• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bueno,he hecho lo que he podido:

lostimage.jpg

Pues lo has hecho de P... Madre. Ya tengo nuevo favorito.
 
  • #127
Buceando en la red, buscando modelos he visto este Patch conmemorativo:
 

Archivos adjuntos

  • patch2.jpg
    patch2.jpg
    59,5 KB · Visitas: 77
  • patch2.jpg
    patch2.jpg
    56 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • #129
Ha quedado muy bien.Lo único ,para mi, que habría que mejorar un poco, es el diseño de la linea.Es que le veo un efecto un poco raro en conjunción con la postura del cosmonauta...

Es una prueba "a mano alzada". Lo tengo ya previsto cambiar.
 
  • #131
Claro Girocrack, son de la NASA publicadas en red, pero tiene un autor.....Bueno sirven para ilustrar el proyecto. He encontrado algunas más que subiré al general ;-).
 
  • #135
Oye Giro, como posibilidad, no crees que podría quedar mejor el astronauta en posición vertical y mirado hacia la derecha. Principalmente lo digo, por que la postura me recuerda al buzo del Amphibia y así nos diferenciaríamos más.
 
  • #136
Estoy un poco perdido. ¿Ya no valen los diseños iniciales o estamos aún a la espera de la respuesta de fábrica?
 
  • #138
Estoy un poco perdido. ¿Ya no valen los diseños iniciales o estamos aún a la espera de la respuesta de fábrica?

Los iniciales fueron descartados por el fabricante al tener detalles finos.
 
  • #139
De antemano doy las gracias por el esfuerzo y la paciencia de Girolamo. Voy a plasmar mi opinión de lo visto hasta ahora. Mi favorita es la tapa con el módulo y el astronauta (siento debilidad por la nave), pero visto las limitaciones/imposiciones de la fábrica para el grabado, creo que poco tendría que ver el resultado final con la imagen primigenia. Sobre el último diseño (astronauta con cordón), sinceramente, me recuerda demasiado al buzo de Vostock y además me da la impresión de que no saldría muy bien parado del vaciado. Por tanto, por el momento, me decanto por "el Pescador": es una imagen significativa (el parche de la misión) y sus formas están bien definidas y son sencillas, por lo que el resultado final no debe diferir mucho de nuestro diseño.
 
  • #140
Es una prueba "a mano alzada". Lo tengo ya previsto cambiar.

Me gusta el diseño:Globo terráqueo + Estrellas + Cosmonauta.

Me encanta cómo se va haciendo "a fuego lento" este reloj, con la mano del cocinero Girolamo, que hace maravillas con los ingredientes (ideas, sugerencias) que le aportamos entre todos.
 
  • #141
Me encantan los diseños del compañero Girolamo, no obstante me he permitido rescatar unas imágenes de internet y hacerles un básico efecto relieve o grabado... El tema es aportar otras imágenes y perspectivas por si sirven de inspiración a alguno de los compañeros que tienen mayor destreza artística que yo. Vuelvo a repetir que me parecen brillantes alguno de los modelos que habéis presentado hasta el momento.
ImageUploadedByTapatalk1451437779.604626.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451437793.554410.jpg


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #142
Me encantan los diseños del compañero Girolamo, no obstante me he permitido rescatar unas imágenes de internet y hacerles un básico efecto relieve o grabado... El tema es aportar otras imágenes y perspectivas por si sirven de inspiración a alguno de los compañeros que tienen mayor destreza artística que yo. Vuelvo a repetir que me parecen brillantes alguno de los modelos que habéis presentado hasta el momento.
Ver el archivos adjunto 319364
Ver el archivos adjunto 319365


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.

muy bonitas, pero viendo la realidad no creo que con esos detalles tan pequeños se puedan realizar. Gracias.
 
  • #143
Maestro Giro y si en verdad como dijo un compañero si usted cambia la dirección del astronauta... Quizás mirando para el lado izquierdo... Haber como se ve.
uploadfromtaptalk1451468451071.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #144
muy bonitas, pero viendo la realidad no creo que con esos detalles tan pequeños se puedan realizar. Gracias.

Lo suponía... :(( la verdad es que de momento va muy bien encaminado el diseño, no tengo dudas de que el definitivo será espectacular.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #145
lostimage.jpg


Este diseño también ha pasado el visto bueno de Meranom.
 
  • #146
Pues a mí cada día que pasa me gusta más "El Pescador":D:D:yes::yes:

lostimage.jpg
 
  • #147
Pues a mí cada día que pasa me gusta más "El Pescador":D:D:yes::yes:

lostimage.jpg

este lo bueno que tiene es que lo clava sí o s . Diseño sencillo y emblemático. A mí me vale perfectamente, de hecho poco a poco se apodera de mi.
 
  • #148
DORAEMON A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!1:flirt:
 
  • #149
Pues de las opciones viables que tenemos hasta el momento, "el pescador" es el que más me gusta. Se ve perfectamente que es un astronauta. El otro diseño se asemeja demasiado al famoso buzo Boctok.
 
  • #150
De lo que es viable en este momento, en mi opinión, también es la mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie