• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TETAS, ROLEX y Trending Topic

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonitas las dos tetas :flirt: perdón los dos relojes. Muy buena la idea de poner un título atractivo. Saludos y a disfrutarlas..esto perdón a disfrutarlos quería decir...
 
  • #77
Esta muy bonito tu orient, no soy fan de rolex, pero lo del as tetas.... je je
 
  • #79
24 h. después 77 respustas y 1391 visitas pues si que ha sido un éxito el título. :D

Pido disculpas a los que ha defraudado el hilo y no han encontrado nada del título, ni Rolex ni tetas :-P, alguno tan molesto que incluso ha dejado constancia en el hilo (bribones :D).
 
  • #80
Creí que ibas ha hacer la competencia a rabioso,:-Pcomo el titulo pone rolex y tetas :D,muy bonito el speedy,y muy buen tamaño;-)

Rabioso imposible hacerle competencia....:-P Por cierto anda desaparecido, ¿Donde andará?
 
  • #82
Tranquilo Esteban con ese pedazo de Omega no necesitas ni tetas, ni Rolex (que además e tu pedazo de muñeca se vería como un guisante), consérvalo muuuucho tiempo que te queda de cine, jeje
Un abrazo.

Gracias, la verdad que cada vez el Speedy me lo veo mejor.


Un abrazo.
 
  • #83
Muy original por tu parte, y he de decirte que tienes toda la razón. Por cierto, ¿ese modelo de Omega es el que incorpora el calibre 9300? ¿Qué tal es su comodidad en la muñeca? Gracias.

Si lleva el 9300 y en la muñeca es comodísimo, me queda como un guante.
 
  • #85
O se va Rolex o se va a tetas....
 
  • #86
Tramposo, mas que tramposo, he picado.
 
  • #87
Tienes razón en el planteamiento, pienso lo mismo, aunque no me gusta el fenómeno. De hecho ya aprovecho los hilos de cierto trolerete para poner publicidad jocosa, dado que la audiencia está, lamentablemente, asegurada.

Por desgracia, y digo por desgracia, porque no es un buen síntoma moral, la notoriedad, la fama, concitar atención, se ha convertido en un fin en sí mismo.
Hemos pasado del "cría buena fama y échate a dormir" al "que hablen de ti aunque sea mal".
No puedo, con mi descatalogada idiosincracia, estar más en desacuerdo. Para hacer el rídiculo, o que se hable mal de uno, prefiero pasar inadvertido. Pero ahora eso es al contrario. La gente se mete en un reality para que, en lugar de sólo su entorno, todo el país se de cuenta de lo gilipollas que son, pero famosos. Hasta se encumbra a una anciana que destroza obras de arte para reírse de ella una temporada. (qué lista es, fíjate lo que ha logrado con su despropósito) Aunque el producto se consume rápido y pronto pasa, gozar de un minuto de miseria pública (que gloria poca) ya vale. Hay que ser "trending topic".

Aquí basta con ser polémico, y hay quien aplaude al hombre de éxito que es capaz de que lean sus mamarrachadas. Basta con poner un título polémico ( "tonto el que lleve Rolex", "no soporto los pelos de la nariz" y "los relojes con lumen hacen que sude el sobaco") y esperar a que medio foro entre al trapo a sacudirte mamporros o reírse de ti, da igual, pero te hacen famoso, que ni siqueira te llevas un céntimo como los de la tele. Penosa gloria a mi parecer. Es fácil manipular, todo el mundo es atraído por el morbo, ya sea un accidente en la carretera o un hilo en el que se sabe habrá estopa. Si alguien se siente listo o poderoso por ello me parece patológico (¿algún psiquiatra en la sala?) y que otros alaben ese éxito...

Así que, Clark, estoy de acuerdo contigo, pero cada día, y en todos los entornos me hace menos gracia el fenómeno.


Pero no me hagáis mucho caso, que soy un antiguo.
 
Última edición:
  • #88
No esta mal ehh?? 1600 visitas, esto es MARKETING con mayúsculas.
:ok::
 
  • #89
¡¡Subforo erotico!!, con toda la movida que origino el tema del 1675 new new new, ¿no tuvisteis ya bastante? piensa que han habido incluso "bajas destacadas", la idea, no es que me parezca mal, pero conociendo al personal, aqui se lia un "2 de Mayo".
saludos
 
  • #90
atorling todo el mundo aplica la máxima (que en realidad debería ser la mínima) "es mejor que hablen de uno aunque sea mal" y así nos va.....
 
  • #92
¿Tetas y Rolex? No se me ocurre nada mejor que pedir ;-)
 
  • #93
Muy original. Has captado nuestra atención jajaja han precioso omega y precioso orient.... Disfrútalos!
 
  • #94
¡¡Subforo erotico!!, con toda la movida que origino el tema del 1675 new new new, ¿no tuvisteis ya bastante? piensa que han habido incluso "bajas destacadas", la idea, no es que me parezca mal, pero conociendo al personal, aqui se lia un "2 de Mayo".
saludos

Bajas destacadas por un hilo? no me enteré bien, pero no creo que se lie ninguna que ya somos mayorcitos.
 
  • #95
Yo he entrado por lo 1º... jajajaaaa
 
  • #96
Como nadie lo ha dicho lo digo yooooo


:Fotos::Fotos:
 
  • #97
Pues vaya decepción....
 
  • #98
Jajajaja me atrapaste con esa combinaciòn diabolica tetas + rolex.
 
  • #99
Tetas + Rolex... Se puede pedir mas?

Lo mejor es disfrutarlo a la vez :D
 
  • #100
Con mi respuesta llegas a la número 100, así que creo que el funcionó la estrategia, jejejeje, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie