• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo top 50 de Morgan Stanley

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #51
Después de observar detenidamente las cifras la primera conclusión a la que he llegado es que los aficionados somos claramente minoría, sino esa tabla sería muy diferente.
Aún así hay cosas que están reconocidas por aficionados y profanos como Tissot. Algo estarán haciendo bien.
Y aunque Tudor no ha crecido al mismo ritmo que otros años sigue creciendo y quizá debería hacerlo por encima de Rolex aunque es posible que alguien tenga ganas de expulsarme del foro inmediatamente después de esta afirmación 😂😂🤣
Y lo que no entiendo en absoluto es como Omega no tiene un mayor número de ventas, aunque es posible que deba revisar su margen. Algo tenga que ver.
 
Atrás
Arriba Pie