• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se agradece un resumen entonces [emoji4]

Al parecer son "malignos"...

doctor+maligno+1.jpg
 
  • #27
Se agradece un resumen entonces [emoji4]

No creo que descubras nada nuevo. Conoces esa frase que dijo Albert Einstein: La locura es repetir lo mismo una y otra vez, esperando diferentes resultados.
Pero me gusta más quien opina que eso no es locura, sino simplemente estupidez.


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #28
Sin entrar en la polémica te digo que tu hilo es de un trabajo de ole,ole y ole!!felicidades por este seguimiento !:clap:

¡¡¡ Claro !!! Su investigación, guste o no, es excelente. Merece 100 "me gusta"
 
  • #29
Don´t undertand what you want to say....
 
  • #30
Eso mismo. Me he leído el ladrillo completo dos veces para no perder detalle... y sí que la ha currado.... Pero la verdad no me interesa qué hace TAG...

Pues para no interesarte Tag, lo has leído 2 veces. A mi me interesa Tag y fue capaz de leerlo ni una 😁
 
  • #31
Lo malo es que mientras posteamos estará preparando un hilo kilométrico contestando a todos, y vuelta a empezar :D
 
  • #32
Espérate, que ahora me lo leo... Jojojojo
 
  • #33
Es este el hilo para enseñar tu tag heuer??? Es que no pude leérmelo entero que tenía que vivir...
71DAE915-14E8-407B-95D9-42862205DCED_zpssrh1ncay.jpg

Jajajja

Yo tampoco pude leerlo, tenía que vivir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si es para postear el Tag ahí va el mío

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Tu al protagónico, amiga... Yo me encargo del guión. He pensado en un melodrama estilo mexicano con brabucones enfadados, señoras llorosas, jóvenes taciturnos y multitud de TAGs pupulando por ahí...
 
  • #35
Tu eres pariente del que escribió la Biblia, no?


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #36
Lo malo es que mientras posteamos estará preparando un hilo kilométrico contestando a todos, y vuelta a empezar :D


���������� la respuesta que va a dar va a ser de órdago. ��
 
Última edición:
  • #37
Lo malo es que mientras posteamos estará preparando un hilo kilométrico contestando a todos, y vuelta a empezar :D

¡¡¡ qué precioso avatar !! ¿ pero de dónde los sacas, tan bellos... ? Mi preferido sigue siendo el del iceberg...
 
  • #38
Lo he intentado, hasta los enanitos del bosque saben que he llegado al cuarto "hola...", pero no he podido continuar.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Pues para no interesarte Tag, lo has leído 2 veces. A mi me interesa Tag y fue capaz de leerlo ni una 

Soy lectora profesional... debo leer lo que me gusta y no me gusta, lo que me interesa y lo que no. Pero lo que si voy a decirte es que leo todos los hilos del Foro General me interesen o no me interesen ( antes lo hacía también en Vintages... ya no ). Si un compañero se toma la molestia al menos de crear un hilo, ponerle ganas y encima subir fotos... merece mi aplauso, esté de acuerdo o no.
 
  • #41
Indiscutible ganador de "mejor hilo del año 2014"
Que cosa mas grande :D
 
  • #42
Tremendo hilo, unido a Guerra y Paz mis dos lecturas imposibles de terminar.
 
  • #43
lostimage.jpg



Enviado desde mi nave espacial
 
  • #44
Si en vez de emplear toda esa energía en criticar a Tag Heuer, lo hicieses en disfrutar de algunos de sus relojes, serías tan feliz como yo con este Super Professional 1000 m...


Poseidonia... Hola...

1) Critico la inconducta de Tag-Heuer y su sistemática manera de engañar en su marketing y no la calidad de sus relojes normalitos (con ETAS y Sellitas).

2) Mi felicidad no pasa por tener o no tener un Tag-Heuer. Más bien pasa por tener dos hijos de los que me siento orgulloso porque son buena gente cuyos logros no se han obtenido a a costa de pisar cabezas.
 
  • #45
Soy lectora profesional... debo leer lo que me gusta y no me gusta, lo que me interesa y lo que no. Pero lo que si voy a decirte es que leo todos los hilos del Foro General me interesen o no me interesen ( antes lo hacía también en Vintages... ya no ). Si un compañero se toma la molestia al menos de crear un hilo, ponerle ganas y encima subir fotos... merece mi aplauso, esté de acuerdo o no.


Pues como debes ser la única que lo ha leído y dos veces, please haznos un resumen. 😁
 
  • #46
Disculpe que lo diga, señor moderador... ¡¡¡ qué foto fea... !!!!
 
  • #47
Poseidonia... Hola...

1) Critico la inconducta de Tag-Heuer y su sistemática manera de engañar en su marketing y no la calidad de sus relojes normalitos (con ETAS y Sellitas).

2) Mi felicidad no pasa por tener o no tener un Tag-Heuer. Más bien pasa por tener dos hijos de los que me siento orgulloso porque son buena gente cuyos logros no se han obtenido a a costa de pisar cabezas.

Jorge..... Hola....

Jorge..... Ciao...
 
  • #48
Puedo estar de acuerdo o no, que no lo estoy en muchas cosas, principalmente porque muchas son opiniones por mucho que se quieran disfrazar de argumentos. :nea:

Sinceramente, me parece excesivo. Es un reloj, te gusta, lo compras, no te gusta, no. Por las razones que sean. Pero creo que tal fijación no puede ser buena, jorge.

Thedrako... Hola...

No se si son argumentos u opiniones lo escrito en el primer mensaje de este hilo.
Pero no creo que sea malo tener una fijación con los que engañan sea vendiendo un paquete de cigarrrillos o un reloj caro.

Para no meterme con países ajenos me conformo con señalar que nuestra Presidente y buena parte de sus ministros engañan sin asco a los argentinos.
Y no creo que sea malo denunciar todos aquellos actos que sean engañosos.

El que no puede lo poco no puede lo mucho. Dejar pasar engaños aparentemente poco importantes en la publicidad de un reloj es seguir colaborando con una manera de hacer política que está destruyendo a mi país.

Si tú lo toleras... me parece perfecto...
Pero no me critiques por hacerlo.
 
  • #49
Haztelo mirar compañero... Vale con que TAG te "caiga" mal, te parezca mala marca o creas que "engaña"... Pero después de los dos hilos larguísimos y polemiqueros que hubieron hace unas semanas, volver a la carga con lo mismo es, cuando menos, para pensárselo.

Fer Seamaster.... Hola...

Creo que son muchos en este mundo los que deberían hacerselo mirar al permitir que el engaño sea una forma socialmente aceptada de comportarse.
Demuestrame que estoy equivocado y que Tag-Heuer no engaña en su publicidad.
 
  • #50
Yo te felicito, te lo has currao, aunque parece que le tienes manía. Por cierto, no me gusta TAG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie