• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Powermatic o ETA 2836-2

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entonces ese reloj es una falsificación8o? O el forero a tenido algo de "suerte", ya que ese movimiento a mi parecer es mejor que los powermatic? Veo difícil que a Tissot se le cuele uno de estos en su línea de montaje.

No sé si es una falsificación.
Lo que sí sé es que no tiene el movimiento que afirma tener.
 
  • #77
No sé si es una falsificación.
Lo que sí sé es que no tiene el movimiento que afirma tener.
Efectivamente, no tiene el movimiento que indica la esfera. Por todo lo demás parecen componentes originales. La casa en España después de pedirme información y fotos hizo mutis por el foro. Ahora ya me da casi igual, es bonito y anda bien.
Saludos [emoji113]
 
  • #78
Buenas!
Qué cosas más curiosas ocurren, no? Me ha picado la curiosidad ya que tengo esos dos movimientos, el ETA 2836-2 precisamente en un PRS 516 y un calibre 80 ajustado deliciosamente por Mido en un Commander II (certificado COSC) y que va literalmente a +/-0s al dia. Yo creo que te habrias dado cuenta, ya que la reserva de marcha es bastante inferior en el 2836.
De todas maneras yo prefiero el PRS-516 con el ETA 2836-2, aunque sea un poco "Frankenstein" jeje...
A disfrutarlo!!!

Saludos.
 
  • #79
Sí, este viene en +-3
Por lo que, en cuanto ajuste no hay nada que objetar. La reserva no llega a dos días pero lo tengo en expositor motorizado junto a otros tres automáticos.

Con los reflejos no se ven bien [emoji32]
89602e4c3f6b691aecaecf23f32096c3.jpg
 
  • #80
Me gusta tu elección, la 2836-2 me parece una buena opción, ahora a esperar un poco y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie