• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan iguales son estos dos relojes?

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaría con los dos, cada reloj es "distinto" tiene sus recuerdos, historia etc.
 
  • #52
Si teniendo un PO te has comprado otro, es porque te gusta el modelo y estás satisfecho con él.
Además, dices que les das distinto uso. Aunque sean muy parecidos, si estás satisfecho con ellos, yo me quedaría los dos.
Lo único que haría es cambiar el bisel del de verano por uno naranja. Así tendrías dos relojes más diferentes que ahora sin deshacerte de ninguno.
 
  • #53
Nunca hay dos iguales , mira si la gente somos raros que tengo un amigo que en su coleccion tiene el mismo reloj en sus tres acabados , azul , negro y blanco es el Tissot seastar 1000 antiguo y no paro hasta tener uno de cada .
 
  • #54
Hombre son bastante parecidos pero si te cumplen distintas funciones y te transmiten sensaciones completamente distintas no veo problema en tener ambos. Te decidirás a vender uno cuando te apetezca tener otro en lugar de ese.

Por cierto, me quedo con el 2500...
 
  • #55
Es cuestión de gustos. En mi caso, hay tantos relojes que me gustan que no "gastaría una bala" en un reloj casi idéntico a otro que ya tuviera. Pero esa es la cuestión, que igual a mi no me sobran balas y a ti si. ;-)

En cualquier caso, preciosos.
 
  • #56
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta bien leer puntos de vista distintos para que me ayuden a tomar la mejor decisión.
 
  • #57
La verdad, yo preferiría tener otro modelo distinto que esas piezas tan tan tan parecidas
 
  • #58
Otro más que vendería pero ya el 2500
 
  • #59
Como dicen los compis, yo también los veo demasiado parecidos. Personalmente me gusta más el 8500.
 
  • #60
Si fueran mios, saldria uno seguro, supongo que el mas grande. suerte conla eleccion.
 
  • #61
Iguales, iguales, pues no... Pero casi. Supongo que es el reloj que te vuelve loco, y de tanto admirarlo y disfrutarlo lo ves diferente en sus diferentes modelos con diferencias sutiles. Para ti esa sutilidad no es tal. Yo, si fuera tú, los disfrutaría como lo estás haciendo. Los gustos son subjetivos, y aunque todo el foro podría hacerte cambiar de opinión si actuara en bloque ::bash::(Creo que a casi todos), no merece la pena. Tu opinión y gusto son los más válidos para tí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie