• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufre un reloj automatico en una moto?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Donde no sufre es en la caja, pero para eso no nos compramos los relojes, ¿o si?

Estoy contigo, parece que es mejor no sacarlos de la caja: cualquier uso es perjudicial para el reloj, produce desgaste ;-)

Tengo un amigo que lleva 3 años saliendo todos los fines de semana con su moto trail por el campo con su Seamaster 300 auto sin problemas, es su único reloj. Y es de los que besan el suelo con cierta frecuencia, sin consecuencias. :)
 
  • #77
Yo voy en moto a todos los sitios, haciendo unos 20000 Kms al año y uso todos los mecanicos en ella y nunca he tenido problemas.

Por ciero vivo en Madrid y las calles estan en muchos sitios con agujeros-socavones increibles, de hecho se me han marcado los rodamientos de la direccion un par de veces por esos baches terribles.
 
  • #78
todo en exceso es malo, adoquines, martillo neumático...
Estoy enmpezando a pensar que como llevamos en Valladolid todo el invierno bajo cero, no me voy a poner relojes ni buenos ni malos ni regulares, los fabricantes dicen que si hace mucho frío o mucho calor los relojes no van bien.
joé, habrá que tener cuidado pero no obcecarse
 
  • #79
yo creo que estan preparado para todo ;)
 
  • #80
A mi nunca me pasó nada.
Imaginaté cuando -aplaudes- las sacudidas que le das y tampoco pasa nada. (Si el reloj es medianamente bueno).
 
  • #81
la verdad es que en el foro lo que no falta es originalidad, si sufre un reloj conduciendo en moto, yo alucino, comprad un casio g-shock este seguro que no sufre.
 
  • #82
Se nos va la olla o que?
Entonces todos los que nos movemos en moto cada día....tendríamos que dejarnos los relojes en casa o ir con cuarzos.
He tenido 2T, 4T....Harleys, Ducatis y BMW....y mi submariner con 10 años y ninguna revisión va a + 2-3 seg. al día.
LLevo el culo tan pelao de ir en moto que parezco un mandril.
 
  • #83
Cierren el hilo que al final las vibraciones nos van a estropear los mecanismos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
Mi reloj ha de ser parte de mi vida. Si no aguanta la moto, ya se joderá y será sustituido. Tengo claro que el problema es del reloj o de una elección mía poco adecuada.

Creo que es de locos irse en mtb por la sierra con un automático a hacer deporte, pero ¿por qué no puedo ir a trabajar/salir/pasear/una boda en moto con mi reloj favorito? Si se fastidia es que me equivoqué de reloj favorito.

Habrá quien opine lo contrario y prescindirá de la moto en pro del reloj, y es muy respetable.

Recomendable no es... pero a mí nunca me ha pasado nada, y toco madera...

Lo que tengo claro es que mis relojes alguna vez se estropearán, y no compro ninguno que no pudiera soportar perder (económicamente hablando). Y eso lo aplico a (casi) todo.
 
Última edición:
  • #85
También se puede uno cargar al lomo la moto :D
 
  • #86
Supongo que depende de donde los pongas, si lo pones dentro del pistón se hace polvo, dentro del deposito mejor que sea un buen diver, en la cadena, te vas ha pegar una hostia de P..a M...e, un buen sitio es debajo del sillín si llevas una scoter claro.

Espero haber solucionado tus dudas
 
  • #87
Mas o menos lo mismo que su dueño.
 
  • #88
y si comes fabada tambien te has de quitar el reloj no sea que las vibraciones lo jodan????
y si es un diver abrir la valvula de helio el que no la tenga automatica para que el gas no haga que el mecanismo implosione???

estamos cargados de puñetas
 
  • #89
y si comes fabada tambien te has de quitar el reloj no sea que las vibraciones lo jodan????
y si es un diver abrir la valvula de helio el que no la tenga automatica para que el gas no haga que el mecanismo implosione???

estamos cargados de puñetas


mejor respuesta del hilo :laughing1:
 
  • #90
Los relojes mecánicos en una moto a mi opinion sufren mucho, también depende si es una de trial, cross o por carretera normal. Por carretera normal sufren menos aunque siempre hay baches y vibraciones. Con una de trial las vibraciones y sacudidas son muy grandes por lo que al reloj no le va a venir bien seguro.

Que levante la mano el que haga trial en este foro :)

Me pregunto, y ahora hablo en general cuantos de los que dicen que sufren han montado o tienen moto, porque por lo que cuentan algunos da la sensacion de que una moto vibra mas que un martillo pilon. :D
 
  • #91
Me he pegado media vida en moto, y con relojes de todo tipo, hasta cargas manuales de los años 60. A barbaridades no me gana ni cristo. También he fumado, me he bañado borracho en la playa a las 5 am con un temporal del carajo, he fornicado a pelo, me he tirado a un ruedo borracho como una perra en tentaeros, y mil y una más. Casi nunca me ha pasado nada, pero NO ES RECOMENDABLE, JODER!!!!
Que parece que el que no piensa como ustedes es gilipollas. Y no va dirigido a ti el post en concreto.
 
  • #93
Pues si vas y te gastas un pastizal en un reloj mecànico pepino, y luego no puedes-debes usarlo en moto-mtb-etc, como que no me encaja mucho la cosa ::Dbt::
 
  • #94
Hablando en serio, las vibraciones muy intensas a un reloj mecánico no le van bien, por poner un ejemplo muy bestia, si tu cojes un martillo neumático y te lias a picar con un reloj puesto, creo que tiene consecuencias para el mecanismo, en el caso de una moto, pues supongo que haciendo enduro a saco yo no me pondría un reloj mecánico.
 
  • #95
Yo creo que algo no cuadra y además no vibra muy bién :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie