• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TETAS, ROLEX y Trending Topic

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
jajjaajajaj muy bueno amigo!!! ami me las colao pero bien, y no por lo de ROLEX sino por las TETAS, ya estaba espectante a ver alguna modelo posando con relojes jeje pero en fin ya lo dice el refran: tiran mas 2 tetas k dos carretas.
Por lo que le toca a los relojes tan wapos los 2, de eso no hay duda.
S2
 
  • #127
Pues a mí las fotos me han gustado mucho.
 
  • #129
Bien, aceptemos que el concepto TETAS y ROLEX es lo suficientemente sugerente para captar mi atención......Bueno no soy perfecto......
 
  • #130
Frescura y originalidad, disfrutalos
 
  • #131
He caído directo en tu trampa. No esta mal el omega.... El orient ese que es? Bromaaaaaaaaaa. Felicidades y disfrútalo.
 
  • #132
Hola compañero

Muy bueno el post, aunque solo por ver esos 2 relojazos ya vale la pena haber picado:ok::
 
  • #133
jajajaajaj que jodio eres! como un caramelo te ha quedado! Por cierto bonitos relojes!! :D
 
  • #134
JAJAJA, he caído yo también, por cierto, cuidado compañero que hay gente muyyyyy sensible por el foro
 
  • #135
Me gusta el Orient, me gustan (y mucho) las Tetas y me encantan los ROLEX.

Así que te secundo en el post y te deseo que disfrutes del Omega y sobre todo del Orient (creo que es un reloj para disfrutar como un enano este verano)

Ah! Y que te compres un Submariner! Verás como las tetas vienen con él
 
  • #136
JAJAJA, he caído yo también, por cierto, cuidado compañero que hay gente muyyyyy sensible por el foro

Ya te digo que si hay que tener cuidado!!!!!

Entiendo a los que se molestaron al entrar y no ver ni un Rolex ni una pu... teta.

Pero a los adalides del respeto y de la igualdad, que se escandalizan por leer la palabra teta..... de traca.... en fin... es lo que hay!!!!!!!!!!!!
 
  • #137
Ja, ja, ja, ja. Yo también he entrado por lo llamativo del título. Lo que no te voy a reconocer es si lo he hecho por la palabra Rolex o por la palabra Tetas. Ja, ja. Muy bueno.
 
  • #138
Me quedo con ese Omega antes que con muchos Rolex
 
  • #139
JAJAJA, he caído yo también, por cierto, cuidado compañero que hay gente muyyyyy sensible por el foro

Ya te digo que si hay que tener cuidado!!!!!

Entiendo a los que se molestaron al entrar y no ver ni un Rolex ni una pu... teta.

Pero a los adalides del respeto y de la igualdad, que se escandalizan por leer la palabra teta..... de traca.... en fin... es lo que hay!!!!!!!!!!!!



Señores hoy estoy que lo tiro... tengo el día soez.. así que lo voy a decir bien alto para que nadie se lleve a engaños...

"CACA, CULO, PEDO , PIS "

Yastá joerse, pero qué bien me he quedado cooñooo.
 
  • #140
Juer la que has liado, compañero:innocent:. Anda, que si llegas a poner de verdad fotos de Rolex y de tetas... arde Troya:D
 
  • #141
Muy bonitos relojes, muy bien presentados.
Salu2
 
  • #142
el orient es impresionante...en muchas ocasiones te das cuenta que no es necesario gastar mucho dinero para tener un muy buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie