• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo si he leído entero el post inicial, y algo he aprendido, mucho mas que en muchos post-chorras que se publican a diario y que no aportan nada. Cierto que el tema es un poco reiterativo y repetitivo pero para los que son mas nuevos o llevan menos tiempo en esto puede ser interesante.

Sobre TagHeuer no soy un experto como vosotros para poder opinar. Tuve un diver de cuarzo hace años que me compre con toda la ilusión del mundo y me costo carísimo, al poco tiempo la maquinaria se estropicio. Para mi fue una desagradable sorpresa y hizo que le cogiera manía a la marca. Que ya se que eso le pasa a todas las marcas y que tendría mala suerte y que tiene arreglo y que bla, bla, bla... pero en mi opinión no es de recibo lo que me ocurrió. Por el precio y prestigio de la marca creo que le faltaba calidad.
 
  • #127
lostimage.jpg



Enviado desde mi nave espacial
 
  • #128
Gracias por concretar mi parte en el post más largo del año.

Obviamente la empresa no se llamaría Nicolamilton-Laco, sino "Nico-Laco"
Y por supuesto que presumiría del pasado de la parte de mi empresa que poseo, sin ningún complejo porque mi nombre aparezca en ella. Además también presumiría de la otra mitad como emprendedor y empresario que rescató a Laco de la ruina y el ostracismo.

Por más que te explayes en tus hilos, eres incapaz de asumir que haya personas con opiniones muy diferentes a las tuyas. Por más que trates de rebatirnos, no avanzarás más en convencernos usando los mismos recursos de manera cíclica.

Releyendo un poco más el primer post, veo que repites tus mismos argumentos expuestos ya hasta la saciedad con anterioridad. ¿Realmente era necesario abrir otro hilo para decir lo mismo?


Además de releer el primer post de este hilo, relee el mensaje 130 del hilo Tag Heuer NO nos engaña, en el que Grau-Rabat reconoce que suena feo poner un Tag-Heuer en la muñeca de Eisenhower.


Señor Aldao,


también hablamos de eso con los representantes de T-H, y fui especialmente vehemente con el ejemplo de que en su página web cometan el tonto (por evitable) error de decir que Eisenhower y los otros lucieron un TAG-Heuer...
La respuesta, totalmente desapasionada, fue


que hoy día hay pocos compradores de T-H que sepan que están pronunciando dos marcas unidas, que la mayoría de ellos les conocen por simplemente TAG y que ellos se esfuerzan en recordarles el digamos nombre completo.


que TAG jamás fabricó relojes, pero que cuando absorbió una vieja gloria suiza (esto lo digo yo) no pensó en abandonar su propio nombre para llevar el de la adquirida/absorbida sino que la incorporó a su portfolio.


que puede que sí, que suene feo eso de que una serie de personajes históricos usaran una marca que en su tiempo no existía como tal, pero que en realidad la marca actual es esa y es como se conoce mundialmente frikismos aparte (esto también es mío), lo que enlaza con la primera respuesta.


Y sí, la otra gran mentira irrebatible del Seiko/1887. Que ya tiene cinco años de antigüedad y que todavía usamos para intentar arrancarle esas plumas ajenas. Dicho queda.


Lo de la comparación con el tema dinástico me parece un tanto fuera de lugar, y no voy a comentar nada más.


En ese sentido, Anton Goldoff, como siempre, es puntilloso intentando responder a todas las objeciones, cosa que tú eres incapaz de hacer.
 
  • #129
Madre mía que obsesión con TAG!!!! Disfruta de los relojes y critica menos.
Ahhh estoy seguro que tienes opciones mejores de invertir el tiempo


Skiler.... Hola....

Dime... aparte de ser incapaz de argumentar nada intentando demostrar mis errores... ¿alguien te ha dado la facultad de administrar cómo invertir mi tiempo?
 
  • #130
Mr. Jones... Hola....

Creo que, cuando te sobre tiempo, deberías leerte el hilo completo porque en ningún momento he dicho que no me gusta TAG-Heuer

Un saludo

Jorge Aldao

El hilo me lo he leído entero antes de opinar, cosa que hago siempre, y especialmente si, como es el caso, es un hilo cuidado y al que se le ha dedicado tiempo y esfuerzo. Qué menos...

Como ya te han señalado no aporta nada nuevo a tu ya conocida postura. Consideras que TH no es suficientemente transparente en las especificaciones de sus calibres bases o patentes adquiridas (caso del 1887) y que también TH se apropia en sus campañas publicitarias y de comunicación de logros de la empresa Heuer que Tag adquirió hace décadas. No te satisfacen las explicaciones dadas por TH a Goldoff ni las de otros foreros. Consideras que esto es un engaño inasumible y lo extrapolas a otros ámbitos políticos. Contestas ¿decenas? de intervenciones de hace semanas orbitando sobre estas dos opiniones subjetivas sin moverte un ápice de tu postura.

Yo no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero creo que no hace falta decir que no voy a invertir ni un minuto de mi tiempo en tratar de modificarlas. Queden las líneas de arriba para los afortunados que tienen otras cosas más interesantes que hacer que leerse el hilo entero y busquen un resumen rápido.

Saludos
 
Última edición:
  • #131
Por cierto, si tuviéramos que abrir un hilo de estos por cada marca que renombra calibres eta y sellita con sus propios códigos, no acabábamos nunca. No entiendo en que se diferencia Tag al resto.
Aunque coincido en que me gustaría que todas las marcas hicieran más accesible la información de la base o modificaciones efectuadas a los calibres, aunque están en su derecho de hacer lo que les plazca.

TH se diferencia del resto en que engaña diciendo que ha desarrollado un calibre propio, el 1887, cuando en realidad se lo compró a Seiko.
¿Entiendes ahora la diferencia entre TAG y el resto?
Aunque seguro que no deben ser los únicos que recurren a estas trapisondas.
 
  • #132
Me vas a hacer polvo, como sigas así acabo comprándome uno. Es que no puedo con animadversiones personales y enfrentamientos mesiánicos con todo el mundo. Hasta con Cristo, que mira que iba de raro, hubo quien se puso de su parte. Por cierto, al menos marcarán bien la hora ¿no?

Toni22m.... Hola....

Lo de animadversiones personales son fantasías tuyas.... Convendría que comenzaras a consumir mercadería de mejor calidad
 
  • #133
Jorge Aldao, muchas gracias por el hilo, es muy relevante y no hablo solo de relojes. Muchos se han retratado con sus explicaciones. Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #134
El hilo me lo he leído entero antes de opinar, cosa que hago siempre, y especialmente si, como es el caso, es un hilo cuidado y al que se le ha dedicado tiempo y esfuerzo. Qué menos...

Como ya te han señalado no aporta nada nuevo a tu ya conocida postura. Consideras que TH no es suficientemente transparente en las especificaciones de sus calibres bases o patentes adquiridas (caso del 1887) y que también TH se apropia en sus campañas publicitarias y de comunicación de logros de la empresa Heuer que Tag adquirió hace décadas. No te satisfacen las explicaciones dadas por TH a Goldoff ni las de otros foreros. Consideras que esto es un engaño inasumible y lo extrapolas a otros ámbitos políticos. Contestas ¿decenas? de intervenciones de hace semanas orbitando sobre estas dos opiniones subjetivas sin moverte un ápice de tu postura.

Yo no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero creo que no hace falta decir que no voy a invertir ni un minuto de mi tiempo en tratar de modificarlas. Queden las líneas de arriba para los afortunados que tienen otras cosas más interesantes que hacer que leerse el hilo entero y busquen un resumen rápido.

Saludos

Mr. Jones... Hola....

Como muchos otros dices que tienes cosas más interesantes que leerte el hilo entero... :laughing1:

Pero sigues respondiendo a mis mensajes y, sobre todo, sin poder sustentar esa anterior afirmación tonta tuya diciendo que a mí no me gusta Tag-Heuer.

Hombre... no puedo decir si me gusta o me disgusta TH por la simple razón de que no he usado ninguno.

Lo que no me gusta son los engaños marketineros de Tag.Heuer (no sus relojes) .
Y tampoco me gustan sus inútiles relojes Mikrogirder.
Del resto de la prodcción de Tag-Heuer no he opinado.
 
Última edición:
  • #135
Mr. Jones... Hola....

Como muchos otros dices que tienes cosas más interesantes que leerse el hilo entero...

Pero sigues respondiendo a mis mensajes y, sobre todo, sin poder sustentar esa anterior afirmación tonta tuya diciendo que a mí no me gusta Tag-Heuer.

Hombre... no puedo decir si me gusta o me disgusta TH por la simple razón de que no he usado ninguno.

Lo que no me gusta son los engaños marketineros de Tag.Heuer (no sus relojes) . Y tampoco me gustan sus inútiles relojes Mikrogirder. Del resto de Tag-Heuer no he opinado.
Inútiles por qué?
No respetas nada ni a nadie y pretendes que nos leamos tus hilos? Cómo me voy a creer que lo que escribes es cierto si tratas así al resto de compañeros?

Piensa, medita y recapacita.
 
Última edición por un moderador:
  • #136
¡ Me muero ! Ese fue un jab de izquierda directo al mentón... Lo tumbaste....
 
  • #137
No voy a entrar rebatir sus tramposos argumentos aun admitiendo no haber pasado del primer tercio de su enésima diatriba contra el de siempre.

Porque no tengo SEMANAS para andar destripando hilos antiguos ni mucho menos uno que destripa otro anterior.

Porque no me gusta ver cómo cuando le conviene desvía argumentos hablando de colonialismo cultural o lo buenos que son sus hijos porque no pisaron cabezas.

Porque ha quedado claro que tiene usted una obsesión monomarca y eso, combinado con todo lo anterior, hace inútil, pero sobre todo molesto cualquier intento de explicación.
Que lleve usted DOCE horas pegado a su ordenador/computadora -y a este hilo- dan buena medida de ello.

Pero sobre todo porque me molesta enormemente la displicencia que utiliza para contestar a quienes no están de acuerdo con usted (que son mayoría en sus hilos-río).

Si lo tiene a bien, le agradeceré enormemente que no me responda.
Ni con un "Goldoff................................... hola" ni con nada.

Vana esperanza ¿verdad?
 
  • #138
Mr. Jones... Hola....

Como muchos otros dices que tienes cosas más interesantes que leerte el hilo entero... :laughing1:

Pero sigues respondiendo a mis mensajes y, sobre todo, sin poder sustentar esa anterior afirmación tonta tuya diciendo que a mí no me gusta Tag-Heuer.

Hombre... no puedo decir si me gusta o me disgusta TH por la simple razón de que no he usado ninguno.

Lo que no me gusta son los engaños marketineros de Tag.Heuer (no sus relojes) .
Y tampoco me gustan sus inútiles relojes Mikrogirder.
Del resto de la prodcción de Tag-Heuer no he opinado.

No, Jorge, yo no he dicho eso que resaltas de que tengo cosas más interesantes que hacer, y sería además incoherente, habiéndote dicho ya en la primera línea que sí me lo he leído entero.

Gracias por calificar mi afirmación de "tonta". En atención al foro y a tu persona voy a ahorrarme calificar las tuyas en lo referente a este tema. Eso sí, si no ofreces un mínimo de respeto para otras opiniones, no esperes ni reclames lo mismo para las tuyas.

Saludos
 
  • #139
Bueno, un poco lo que le dije al forero Clark. Soy una profesional de la escritura; si alguien desea un resumen le paso mis honorarios por privado... y no tengo problemas en hacerlo.
 
  • #140
Bueno, sí, no es mala idea... Pero te digo que a los dos que les propuse el resumen arrugaron....
¿ Serías mi agente literario ? En cualquier momento mi editora me echa....
 
  • #141
Che, decime la verdad.. ¿ No te caíste de la silla con la noticia.. ? Y no hay problema, escribime cuándo quieras....
 
  • #142
Inútiles por qué?
No respetas a nada ni a nadie y pretendes que nos leamos tus hilos? Cómo me voy a creer que lo que escribes es cierto si tratas así al resto de compañeros?

Piensa, medita y recapacita.

carrusel... Hola...

Relee los mensajes en los que explico por qué razón "Son inútiles como cenicero de moto" los relojes Mikrogirder si no están enlazados a un sistema electrónico que dé fiabiliad a la medición.

Y yo no pretendo que lean mis hilos ni me importa que no lo hagan aquellos que no saben leer los hilos anteriores donde fundamento mis posturas
 
  • #143
Me encantaría que Seren fuera moderadora, seguro que lo haría mucho mejor que yo en muchos aspectos.

Señor moderador nicolamilton: si no puedo con mi vida.... menos moderando un Foro. Soy mujer directa, sin sutilezas, cuya franqueza no es bien vista.
A veces me pregunto de qué me sirve tanta sinceridad...
 
  • #144
Seren... Hola... Me apuré a leer tu mensaje y entendí "copulando"... ¿Te imaginas lo que puede salir de las relaciones entre "un" TAG y "una" TAG?...
Eso sería como el caso del filipino que se había embarazado.

My american boyfriend tiene un TAG 2000, y yo en este momento en la derecha... el TAG WD1410. Imaginate lo que nacerá de ahí.... Un Heur Monaco Vintage, no espero menos....
 
  • #145
Seguro...
Fue mi primer reloj bueno y me lo regaló un profesor de la facultad fanboy de los relojes que se acababa de comprar un Breitling y que sabía que a mí también me gustaban.

Bueno, mi estimadísima amiga AbderramanII tiene un Nivada que me hace llorar de angustia cada vez que lo veo... LA guacha tiene unos fierros de la concha de la lora...
 
  • #146
carrusel... Hola...

Relee los mensajes en los que explico por qué razón "Son inútiles como cenicero de moto" los relojes Mikrogirder si no están enlazados a un sistema electrónico que dé fiabiliad a la medición.

Y yo no pretendo que lean mis hilos ni me importa que no lo hagan aquellos que no saben leer los hilos anteriores donde fundamento mis posturas
Claro que saben leer tus hilos pero lo que debe de ocurrir es que no quieren leerlos...

Llamar inútil a algo que ha surgido gracias al duro trabajo de un grupo de personas ya dice mucho de tí...
Si tuviese un sistema electrónico se pierde la esencia del reloj, el cual se ha diseñado para ser unos de los relojes mecánico​s más precisos del mundo, latiendo a 7.200.000 alternancias por hora.
 
  • #147
Hola Jorge,

Supongo que si planteas lo mismo, siempre habrá quien tenga la perseverancia de volver a responderte, lo mismo.

Mi firma es un eslogan publicitario cuyo contenido me gusta (aunque posiblemente no sea en todos sus extremos de rigurosa veracidad :-P) y que utilizó Nivada, una marca que también me gusta. Por cierto, que sepas que te has convertido en uno de mis héroes con esa preciosidad que tienes en Buenos Aires:drool:. Si cuando te lo llevan nos preparas sobre él un hilo la mitad de exhaustivo y documentado de los que nos tienes acostumbrados, te propondré para subir a los altares foreriles;-)

¡¡¡ Se debeló un misterio de RE !!! ¿ Entonces esa frase no la dijo nadie,,, pero nadie, nadie... ? Mirá que busqué acá y allá, meses enteros sin dormir tratando de averiguar quién era ese tal Nivada. Porque pensé que además de ser una marca de reloj había sido un filósofo o historiador, como mínimo....
Y te imagino ya como la protagonista super estelar del melodramón de RE: Se llamará " TAG de mis entrañas ". Tu serás la buena niña que lucha entre dos amores ( TAG y HEUR ) y tu contrapartida es la malvada susana ( con pancita ) que fusiona ambas empresa para escándalo del catalán fueguino....
 
Última edición por un moderador:
  • #149
Magistral... ¡¡¡¡ No puedo parar de reírme con eso de que te parecés al que escribió la biblia !!!! Me supongo que froduco vio la película " El libro de Ely " porque de otra manera no entiendo como puede haber dicho semejante insensatez...
 
  • #150
MI estimado Anton buenos días. ¿ Puedo yo decir algo ? Usted me tiene mucha paciencia; que me tolere lo que escribiré será una muestra mas de su ecuanimidad...
Me maravilla RE por todo ésto que pasa... hilos trabajadísimos, tironeos y cachondeos entre foreros para distender; la consumación de un protagónico con la bella ( y madura ) AbderramanII en la cúspide de los melodramas en horario central. Dígame sino que este tipo de hilos son guapos....
Pero mas allá de eso disfruto enormemente que todos aquí podamos decir algo al respecto. Estemos de acuerdo o no. No pienso con Jordi, no me interesa el tema, pero por respeto al trabajo lo leí dos veces.
Él es mi amigo fuera de RE, tengo una maravillosa amistad que me une a ese catalán tozudo y gruñon. Pero a mi qué haga TAG me tiene sin cuidado. MI TAG es una maravilla, y no tengo en cuenta qué usurpó ese grupo empresario al tragarse HEUR.
LAs respuestas de Jordi son sacadas y vehementes en algunos casos, las he leído. Pero a veces un poco de pimienta no viene mal, ¿ no le parece, mi querido Anton ? Y se lo advierto: muy posiblemente no pueda escaparse de mí cuando vaya a Barcelona....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie