• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo blanco

  • Iniciador del hilo moltimor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho, pero me da la sensacion de que no pegan luego con la ropa ni con cola
 
  • #27
El BlancPain me pone las venas como macarrones.. pero en cuanto miro la cartera... se desinflan.. sniffffffffff
 
  • #28
Hola a todos,

pues al final Papa Noel me ha traido este blanquito. :clap:

lostimage.jpg


espero q se pueda ver....
 
Última edición:
  • #29
joer, no había visto nunca un Hublot en blanco... está chulo.
 
  • #30
Joer, pues si que hay relojes chulos en blanco.

A mi personalmente en blanco me gusta el Golf Watch be TAG y el Kilada 85 de Hysek...
 
  • #31
Yo estoy en tramites para hacerme con uno de estos para mi MDD.
 
  • #32
Precioso el blancpain
 
  • #33
Que rapido!! gracias.

La verdad es que el Fortis y el primero de las fotos (Blancpain) estan muy bonitos, aunque seguro que son bastante mas caros que el Hamilton, que rondaba los 300 euros, me equivoco?

Vaya! acabo de ver el Casio y esta muy bien.... le voy a echar un vistazo.


si,el Blacpain es algo mas carillo que el Hamilton...
 
  • #34
Ami el Fortis me gusta mucho , es precioso con una correa azul debe quedar muy pero que muy guapo.
 
  • #35
Esto es una respuesta, si señor.
 
  • #36
Lo mismo se ensucia un poco no?. De que materiales son las cajas?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie