• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio Rolex

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Normalmente te aplicarán la nueva tarifa. Cosa distinta sería que hubieras dejado señal de pago y haber pedido factura o recibo, en cuyo caso sería distinto, por deber respetar el precio reflejado en presupuesto (y eso siempre que no haya letra pequeña en condiciones donde se estipule que el presupuesto tiene una validez de x tiempo, que de seguro habrá cumplido y no tendrán obligación de respetar).

Es un detalle de atención y de la denominada "excelencia" que hacen los agentes a los clientes en función de la relación existente. A algunos les respetarán precio pero a todos los "desconocidos" apuntados los llamarán siempre en último lugar y pagando a precio de venta reflejado online...
Yo hice encargo antes de la subida y con señal entregada, y el viernes 13 de marzo pagué con nueva tarifa. Preguntando si habría algún detalle por haber encargado antes del incremento, la respuesta resumida fue: ni un euro.
 
  • #227
A mi me entretienen estos hilos porque, oye!!!! Hay gente que lee la marca Rolex y se queda ciego al instante, el entendimiento lector se le nubla y la razón no tiene sentido, si en este país todos fuéramos igual como estos fans de Rolex la cosa nos iría mucho mejor.
 
  • #228
No Perderán dinero no?aplicaran la nueva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie