• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toro watch

  • Iniciador del hilo Fiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la carita que se les pone

a los presentadores de "El Gato" y "Punto pelota" cuando los venden, si es que se descojonan.
Lógico, mierda de reloj a nosecuantos euros pero ellos con el submariner.
Si es que ...
 
  • #27
Yo llame para cotillear con una serie de reloj de piloto, ese costaba 10 euritos solo al mes y cuando pregunte cuantos meses los 10 euritos, me dijo 36 meses (AHHHHHjjjjjjj), no me dejo hablar diciendo que la gente pagaba mas de 10 euritos así lo terminaba antes, le dije que no me interesaba y fue incluso antipática diciendo que el que llamaba casi siempre lo quería, me falto mandarla a la m. pero educado que es uno calladito y adiós.
 
  • #28
mejor no mirarlo
 
  • #29
Y dónde está la aguja GMT? Está la escala de 24 horas en la parte externa del dial pero se han olvidado la aguja!!!
 
  • #31
Y dónde está la aguja GMT? Está la escala de 24 horas en la parte externa del dial pero se han olvidado la aguja!!!

y en q parte del anuncio hablan del GMT ::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Después de leer atentamente el anuncio; 10€ al mes durante más de 2 meses ya sería caro para lo que ofrece y lo de emisión limitada debe ser tan limitada como la creatividad del diseñador. Seguro que en 20 minutos en este foro diseñaríamos algo mejor o por lo menos más digno.
 
  • #33
Oigan, que me los quitan de las manos............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Lo primero que he pensado nada mas verlo:
Con ese tono verde podría ser el reloj de dotación de la Guardia Civil. 8o

Mis saludos al Cuerpo :ok::.
 
  • #35
Lo primero que he pensado nada mas verlo:
Con ese tono verde podría ser el reloj de dotación de la Guardia Civil. 8o

Mis saludos al Cuerpo :ok::.

+1
idem, pense lo mismo.
yo haria otra edicion limitada, quitando el toro de osborne y poniendo un tricornio,:D:D:D

otras ediciones limitadas se podrian hacer quitando el toro, y poniendo en su lugar una paella, una tortilla de patatas, un bailarina de sevillanas, un porron, una boina...

vamos que veo grandes posibilidades a ese diseño:ok::
 
  • #36
Es el reloj de Juncal
 
  • #37
El anuncio no dice nada de la función GMT, pero para qué sirve una graduación de 24 horas en el dial si no hay ninguna aguja asociada a ella?
 
  • #38
Pues pasad por la
lostlink.jpg
que vais a flipar en colores (y no sólo rojo y amarillo.... :laughing1:). Entre estos "relojes" se puede encontrar también trajes de luces, muletas, capotes, etc. Yo personalmente prefiero el kit completo para el TV:

gitana.jpg


PD: coñas aparte, me parece que aparte de un mal gusto demostrado, debería tomarse el tema de hacer relojes un poco más serio....
 
  • #39
Torrente tiene uno.
 
  • #40
Joer, vaya morro, el reloj perfecto dice, ¿para Torrente?
 
  • #41
En exclusiva para los espectadores de punto pelota :D entre este y el reloj ``Basel de Lanscotte´´ estan apañaos con tanta tradicion relojera suiza :laughing1:
 
  • #42
Po romper una lancita... no hace mucho compartimos otro hilo en el foro acerca de estos relojes, y algunos compañeros reconocían haber poseído o adquirido algún modelo, hablo de foreros entendidos, que adoran los relojes.

Claro que desde la perspectiva de muchos de nosotros no resulta buena empresa este reloj, pero para el común de los mortales puede resultar un modelo atractivo y sobre todo y más importante que da la hora y que lo pueden adquirir o comprar por un conducto atractivo que casi no supone esfuerzo pecuniario.

Saludos.
 
  • #44
ays......... complicado... 8o
 
  • #45
No hay debate ni polemica,el reloj es muy feo, y ademas no parece muy bueno , me tendrían que pagar para ponérmelo
 
  • #46
Resubo para comunicar una cosa increible que pasó el año pasado y es que aparentemente eligieron un ¨toro la pepa¨ para agasajar a los mandatarios de la 21 cumbre iberoamericana. Que regalen un chisme así a presidentes de gobierno es como decirles definitivamente a los latinoamericanos que ya no pueden contar con nosotros para que les demos ayuda porque estamos jodidos de pasta. Como comentaba alguien atinadamente lo más probable es que esos relojes vayan a parar a manos de azafatas o chóferes los minutos siguientes al término de la cumbre ya que dudo que nadie quisiera tenerlos. Al menos si fuese un casio llevado por el papa Francisco tendría su gracia pero eso...



lostlink.jpg
 
  • #47
En la linia de los relojes de esta pagina web y que se anuncian en ciertos programas de tv, en fin a mi no me gustan.
 
  • #48
A mí sencillamente me parecen horrendos.
 
  • #49
No tengo ni idea de como puede ser ese en concreto, pero por los que conozco, que son unos cuantos, me atrevo a decir que tiene que ser un desfase descomunal entre la calidad y el precio. En contra de la calidad, claro. Un saludo.
 
  • #50
Para eso que les regalen jamón, lo iban a disfrutar mucho más!

En cuanto al del primer post... 8o :pardon: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie