• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un sueño...cual es el vuestro?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Screenshot_20190919-180938.jpgeste este el mio
 
  • #52
Voy ha poner un segundo y último jejeje
Soñar mola :D

OMEGA SEAMASTER 300M 2254.jpg
 
  • #53
Pues casi coincido al 100% contigo. 👍
 
  • #54
A día de hoy ningún reloj me quita el sueño. Suerte que tengo :D
 
  • #55
A mi me quita el sueño el patek 5711 y el AP Royal Oak 15500 o el Jumbo.
Espero que el año que viene entre uno de esos unicornios.
 
Última edición:
  • #60
EL RELOJ
lostimage.jpg


[emoji298]
 
  • #61
Pues vaya suerte, yo cuando dejo de soñar con uno es porque lo he conseguido y al momento empieza la cri con el siguiente..., vuelta a ahorrar hasta que se pone a tiro.

De momento me salvo.
 
Última edición:
  • #62
Pues vaya suerte, yo soy cuando dejo de soñar con uno es porque lo he conseguido y al momento empieza la cri con el siguiente..., vuelta a ahorrar hasta que se pone a tiro.

Es un problema por el que todos hemos pasado, estamos pasando o volveremos a pasar. Eso sin ningún género de dudas.
 
  • #63
Dormir 8 horas todos los días. Es mi objetivo a día de hoy.
 
  • #64
Mis sueños no tienen que ver con relojes, aunque algunos Pateks se le acercan bastante :whist::
 
  • #65
Yo ya he cumplido tantas veces mi sueño y, además, gracias a las reuniones con foreros, me he probado verdaderos griales, algunos más caros que un coche, y que me han durado en la muñeca 20 segundos por feo-incomodo-pesado-cabezón, etc. que ya no tengo sueños, voy viendo relojes y cada vez me cuesta más quedarme ojiplático ante cualquier pieza, incluso estoy empezando a fijarme en relojes "malditos" en el foro, Sandoz, Lotus, etc y estoy empezando a pensar lo ridículos que somos a veces

Incluso empiezan a aburrirme soberanamente, ya lo he puesto en algún otro post, relojes que de tanto salir en el foro ya me caen hasta mal, entre ellos el famoso Sub que ya me da que pensar si es que a la gente le gusta de verdad o es que culo veo culo quiero (ojo, que ya me gustaría a mí tener la pasta que cuesta pero ni de coña me lo gastaría en un Sub) y otro es, lo siento, tu Omega.

Parezco un viejo del palco de los Teleñecos pero así es como lo siento
 
  • #67
Yo ya he cumplido tantas veces mi sueño y, además, gracias a las reuniones con foreros, me he probado verdaderos griales, algunos más caros que un coche, y que me han durado en la muñeca 20 segundos por feo-incomodo-pesado-cabezón, etc. que ya no tengo sueños, voy viendo relojes y cada vez me cuesta más quedarme ojiplático ante cualquier pieza, incluso estoy empezando a fijarme en relojes "malditos" en el foro, Sandoz, Lotus, etc y estoy empezando a pensar lo ridículos que somos a veces

Incluso empiezan a aburrirme soberanamente, ya lo he puesto en algún otro post, relojes que de tanto salir en el foro ya me caen hasta mal, entre ellos el famoso Sub que ya me da que pensar si es que a la gente le gusta de verdad o es que culo veo culo quiero (ojo, que ya me gustaría a mí tener la pasta que cuesta pero ni de coña me lo gastaría en un Sub) y otro es, lo siento, tu Omega.

Parezco un viejo del palco de los Teleñecos pero así es como lo siento

¿Eres el del bigote o el otro, Juan?
 
  • #68
Mi sueño es dejar de pensar en relojes.
 
  • #70
Uffff.... ese reloj está muy trillado. Busca algo "más fuerte".

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Más fuerte?
Un Swatch de plástico del 85 llamado Kiki que vale 22,000dll.
Por cierto tiene un sub?
 
  • #71
Seiko SBGH255.jpg

Llevo tiempo ahorrando para comprarlo, cuando lo consiga a mis venerables 90 o 100 años, espero tener la energía suficiente en el brazo para lograr cargarlo hasta las 55 horas de reserva de marcha que tiene, y al menos vivir 24 de ellas hasta que me entierren con él.

Aunque realmente he solicitado donar mi cuerpo a la ciencia, espero ser el primer esqueleto de la universidad con un Grand Seiko, y que los de la tuna me saquen por el campus para que no se pare el reloj.
 
  • #72
Más fuerte?
Un Swatch de plástico del 85 llamado Kiki que vale 22,000dll.
Por cierto tiene un sub?
Lo he tenido en la mano y puesto en la muñeca. Me parecía un reloj de cadete al lado de mi Speedy doble zafiro. Y vale el doble el Rolex. Pero a mi no me gusta. Qué voy a hacer....

Tengo compañeros de tertulia relojera, que saben de ésto mucho más que yo, y me dicen que estoy equivocado.

Está bien... será así... pero como casi todo, es solo cuestión de gustos. Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #73
Sufro de insomnio. No hay nada que me guste racionalmente que entre en mi presupuesto.
 
  • #74
Mis griales serian:
Patek Philippe Aquanaut
AP royal oak 38mm
blancpain FF 38mm
Girard Perregaux Laureato 38mm

con cualquiera de estos me retiraría de la compra de más relojes (o eso pienso ahora jeje)
 
  • #75
Tienes toda la razón del mundo.

Voy a pedirle al compañero que no tenga en cuenta mi opinión.
Que siga soñando con ese Sub que es un reloj magnífico, poco imitado, muy exclusivo, con una relación precio calidad realmente buena y, en definitiva, ... un reloj de ensueño.

Muchas gracias por hacerme ver la luz. Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Tranquilo no le digas nada... no va a tener en cuenta tu opinión... es su sueño, no el tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie