• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP 100 del foro

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
  • #76
Buen curro te has metido. Gracias. Está muy bien la información.
 
  • #77
Actualizo la clasificación con todos los votos recogidos en febrero.:ok::

Enhorabuena por el trabajo, la verdad es que no haria prácticamente ningún cambio.
 
  • #78
Nada nuevo que añadir a lo comentado por lo compañeros, pero igualmente quiero transmitirte que me parece un trabajo fenómeno el que has hecho y muy metódico.

Los resultados me sirven (y mucho) para ratificar ciertas hipótesis que ya me planteaba, pero también me llevo algunas sorpresas.

Gracias por un contenido tan curioso y útil.
 
  • #79
En mi humilde opinion muy fiedigna con lo que se ve habitualmente por aqui, gran trabajo compañero, gracias.
 
  • #80
¿Y la "Germán Cabanillas"?[emoji3166][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #81
muchas gracias por el aporte:clap:, y ahora paso a votar en tus encuestas ;-)
 
  • #82
Excelente trabajo muchas gracias se aprecia este hilo
 
  • #83
Clasificación actualizada con todos los votos de marzo.:ok::
 
  • #84
Un gran trabajo y EMHO coincidiendo bastante con la realidad. Gracias por la aportación.
 
  • #85
Trabajazo compañero! Curioso que tengo un reloj al menos en cada categoría...

Saludos!
 
  • #86
Impresionante trabajazo compi.

Es curioso, tengo dos Longines, un Tag, un Hamilton y un Orient, y si me sobrase mucho la pasta, mi marca favorita de los +4k es Omega!!!

Ya no me cabe duda, estoy muy muy influenciado por el foro y tengo poca personalidad, jajaja.
 
  • #87
Impresionante trabajazo compi.

Es curioso, tengo dos Longines, un Tag, un Hamilton y un Orient, y si me sobrase mucho la pasta, mi marca favorita de los +4k es Omega!!!

Ya no me cabe duda, estoy muy muy influenciado por el foro y tengo poca personalidad, jajaja.

Nos pasa a muchos, tranquilo.;-)
 
  • #88
Te lo has currado mucho compañero. Gracias!!:clap:
 
  • #89
Me gustan mucho tus encuestas y te agradezco el curro que conllevan;-):ok::
 
  • #90
Si hay que decidirse entre un Rolex y un Omega, cuál es vuestro preferido ?? Me sorprende que supere Omega a Rolex ..
 
  • #91
Si hay que decidirse entre un Rolex y un Omega, cuál es vuestro preferido ?? Me sorprende que supere Omega a Rolex ..

A mí me gusta mas Omega como marca, pero para ser justos tampoco hay que olvidar que a modelos equiparables Rolex es más cara en general.
 
  • #92
Un trabajo excepcional compañero. Gracias y salud!
 
  • #93
Por lo menos pone en evidencia, cuales son las marcas realmente menos exclusivas, lo cual no quiere decir que sean de inferior calidad

De hecho si comprobáis la 3ª y 4ª columna que corresponde a rangos de precio medios altos, se puede concluir de forma clara cuales son las que tienen menos exclusividad del lote.

Estableciendo una analogía automovilistica, es como MB que siendo buena marca de autos, en modo alguno es exclusiva, pero si lo es por ejemplo Aston Martin.

Saludos
 
Última edición:
  • #94
Bravo por el interesante trabajo. Me parece muy ilustrativo, y representativo en cierta medida.
Me extrañan cosas, como por ejemplo la clasificación 23 de A. Lange & Söhne, pienso que debería estar mucho más arriba, también Patek en 12 lo veo bajo, y en el nivel anterior la clasificación de Eberhard me parece irreal.
No opinaré sobre los que me parecen sobrevalorados para no herir sensibilidades.
Pero en cuanto a la mayoría de datos, resultan de interés.
Gran labor Toful!
 
  • #95
Muchísimas gracias por el trabajazo. Muy interesante y creo que cuadra con la realidad. Gran resultado.
 
  • #96
Sorprende Lotus, aunque en realidad es un reloj que muchos tenemos. Yo mismo tengo uno aunque no es nuevo y en la calle siguen siendo populares.

Por lo demas me parece muy buen trabajo, es un reflejo de lo que se ve por el foro :ok:: Casio, Seiko estan en lo alto y es por algo, lo mismo que Omega y detras Rolex. Es normal, tienen modelos muy populares todas ellas.
 
  • #97
En primer lugar darte las gracias por el gran trabajo realizado.
Salvo error por mi parte. No se si por error o por omisión el la franja de precios por debajo de 400€ no aparezca ningún seiko.
Sldos
 
  • #98
Actualizo tras más de dos meses de tener abandonado el juego...:ops:

Sumo a la encuesta general un buen número de votos, aunque las posiciones se mantienen estables en los primeros puestos. Ya tenemos 11 marcas por encima de los 100 dueños.:clap:
 
  • #99
Actualizo datos tras el verano. Vamos con el último trimestre para cerrar la clasificación.:ok::
 
  • #100
Si hay que decidirse entre un Rolex y un Omega, cuál es vuestro preferido ?? Me sorprende que supere Omega a Rolex ..
Omega, claro.
A mi me parece que los listados en general están bastante realistas, siempre hay cosas que sorprenden.
Fabuloso trabajo, gracias de nuevo, me parece muy interesante.
 
Atrás
Arriba Pie