• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jorge Aldao....... Hola.....

pues no vengas a España, que aquí el tema de gobernantes y engaño....., aquí si no quieres caldo tres tazas. 

Un saludo compañero.

Clark... Hola...

Tengo muchos parientes en España.

Por prudencia y respeto no he querido hablar de la situación allí, pero mis parientes me dicen que no es halagüeña.

Pero con mi gobierno, "el cepo cambiario", los fondos buitre y demás, no creo que tenga mucho derecho a pontificar.

Necesitaremos mucha suerte.

Un saludo también.

Jorge Aldao
 
  • #102
Uff demasiada letra, mejor me espero a la película.:-P

Si todo este tiempo se lo dedicas a las cosas que odias no sé de dónde sacas el tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta...::Dbt::

Saludos.:ok::


carrusel... Hola...

Una sugerencia con buena onda....

Reflexiona un poco sobre la inmensa importancia del verbo odiar, antes de bastardearlo dedicándolo a un tema tan banal como los engaños de Tag-Heuer-

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #103
No he podido leerme el primer mensaje. Mi tapatalk no podía con él, por lo que intuyo que es bastante largo. Pero espero poder hacerlo mañana. Ahora me voy a dormir.

Antes, quería aprovechar la oportunidad de recordar que ya ha salido el calendario Pirelli del año 2015. Por cierto, en ese calendario no salen neumáticos. A mi no me engañan ;)


JohN... Hola...

Conociendo esos calendarios, ya supongo que la cosa va "de coña" y que "las gomas" no son neumáticos.

Pero siempre me pregunto... ¿Nos gustaría ver a una hija nuestra o a una hermana en uno de esos calendarios?
 
  • #104
¿ Tenés un Nivada ? Qué grosso... Cuando lo tengas subí una foto, por fa....

Seguro...
Fue mi primer reloj bueno y me lo regaló un profesor de la facultad fanboy de los relojes que se acababa de comprar un Breitling y que sabía que a mí también me gustaban.
 
  • #105
No sabía que para entrar al hilo, requerías que estuvieran de acuerdo contigo, como tienes aquello de que te señalen tu errores y eso.

Y si no estamos de acuerdo somos inquisidores. 8o

Pues nada, ahí te quedas, prefiero estar con quien está dispuesto a aceptar críticas y que no solo acepten que le doren la píldora.

Adiós.

P.D: Que obsesión con comparar relojes y políticos argentinos. ::Dbt::

No hombre... aprende a leer. Que parece que con tus lecturas sesgadas también quieres que te doren la píldora.

No comparo relojes con políticos argentinos. Comparo conductas desleales de fábricas de relojes con conductas desleales de políticos de todo el mundo (no sólo argentinos)
 
  • #106
lostimage.jpg


Quizás ésta esté un poco mejor

O quizás te guste más esta otra

lostimage.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Esas ya son fotos en serio

Gracias por ponerlas
 
  • #108
Hola. Destesto la marca relojes sobrevaluados y con terminados no aptos para su precio.
 
  • #109
Que tag heuer nos engaña por que se dice propietario de patentes que en realidad son de heuer... bueno... entonces... si yo tengo dinero en un banco y este se fusiona con otro y cambia de nombre, ¿el nuevo banco no me regresa mi dinero por que “el no lo tiene, por que no lo deposite en ese banco sino en el otro”?.


Sobre los eta...


Seamos claros: el actual predominio de los movimientos “in house” se da por que el proveedor de etas les corto el suministro a otros fabricantes. No es que quisieran hacer sus propios movimientos sino que se vieron forzados a hacerlos. Y entre los muy prestigiosos y famosos compradores de movimientos ajenos estaba, para empezar, rolex.


Y muchos rolex antiguos, con movimientos que NO SON ROLEX, hoy se subastan a precios muy altos. Usar movimientos ajenos no es per se malo. No lo era y no lo es. Si dejo de ser tan común es por que el suministro se les corto, no por mala calidad ni mucho menos.


Que hoy haya quien se quiera poner purista con eso, pues... como dice la biblia: “el que este libre de pecado, que arroje el primer rolex”. ::evil::
 
  • #110
A mi me engañan todo los días en mi curro, en la calle, etc., seré un tag?
 
  • #111
Y yo que no veo engaños por ninguna parte. Ni en el nombre, ni en los calibres, ni en la historia.
 
  • #112
AbderramanII Hola...

Si hay foreros que pueden participar en el mismo tema de debate diciendo una y mil veces que Tag-Heuer no engaña.... ¿por qué no puedo hacer lo mismo pero en sentido contrario?

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aprovecho tu mensaje para preguntarte el porque del "Nivada" en tu firma....
Yo estoy esperando que me traigan de Buenos Aires mi Nivada cronógrafo aviator sea diver que ha pasado por una restauración mayor.

Hola Jorge,

Supongo que si planteas lo mismo, siempre habrá quien tenga la perseverancia de volver a responderte, lo mismo.

Mi firma es un eslogan publicitario cuyo contenido me gusta (aunque posiblemente no sea en todos sus extremos de rigurosa veracidad :-P) y que utilizó Nivada, una marca que también me gusta. Por cierto, que sepas que te has convertido en uno de mis héroes con esa preciosidad que tienes en Buenos Aires:drool:. Si cuando te lo llevan nos preparas sobre él un hilo la mitad de exhaustivo y documentado de los que nos tienes acostumbrados, te propondré para subir a los altares foreriles;-)
 
  • #113
Poseidonia... Hola...

1) Critico la inconducta de Tag-Heuer y su sistemática manera de engañar en su marketing y no la calidad de sus relojes normalitos (con ETAS y Sellitas).

2) Mi felicidad no pasa por tener o no tener un Tag-Heuer. Más bien pasa por tener dos hijos de los que me siento orgulloso porque son buena gente cuyos logros no se han obtenido a a costa de pisar cabezas.
:clap::clap::clap:
 
  • #114
Te voy a decir una cosa. !!!!NO TIENES OTRA COSA QUE HACER¡¡¡¡, Ah, no te molestes en contestarme, por que te vas a mi lista de ignorados. Los tipos cabezones, pesados, que se creen que estan en posesion de la verdad, no los soporto
 
  • #115
A estas horas de la mañana me ha sido imposible leer todo. Vaya curro.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #116
lo de los nombres y la historia es más complejo, pero lo de los calibres... No ya el 1887, sino los ETA rebautizados: si eso no es engañar, se parece bastante.
Y yo que no veo engaños por ninguna parte. Ni en el nombre, ni en los calibres, ni en la historia.
 
  • #117
carrusel... Hola...

Una sugerencia con buena onda....

Reflexiona un poco sobre la inmensa importancia del verbo odiar, antes de bastardearlo dedicándolo a un tema tan banal como los engaños de Tag-Heuer-

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao... Hola...

Una sugerencia con buena onda....

Reflexiona un poco sobre el hecho de ser una persona tan pedante, antes de dirigirte al resto de foreros cuando se habla de un tema tan banal como los engaños de Tag-Heuer-

Un saludo

Carrusel
 
  • #118
Nicolamilton... hola...

No te preocupes... compra la marca de relojes LACO, rebautízala con tu Nick y ponte a decir que todos los éxitos de la fábrica Nicolamilton-Laco se deben a tus habilidades como relojero. (dicho sin acritud y con la mejor de las ondas)

Un saludo

Jorge Aldao

Gracias por concretar mi parte en el post más largo del año.

Obviamente la empresa no se llamaría Nicolamilton-Laco, sino "Nico-Laco"
Y por supuesto que presumiría del pasado de la parte de mi empresa que poseo, sin ningún complejo porque mi nombre aparezca en ella. Además también presumiría de la otra mitad como emprendedor y empresario que rescató a Laco de la ruina y el ostracismo.

Por más que te explayes en tus hilos, eres incapaz de asumir que haya personas con opiniones muy diferentes a las tuyas. Por más que trates de rebatirnos, no avanzarás más en convencernos usando los mismos recursos de manera cíclica.

Releyendo un poco más el primer post, veo que repites tus mismos argumentos expuestos ya hasta la saciedad con anterioridad. ¿Realmente era necesario abrir otro hilo para decir lo mismo?
 
  • #119
Seren... Hola...

Te lees dos veces el tostón.... dices que no te interesa lo que hace TAG y Nicolamilton pretende que le hagas un resumen....
Así cualquiera....
En cualquier momento te pedirá que te pongas a moderar en el foro :D

Un abrazo

Jorge Aldao

P.S. Te debo un mail... Hoy sin falta te respondo.

Me encantaría que Seren fuera moderadora, seguro que lo haría mucho mejor que yo en muchos aspectos.
 
  • #120
Madre mía que obsesión con TAG!!!! Disfruta de los relojes y critica menos.
Ahhh estoy seguro que tienes opciones mejores de invertir el tiempo
 
  • #121
Por cierto, si tuviéramos que abrir un hilo de estos por cada marca que renombra calibres eta y sellita con sus propios códigos, no acabábamos nunca. No entiendo en que se diferencia Tag al resto.
Aunque coincido en que me gustaría que todas las marcas hicieran más accesible la información de la base o modificaciones efectuadas a los calibres, aunque están en su derecho de hacer lo que les plazca.
 
  • #122
Menos mal que el editor de post tiene autoguardado, y que no se haya caido el suministro eléctrico minetras escribias ese larguiiiiiisimo debate.

Saludos
 
  • #123
Me encantaría tener un Mónaco.
Saludos.
 
  • #124
Me vas a hacer polvo, como sigas así acabo comprándome uno. Es que no puedo con animadversiones personales y enfrentamientos mesiánicos con todo el mundo. Hasta con Cristo, que mira que iba de raro, hubo quien se puso de su parte. Por cierto, al menos marcarán bien la hora ¿no?
 
  • #125
Te voy a decir una cosa. !!!!NO TIENES OTRA COSA QUE HACER¡¡¡¡, Ah, no te molestes en contestarme, por que te vas a mi lista de ignorados. Los tipos cabezones, pesados, que se creen que estan en posesion de la verdad, no los soporto


coe32.... Hola...

Con todos los años que tengo, he conocido a muchos como tú, que dicen que voy a su lista de ignorados y que ni me moleste en contestarles. Pero....

Pero.... esas personas, si realmente no me soportaran, ni se tomarían el trabajo de escribirme un par de líneas.

Pero como soy buena onda y no quiero que te quedes frustrados porque "no te doy bola", me tomo el trabajo de responder a tus tonterías.

Si crees que soy tan pesado y cabezón, demuestra con argumentos que Tag-Heuer no engaña....

Psssst.... Te doy una pista.... Léete la explicación del ex-CEO de Tag-Heuer, el Sr. Babin, reconociendo que el calibre 1887 no era "in house" de TH sino un calibre que compraron a Seiko.

Un saludo

Jorge Aldao

Yo supongo (puedo equivocarme) que TH compró ese calibre a Seiko porque no tienen confianza en sí mismos para desarrollar calibres fiables como los ETA y los Sellita.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie