• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico, recién llegado, al que le tenía ganas :P

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Clásico y muy 'querido' en el foro. La versión azul es la más me gusta también ... [emoji1305]
 
  • #52
Me gusta tanto delante (el marco del datario, el detalle en rojo del segundero, el tono azul en conjunto) como por detrás. Además para ser un 300m no se ve muy tocho. :ok::
 
  • #53
Felicidades, seguro que no te defrauda.
 
  • #54
Precioso!!!......Enhorabuena!!!
 
  • #55
Si señor, BBB, sin lugar a dudas un gran reloj, y en azul precioso :clap:
 
  • #56
Tuve uno exactamente igual que sólo salió para que entrase un Bond..., y no hay día que no me acuerde de él. Gran reloj, enhorabuena.
 
  • #57
Relojazo, a disfrutarlo
 
  • #58
Me gusta mucho! Felicidades que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #59
Un futurible seguro, disfrutalo mucho
 
  • #60
Enhorabuena compañero me parece una compra maestra.
 
  • #61
magnifica pieza que luce en l amuñeca de una gran persona
 
  • #62
Es un buen bicho, evidentemente, pero personalmente no me acaba de llenar el diseño, no sabría concretar porqué. No me importaría tener uno, pero simplemente por gustos personales, escogería antes otros relojes como un DS Action, a pesar que en teoría el Longines es superior.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #64
Una compra siempre acertada,,felicidades por el,no defrauda.
 
  • #65
Estupenda adquisición. Que lo disfrutes y ...! dale una buena ducha !!!.
 
  • #66
yo tengo el de todos los numeros tsmbien en azulito y es una delicia...
 
  • #67
Como siempre kike, da gusto ver las fotos que haces, se nota que te deje mi antiguo movil ... jjj, imagino que es de lo poco que te quedaba por probar, yo tuve uno igual y la verdad guardo muy buen recuerdo ... ese azul es realmente precioso.

Enhorabuena.

jajaja.....Rubén, ya sabes que tus fotos "London" son inigualables :laughing1:

Gracias!! :ok::


Al desenroscar/roscar la corona no te dejas los dedos? hace unos días me probé uno y al hacer esa operación noté y mucho que el cubrecorona está con los cantos muy vivos, cortantes incluso

Pues la verdad es que tiene aristas bastante prominentes, pero hasta el punto de ser cortantes no me ha parecido :hmm:


Yo solo te puedo decir que flipo con ese reloj...En julio me caso y creo que será mi regalo de boda.
Estoy mirando precios y de momento gana una joyería en Getxo joyeriasenra 874€ aproximadamente si alguien sabe donde lo puedo conseguir más barato genial,soy de Tenerife pero me caso en Vitoria.saludos

Pues enhorabuena por la ceremonia compi.....esos 874€ no me parecen mucho teniendo en cuenta que lo comprarías nuevo, un modelo descatalogado y en relojería física.....si fuera yo no lo dudaría :ok::


un reloj que hubiese tenido pero al que le faltan 2-3 mm!

Tienes la nueva versión de 44mm.....ya no hay excusas!! :D


Un reloj precioso, Kike, y que me sorprende que todavía no lo hubieras tenido. Yo lo tuve en su versión de dial negro, y sólo lo vendí cuando tuve uno azul a tiro que es él que tengo hoy día. Aunque con esa misma caja, también tengo a su primo hermano, el Conquest Sport de dial plata y por supuesto, también con armis. Tengo que reconocer que es un reloj (caja) que me encanta, y que además de estar muy bien acabado, me resulta comodísimo. Con decirte que no descarto hacerme también con algún Hydro negro, pero en este caso, si lo llego a hacer algún día, sería él que tiene todos los números en la esfera.

Gracias Pepe.....y sí, la verdad es que me ha costado tenerlo.....un reloj que tenía en mente desde hace tiempo pero que por a o por b nunca se me había cruzado. Hay que reconocer que estos Longines están muy bien hechos. A mí el modelo más nuevo con todos los números no me gusta tanto......era el de diseño antiguo el que quería, y así ha sido :yes:


El reloj precioso, la roña ... ni con polvillo se me ocurre vender un reloj y menos un divers que lo metes bajo el grifo y listos !!!
Por favor, compi limpialo bien que asquito me da ... ::cry::
Una maravilla y precioso ... lindo y compañero para todo ... que lo disfrutes con salud !!!!

jajajaja.....Oscaaaaar.....tienes toda la puñetera razón, este necesita un repaso de cepillo y jabón.....me ha podido el ansia viva de estrenarlo!! ::blush:: :D :laughing1:


Me gusta ese color azul y que los números son gran tamaño, enhorabuena por esta adquisición, ahora descansará la cabeza , por lo menos unos dias hasta el próximo

Qué va.....esto no para!! ::bash:: :laughing1: :D :D


Precioso, me encanta, lo tuve exactamente igual pero acabé vendiéndolo porque la corona se me clavaba muchísimo en la muñeca y me dejaba una pequeña herida incluso...........
Que lo disfrutes amigo, preciosas fotos como siempre ;-)

Jode....acojonao me dejas.....de momento no se me hace incómodo....ya veremos 8o


El reloj de siempre del foro, nunca te equivocas y yo siempre lo echo de menos, pero al final no me lo ponía por qué me parecía un poco justo de tamaño para mi muñeca de 18mm pero fue mi primer gran reloj junto con un aquaracer negro.
Norawuena lo vas a disfrutar ese azulino en verano camisa blanca y vaqueros...

La verdad es que es una compra 10 en cuanto a relación calidad/precio y presencia, emho.....para mi muñeca de 16,5-17 cms la verdad es que es el tamaño perfecto :yes:


Me gusta tanto delante (el marco del datario, el detalle en rojo del segundero, el tono azul en conjunto) como por detrás. Además para ser un 300m no se ve muy tocho. :ok::

Pues sí compi, tiene una altura muy proporcionada y se nota muy poco....es realmente cómodo de llevar!! :-P


Tuve uno exactamente igual que sólo salió para que entrase un Bond..., y no hay día que no me acuerde de él. Gran reloj, enhorabuena.

Buen sustituto el Bond.....yo tengo un 2254 y es una pasada.....para mí el "reloj" :yes:


Es un buen bicho, evidentemente, pero personalmente no me acaba de llenar el diseño, no sabría concretar porqué. No me importaría tener uno, pero simplemente por gustos personales, escogería antes otros relojes como un DS Action, a pesar que en teoría el Longines es superior.
Felicidades y que lo disfrutes.

Gracias compi....pues mira, a mí me pasa justamente lo contrario.....este Longines me encanta, y sin embargo el DS Action lo veo soso soso.....para gustos los colores, verdad?? :D


Estupenda adquisición. Que lo disfrutes y ...! dale una buena ducha !!!.

Que sí....que estoy con el cepillo y el jabón en la mano ya!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
.
.
.
.
.
Muchas gracias a todos por comentar :bye: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie