• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un sueño...cual es el vuestro?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ver el archivos adjunto 736394

Llevo tiempo ahorrando para comprarlo, cuando lo consiga a mis venerables 90 o 100 años, espero tener la energía suficiente en el brazo para lograr cargarlo hasta las 55 horas de reserva de marcha que tiene, y al menos vivir 24 de ellas hasta que me entierren con él.

Aunque realmente he solicitado donar mi cuerpo a la ciencia, espero ser el primer esqueleto de la universidad con un Grand Seiko, y que los de la tuna me saquen por el campus para que no se pare el reloj.

jajajaja, muy bueno!
 
  • #77
No voy a aportar fotos porque no pararía. En cuestión de relojes me gustan tanto las exquisiteces mecánicas como los de una estética que me atrape, sea la marca que sea. En el fondo, si uno está feliz con el reloj que lleva en la muñeca, pues no hay nada más que decir. En mi caso, antes de entrar en RE soñaba con Tag Carrera. Ahora y después de ver lo que mis compañeros de foro lucen, mis gustos han cambiado y tengo en la cabeza tratar de obtener un Seamaster en algún momento. Sin embargo, el otro día compré un Gigandet y cada vez que lo miro me enamora más.
 
  • #79
Para mis 40 (dentro de 3.5 años) me regalaré un reloj. Pero salvo algún golpazo de suerte no llegaré a ese nivel de presupuesto :(

Pero también sé que un Aqua Terra o un Grand Seiko harían el trabajo a la perfección. Screenshot_2019-10-05-23-12-35-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
Lo acabo de pedir!
De 4 a 8 semanas me han dicho!
Espero presentarlo para Navidad.
Una maravilla!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Eso es tener buen gusto sí señor.
Ese en concreto me gusta más con piel...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #81
Desde que adquirí mi seamaster cerámico sin olas, ya no sueño con relojes. Ahora solo tengo objetivos...y son estos dos.
Fotos de internete...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #82
Los hay mas caros, pero me vale este.
Omega.jpg
 
  • #83
Yo a veces incluso dejo de soñar con ese Omega Seamaster que puse en el primer post,a veces sueño con este,dejo la imagen sin nungun otro comentario que hacer sobre este reloj por que creo que no merece comentario alguno solo merece observacion.
1600x900_large_vuefuite.jpgOmega Seamaster (Bullhead)
 
Última edición:
  • #84
Este sería el mío

Nada me quita el sueño, pero a veces me aparece esta imagen en la cabeza de manera involuntaria ( obsesión ???)ahci_5865276.jpg
 
  • #85
¿Eres el del bigote o el otro, Juan?
Juan sin tierra es lo que soy [emoji1787]

¿Qué es eso del bigote?.

Edito. Jaja . Te refieres a los dos del palco pues soy el que tiene más mala leche[emoji41]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #86
1016. El problema es que me tendría que deshacer de lo que tengo, porque el pequeño/gran Explorer se te pegaría a la muñeca y ya no hay otro.
 
  • #87
Juan sin tierra es lo que soy [emoji1787]

¿Qué es eso del bigote?.

Edito. Jaja . Te refieres a los dos del palco pues soy el que tiene más mala leche[emoji41]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Entonces, el que no tiene bigote.

Me encantaban.
 
  • #88
El mio es que me toque el euromillon. :ok::
 
  • #89
Mi sueño es todo un "clásico", Rolex Sub date, ya falta menos para recibirlo.
 
  • #90
CE1E3EDA-E8B9-4525-9532-145C3E69C0C5.jpg
31A9EF05-4F95-426B-9064-DC644B25B724.jpg
A mi me gustan estos dos, creo que se complementarían bien. Si tuviese que elegir uno, el Seiko.
 
  • #92
Pues mas que un sueño este es el que me lo quita.:dribble:
Fotos de la red.
20191006_205822.jpg 20191006_205806.jpg
 
  • #93
El mio ahora mismo no es un reloj. Rs una.moto. Triumph rocket R. 2600cc.la nueva. Me gustaría más que cualquier reloj la verdad

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Opino igual compañero...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #94
No se que edad tendrás pero yo de adolescente tenía el mismo sueño y en cuanto pude me lo compré
lostimage.jpg

El problema es que cuando lo consigues aparece otro, ahora tengo este sueño
ecee0fea830d8a655b5ead198819861e.jpg

Para este habrá que esperar varios años, ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
El Pie Pan que ha colgado el compañero Swiss Made en el FCV [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #96
Yo con este ... El problema s que no se esperar a recaudar, me voy puliendo la pasta en otras piezas mas asequibles a medida que la tengo disponible :hmm:
p.o..jpg
 
  • #97
El mío es muy triste pero es un coche.
911 carrera 4cabrio
 
  • #98
Un c 63 amg
 
  • #99
Yo es que cuando tengo sueño procuro dormir...
 
  • #100
Ese es de 38 mm, verdad?
Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie