• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda ¿a que es bonito?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero..........¿de que estais hablando?, este es un nuevo mecanismo a monedas, es automatico y solo funciona cuando echas una moneda de un aurelio en la ranura de la hucha, luego te da la hora a fecha y si te portas bien hasta alguna coa mas.
 
  • #27
Sinceramente, la piva esa me parece un cadaver o un maniquie, es que incluso el reloj en su muñeca me da la impresion de estar frio..., me quedo con el reloj de todos modos.
 
  • #28
Más bonita la chica. Lo del Rolex le da un puntito más ;-)
 
  • #29
Las curvas de ese Rolex son de una belleza incuestionable :worshippy: :worshippy:
 
  • #30
Menúa zagala! Por cierto es un 1680 letras rojas
 
  • #31
Si si, la chica está muy bien, pero dentro de unos añistos estará algo peor y el reloj seguira siendo lo que es. Por cierto, tanto trabajo cuesta ver el fechador con un 1 ?
Pues si me ha costado verlo, hay que fijarse mucho, jajajja.
 
  • #32
Por más que miro no encuentro el reloj ;-)
 
  • #33
Madre mía, vaya globos. Olé, olé.
 
  • #34
Yo quiro un date con ella.....................


bueno y un sub date de paso :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie