Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Yo hice encargo antes de la subida y con señal entregada, y el viernes 13 de marzo pagué con nueva tarifa. Preguntando si habría algún detalle por haber encargado antes del incremento, la respuesta resumida fue: ni un euro.Normalmente te aplicarán la nueva tarifa. Cosa distinta sería que hubieras dejado señal de pago y haber pedido factura o recibo, en cuyo caso sería distinto, por deber respetar el precio reflejado en presupuesto (y eso siempre que no haya letra pequeña en condiciones donde se estipule que el presupuesto tiene una validez de x tiempo, que de seguro habrá cumplido y no tendrán obligación de respetar).
Es un detalle de atención y de la denominada "excelencia" que hacen los agentes a los clientes en función de la relación existente. A algunos les respetarán precio pero a todos los "desconocidos" apuntados los llamarán siempre en último lugar y pagando a precio de venta reflejado online...