• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOUS (Watches) ya disponible en JAMBOR.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su pagina web, dicen que llevan eta

Compañero para presumir de algo hay que demostrarlo, y Tous no lo hace por mucho exito que tenga, Ahora con su nuevo lanzamiento en relojeria:
Te explico! seguro que quiere entrar en este segmento relojeril por la puerta grande como la industria relojera Suiza y no es así, pondra precios de relojes suizos con relojes y maquinarias hechas ya sabes donde (china).
Entiendes ahora por donde voy ......
saludos


aquí pone que llevan calibre eta....

https://www.tous.com/es-es/
 
  • #28
Hola!
una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
Y Ovoci!!!! eso de que tous es transparente no se en que!!!! porque que yo sepa a la gente no le dice que el 80% de sus productos lo fabrican en china (mano de obra barata) por no decir sus talleres de joyeria que tienen gente no profesional repasando sus piezas de joyeria.
O sea que de transparente nada, busca sacar el maximo provecho a sus productos con la menor inversion posible.
Y esto que comento es una realidad, no me lo he sacado de la manga, conozco gente que trabaja para Tous, joyeros y no joyeros.

saludos
Diego
Te sorprenderías de ver cuantas de las grandes, fabrican parte de sus manufacturas en países asiaticos.
 
  • #29
montan Miyota y ETA de chino na.....
 
  • #30
Con todos mis respetos, creo que tous y relojeria o almenos relojería de calidad no es muy compatible. Con la cantidad de marcas calidad/precio como para comprar un tous tiquet en mano.
 
  • #31
Pero entiendo que sea un negocio y seguramente rentable.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo, dices una verdad como un templo. :clap:
A mi novia le quería comprar un Orient automático precioso pero se encaprichó con un Lacoste de cuarzo y que iba a hacer, se lo compré y tan contenta, así que al final acerté.
A veces lo mejor no es lo que más gusta.
 
  • #33
Estos relojes ya eran famosos cuando S.S. el Papa Juan Pablo II vino a España.

Recuerdo que en las pancartas ponía "TOTUS TOUS"...
 
  • #34
No podemos criticar los relojes Tous con un precio de partida de 99 Euros a 200 con un Rolex, Patek,IWC u otro en la muñeca. Tous es moda y debemos aceptarlo como lo que es.
Yo nunca me compraría, uno pero en noche buena he regalado 3 (el de la cadena y el osito colgando) de 99 Euros antes del descuento y ha sido de largo el regalo que más ha gustado y ha dado sensación de que me había gastado mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie