• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda o curiosidad........ FCV

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bastante en consonancia con todo lo que se dice
Pero también está claro que hay modelos difíciles de conseguir que salen en el FCV y luego desaparecen xq sus compradores era exactamente lo que estaban buscando (y más con las ed limitadas)
Cuanto hace que no se ve un JLC Navy Seals? (Por poner mi ejemplo) En 2 años sólo salio un Webo Baume & Mercier Capeland S XXL a la venta.
Salvo el de Gusdiver cuantos Doxa han salido? Etc...
Podía estar así horas creo
Y una vez que llegan a las manos adecuadas, luego no lo sueltas (salvo causas de fuerza mayor).


Sobre las ventas y la aparición de golpe de las mismas piezas, a mi, lo único que "me molesta" es cuando salen como setas tras algún comentario de interesados en el foro o similar...O como dicen por ahí, una "oportuna" review
Lo demás, lo veo más normal...
 
  • #27
Hombre,ahora mismo hay,por ejemplo,un ufo vintage mío en el foro de cv.... ;)

Buena cuña publicitaria [emoji6] [emoji6]
 
  • #28
Pues me uno al efecto domino,,,es la explicación mas logíca que le encuentro.
 
  • #29
Hombre,ahora mismo hay,por ejemplo,un ufo vintage mío en el foro de cv.... ;)

Buena cuña publicitaria [emoji6] [emoji6]
Entre otras cosas!

Como has dicho que ya NO salen seikos vintage,te he puesto un ejemplo.
 
  • #30
Y si primero decimos de los que hace tiempo que no salen...buummm
Un "El Buzo"!!!
Que curiosidades de la vida
Tras el hilo...
https://relojes-especiales.com/threads/dónde-están-los-buzos.430037/
...que preguntaba por "donde estaban los El Buzo"
Salio uno a la venta de DUCATI en 1275€ que se vendió, seguido de otro en 1200€ y hoy uno (desconozco estado pero con kit completo) en 850€!
Pues eso...de no aparecer, a salir 3 y con rangos diferenciadisimos
Coincidencias y extrañezas

Ah...y (para los agoreros) sin esperar al día 1 ;-)
 
Última edición:
  • #31
Esta misma pregunta me hice cuando se me antojo un orient pro saturation,cuando había varios en venta pasaba de ellos y cuando se me antojo desaparecieron hasta el día de hoy,serán ciclos
 
  • #32
Y si primero decimos de los que hace tiempo que no salen...buummm
Un "El Buzo"!!!
Que curiosidades de la vida
Tras el hilo...
https://relojes-especiales.com/threads/dónde-están-los-buzos.430037/
...que preguntaba por "donde estaban los El Buzo"
Salio uno a la venta de DUCATI en 1275€ que se vendió, seguido de otro en 1200€ y hoy uno (desconozco estado pero con kit completo) en 850€!
Pues eso...de no aparecer, a salir 3 y con rangos diferenciadisimos
Coincidencias y extrañezas

Ah...y (para los agoreros) sin esperar al día 1 ;-)
Porque crees que hay tanta diferencia de unos a otros (en precio)?
 
  • #33
Porque crees que hay tanta diferencia de unos a otros (en precio)?

Lo desconozco y como digo, no me es relevante dado que no estoy interesado
Pero haberla haila y volar voló
No sólo hacia mucho que no salían Buzos, sino que salieron estos tres en nada...y se vendieron (al menos este y el de Ducati)
...a tu pregunta, sus razones tendrá (peróxido que hay un compañero CONTENTÍSIMO de haberlo conseguido a ese precio y muchos "rabiosos")

Cual crees tu que es la razón??
 
  • #34
Lo desconozco y como digo, no me es relevante dado que no estoy interesado
Pero haberla haila y volar voló
No sólo hacia mucho que no salían Buzos, sino que salieron estos tres en nada...y se vendieron (al menos este y el de Ducati)
...a tu pregunta, sus razones tendrá (peróxido que hay un compañero CONTENTÍSIMO de haberlo conseguido a ese precio y muchos "rabiosos")

Cual crees tu que es la razón??

Despiste? Podríamos barajar esta opción.. el forero no parece muy usual, probablemente desconocía la demanda del reloj y también los precios a los que se habían vendido otros similares y lo tasó en función a lo que costó en su día o a lo que necesitaba ahora... vete a saber..

Para nada estoy seguro pero la opción está ahí.

Lo acabo de ver, tenía buena pinta.
 
  • #35
Este Buzo se ha vendido en la media de precios que se han barajado en el último año,año y medio.Creo que el precio es el razonable.
Lo de Ducati fue un verso suelto,(me alegro por él),y el otro que está a la venta por 1.200€ veremos cómo acaba(también me alegraré por él si lo vende).Si lo hace así,puede incrementar la media de precios notablemente,si no,las cosas volverán a ser.
De todas formas,es un reloj muy buscado,y la ley de la oferta/demanda es que rige las transacciones.
 
  • #36
Este Buzo se ha vendido en la media de precios que se han barajado en el último año,año y medio.Creo que el precio es el razonable.
Lo de Ducati fue un verso suelto,(me alegro por él),y el otro que está a la venta por 1.200€ veremos cómo acaba(también me alegraré por él si lo vende).Si lo hace así,puede incrementar la media de precios notablemente,si no,las cosas volverán a ser.
De todas formas,es un reloj muy buscado,y la ley de la oferta/demanda es que rige las transacciones.

Tampoco sabemos como lo vendió Ducati finalmente.
 
  • #37
Yo entiendo, que el personal le sirve para orientarse en precios y demanda. Y si no los dan uso y estan a la busqueda de otro, siempre esta bien esa ayudita..para la próxima inversión.
 
  • #38
Depende de los modelos creo yo. Hay algunos que van por rachas y hay mucha gente que los compra y no se los acaba de ver puesto , por lo que salen al fcv y luego hay otros que como bien decís se produce un efecto dominó ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie