• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toro watch

  • Iniciador del hilo Fiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Toro watch?.. prefiero los de David
 
  • #52
Pues resulta que hace poco pase por un centro comercial en Alcobendas en Madrid y cual fue mi sorpresa que en el escaparate me fijé, para variar, en un reloj que me encantó. Pues pasó a preguntar y me dice la chica que es Toro Watch y me empieza a explicar la historia del reloj, según ellos edición limitada, y que era el que se llevaba antes en las paradas de tren o yo que se. También me comentó que claro es que me había fijado en el de alta gama de Toro Watch, yo no daba crédito y eso soy aficionado a este mundillo desde hace poco y nos es que tenga muchos relojes decentes, vamos que tengo 2.

Hasta mi mujer me dijo cuando salimos que para que miro esos relojes. Por cierto 400€.
 
  • #53
Por sí a alguien le interesan, baratito, baratito, jijiji
lostlink.jpg
 
  • #54
El caso es que el La Pepa o el Orígenes de la Bandera (toma nombre pomposo) no me disgustan por diseño, como no me disgusta el Seiko Galante que fusila...

Lo que me fastidia de los relojes Toro es que son relojes de propaganda (de una firma de bebidas alcohólicas) y encima que no los regalan -o por lo menos subvencionen- tengan unos precios más bien altos.

Mismo diría de los relojes Camel Trophy.
 
  • #55
Eso entra en la categoría de reloj?
 
  • #56
Jajajajaja...
 
  • #57
Pues hay varios que me gustan. No me disgusta llevar una bandera de españa, de hecho hoy dia se ven muchas banderas en la ropa (EEUU, inglaterra, etc) para llevar la de otro pais, prefiero la propia. Otr cosa es que siendo de cuarzo, no me los compraría.
 
  • #59
El caso es que el La Pepa o el Orígenes de la Bandera (toma nombre pomposo) no me disgustan por diseño, como no me disgusta el Seiko Galante que fusila...

Lo que me fastidia de los relojes Toro es que son relojes de propaganda (de una firma de bebidas alcohólicas) y encima que no los regalan -o por lo menos subvencionen- tengan unos precios más bien altos.

Mismo diría de los relojes Camel Trophy.

Si, que razon tienes, lo mismo el omega con sus bond o rolex sub y las peliculas de 007, o las ediciones de casio como el Spike lee, bape etc etc o las de seiko con sus Star Wars, o los speedy que se aprovechan del echo de que fuesen los primeros en ir a la luna .... si esque nos les tendrian que regalar :laughing1:
 
  • #60
Para gustos colores ....
 
  • #61
Definitivamente : Spain is diferent
 
  • #62
Que horror!!!!!!!!!
 
  • #63
Me han encatado. Me parecen unos relojes impresionantes y una ganga absoluta. Suben todos los años un 10-15% y además no te hacen nunca descuentos en el CO. Parece que son de lo mejorcito en relojería patria. Voy a cambiar mis relojes por el modelo con esfera blanca.
 
  • #64
Y dónde está la aguja GMT? Está la escala de 24 horas en la parte externa del dial pero se han olvidado la aguja!!!
Es para cuando lo usas como reloj de sol. Pones un palito encima del cristal y lo orientas de cara a las ventas.
Que todo hay que explicarlo, leche.
 
  • #65
Si, que razon tienes, lo mismo el omega con sus bond o rolex sub y las peliculas de 007, o las ediciones de casio como el Spike lee, bape etc etc o las de seiko con sus Star Wars, o los speedy que se aprovechan del echo de que fuesen los primeros en ir a la luna .... si esque nos les tendrian que regalar :laughing1:

Omega, Casio, Rolex son marcas de relojes. Pueden homenajear algún hecho o persona, pero eso no los convierte en relojes de propaganda... necesariamente.

Ya, si tienen logos de compañías comerciales...

F. Constant "Cohiba".
lostimage.jpg


...y uno que me gustó horrores cuando me lo probé y que, muy posiblemente, hoy podría tener de no ser por el logo de la petrolera.
lostimage.jpg


Pero es que Toro es directamente el logotipo e imagen de una firma de vinos y licores como es Osborne, aparte de un brandy. Entiendo que es un reloj de publicidad puro y duro.
lostimage.jpg
 
  • #66
Mira que en esto del mundo relojeril me considero abierto de mente, pero por dios, que afectado me he quedado despues de ver la web....::bxd::
 
  • #67
Bueno igual no gusta llevar esa marca, pero he visto bretiling for bentleys o Parmigiani con el logo de pershing (para los que no estén mucho en el mundo náutico es un astillero) y otros muchos ejemplos y llevan logos de dichas marcas, el tema de si queremos llevar dichas marcas o no, ya es cosa de cada uno.
 
  • #68
"Fuerte, con carácter, personalidad y garra..."
De verdad que hay que ser fuerte y tener caracter para salir con eso a la calle....
 
  • #69
Hace poco saleron en una de esas páginas de compra por internet, y me dio la sensación que eran de esas marcas sobrevaloradas. A ignorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie