• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TETAS, ROLEX y Trending Topic

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mier...a ::bash:: infeliz de mí que entraba con toda la emoción del mundo imaginándome a alguna señorita vestida únicamente con un Rolex.....:-(( muy mal eh? no se juega con las ilusiones de la gente así...:laughing1:.
 
  • #52
Ni tetas ni Rolex pero con un par de fotos muy majas ggg
 
  • #53
Eso es markenting Clark, si señor, muy bonitos los dos relojes.
 
  • #54
También he picado.:D
 
  • #55
Otro que ha picado....:-P
 
  • #56
Lo has conseguido, he abierto el hilo solo con mentar las palabras mágicas.
 
  • #57
yo tambien he picado . pardillo y pajillero (yo).

precioso el omega.

saludos
 
  • #58
Que lastima.......pero bueno he visto 2 preciosos nenes
 
  • #59
Precioso speedmaster, es maravilloso.
enhorabuena
 
  • #60
Original post
 
  • #61
Mi enhorabuena por la idea, ha sido genial yo no he picado....lo reconozco entre por las Tetas, hay que ser humanos y tener de vez en cuando una debilidad...dicho esto el aliciente del Omega y el Orient ayudan a digerir mejor la ausencia de las susodichas tetas...ah de lo otro, como no tengo ...no problem....:ok::
 
  • #62
Publicidad engañosa :D que desde luego merece la pena viendo esos dos relojes.

Felicidades
 
  • #63
Jajaja, si señor bien merecido tienes estos mensajes (anda que cuando nos ponemos a darle al coco), por cierto bonito omega y bonito orient.
Salu2.
 
  • #64
Pero donde decis que estan las tetas......no las encuentro ......el omega precioso
 
  • #65
ami solo por ver ese speedmaster ya me ha merecido la pena entrar en el post, muy bueno
 
  • #66
Cuando vi el hilo pensaba que sería un concienzudo estudio sobre los relojitos de la dama y su relación con las tetas operadas...vaya usté a saber por qué.
Desde luego que me la has colado.
Bonito Orient, muy contundente.
Un saludo.
 
  • #67
Pues yo más bien ignoro los de Rolex porque no me interesan por ahora. Creo que entre por la combinación de tetas y Rolex a ver qué tenían que ver.
 
  • #68
Pues de todos modos ver la foto de ese bonito Speedy ha merecido la visita.
 
  • #69
Moderadooooooooor, moderadooooooor !!
Este hilo es un FAKEEEEEE !
Gracias por la broma :ok::
 
  • #70
Jaja, que grande!!

Bonito el omega, pero el Orient M-force también, ultimamente lo veo en muchos sitios....y "no" me gusta nada!!

Saludos y feliz domingo
 
  • #71
uno más que ha caido...el OMEGA, espectacular!
 
  • #73
¡Qué decepción! :-(

Pues que lo sepas, no me han gustado nada tus relojes! ;-)

Esto no se hace hombre.....

Ahora en serio muy chulos, sobre todo el Speedy.

U saludo.
 
  • #74
Técnicas de marketing subterráneas por lo que veo eh
 
  • #75
Jajaja,menudo gancho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie