependía sobre todo de la reinterpretacion de meranom o de sus capacidades de fabricación) solventada,y con nota. Falta saber o confirmar el lumen y la corona. Relojazo!
Para mi será mi primer reloj ruso, y tengo sobre todo dudas por el bisel,que leido comentarios de que es flojo (me refiero a la dureza a la hora de desplazando). Si alguien pudiera comentar algo se lo agradeceria

Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #514
Todos los amphibia tienen bisel bidireccìonal, sin clicks.
Primera característica de las que no dependía del proyecto (me refiero a que dependía sobre todo de la reinterpretacion de meranom o de sus capacidades de fabricación) solventada,y con nota. Falta saber o confirmar el lumen y la corona. Relojazo!
Para mi será mi primer reloj ruso, y tengo sobre todo dudas por el bisel,que leido comentarios de que es flojo (me refiero a la dureza a la hora de desplazando). Si alguien pudiera comentar algo se lo agradeceria

Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk
 
  • #515
No te preocupes....puedes adaptar el muelle retenedor del bisel (como llama meranom;-)) ajustándolo con cuidado hasta que te guste ....a mi unas veces me ha venido ajustado en varios relojes pero no en otros, en particular en un K35 (y si da rabia:D).

Primera característica de las que no dependía del proyecto (me refiero a que dependía sobre todo de la reinterpretacion de meranom o de sus capacidades de fabricación) solventada,y con nota. Falta saber o confirmar el lumen y la corona. Relojazo!
Para mi será mi primer reloj ruso, y tengo sobre todo dudas por el bisel,que leido comentarios de que es flojo (me refiero a la dureza a la hora de desplazando). Si alguien pudiera comentar algo se lo agradeceria

Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk
 
  • #516
Esa trasera ha quedado fenomenal.

Saludos a todos.
 
  • #517
Pues la verdad es que ha quedado muy bonita después del filtro Meranom,
cada vez me gusta mas. Espero que pronto tengamos mas sorpresas de estas
que son las que dan mas vida al proyecto.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie