• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un sueño...cual es el vuestro?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El mío, un inalcanzable rolex oyster perpetual. Snif snif
 
  • #103
Pues mi deseo desde hace tiempo era un Omega, ¿porque Omega? Siempre me han gustado y nunca nos hemos cruzado.

Hace un par de años tuve la posibilidad de comprar un seamaster 300 de la jornada anterior al que muestras, pero en la mano junto a tag aquaracer 300, no había color y el armis me parecía feo de cojones.

lostimage.jpg


Termine comprando el tag.

Desde entonces me he entretenido con relojes muy dignos, pero tenia en la mente que como mucho al cumplir los 40 caía el Omega.

Pues bien, hace un par de semanas un buen amigo me comentó la posibilidad de sacar sé precioso Planet Ocean y lo vi claro.

lostimage.jpg


Es un relojazo, de calidad brutal, llevo una semana con él y no ha variado ni un segundo. [emoji33]

Sinceramente creo que ha llegado para quedarse, y la verdad de todos los que tengo son grandes relojes, pero este tiene algo muy fuerte.

Yo intento vivir el momento, mientras sueño puedo dejar pasar un tiempo maravilloso.

Muchas gracias a JAVI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Pues mi deseo desde hace tiempo era un Omega, ¿porque Omega? Siempre me han gustado y nunca nos hemos cruzado.

Hace un par de años tuve la posibilidad de comprar un seamaster 300 de la jornada anterior al que muestras, pero en la mano junto a tag aquaracer 300, no había color y el armis me parecía feo de cojones.

lostimage.jpg


Termine comprando el tag.

Desde entonces me he entretenido con relojes muy dignos, pero tenia en la mente que como mucho al cumplir los 40 caía el Omega.

Pues bien, hace un par de semanas un buen amigo me comentó la posibilidad de sacar sé precioso Planet Ocean y lo vi claro.

lostimage.jpg


Es un relojazo, de calidad brutal, llevo una semana con él y no ha variado ni un segundo. [emoji33]

Sinceramente creo que ha llegado para quedarse, y la verdad de todos los que tengo son grandes relojes, pero este tiene algo muy fuerte.

Yo intento vivir el momento, mientras sueño puedo dejar pasar un tiempo maravilloso.

Muchas gracias a JAVI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor un Planet Ocean que un Seamaster sin olitas. A disfrutar.
 
  • #105
Mi sueño es algo clásico, rolex submariner 14060, esfera negra, no date, acero, me encanta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Va de IWC...

60829-DBB-71-A3-4-FF2-96-A4-A7595-FDF0-B93.jpg


689144-BF-3020-44-D0-94-C4-D204-BDCC72-D9.jpg


23-FA7-DCB-3-A56-4-F4-C-989-B-0-B18-EA9-FD598.jpg


salut
 
  • #107
Tengo algunos, que van variando, pero sin que me quiten el sueño, no negaré que los deseo (imágenes de internet).

1464331309_1941.jpg

omega.jpg

X41-product-blue.jpg

SBGR261G.jpg
SBGR261G.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie