• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio Rolex

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Atrevido y airado comentario! sobretodo de quien no distingue un Glycine de un Rolex.
 
  • #202
No sé si te esfuerzas o te sale solo... pero si quieres jugar con los mayores, aprende a comportarte. Las pataletas infantiles hay que superarlas.
 
  • #203
Yo he tenido 3 Rolex y aún conservo 2. No tengo problemas para comprarme otro pero no lo haré a pesar de gustarme, porque considero que la empresa me toma el pelo cuando genera artificialmente esa escasez. Me siento manipulado y eso hace que rechace la marca. Igual me pasó con los IPhone y su limitación de memoria ampliable a precios ilógicos. Por esa causa no lo he vuelto a comprar.
Cada uno opina lo que quiere si no ofende a los demás, y tu análisis me parece erróneo porque limita la opinión a quienes se lo pueden permitir y además lo van a comprar en vez de otras marcas.
Creo que me explique mal, estoy defendiendo quien se compre un Rolex y también respeto quien lo haga, porque cada uno se compra lo que quiere con su dinero faltaría mas.

Lo que me disgusta es ver gente dándole caña a Rolex, criticándola hasta la muerte y echándola por los suelos, cuando mucha de esa gente no se piensa comprar ningún Rolex, o bien porque no tiene el dinero suficiente ( como es mi caso ), o porque no le da la gana comprar Rolex y buscan otras marcas, o porque teniendo el dinero de sobra para tener uno deciden comprar un reloj mas barato, o simplemente prefieren mirar la hora en el móvil.

Como yo ya comenté, a mi que Rolex suba los precios no me afecta, me da exactamente igual que los suba porque se que no me puedo permitir uno, pero es que también me da lo mismo si mañana los bajan de precio un 50%, porque igual que no me puedo gastar 8.000 euros en un sub, tampoco me puedo gastar 4.000 euros si mañana los bajaran al 50%.

Dicho esto, nunca criticaré a quien se compre un Rolex o quien se compre 4, cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, lo único que se es que estos hilos siempre acaban en polémica.
 
  • #204
Como te han dado un repaso con el comentario que tú mismo iniciaste, te intentas sacar otra de la manga que no hay por donde cogerla... bravo! Y es la segunda en el mismo hilo que te pasa y respondes de la misma forma en ambas... en vez de aprender de la primera.

En vez de esforzarse con uno mismo, conocer tus capacidades y explotarlas al máximo, es mejor pedir justicia social...

Como soy bajito, que le corten los pies a los altos porque quiero jugar al baloncesto... en vez de aprender cuales son tus puntos fuertes y aplicarlos donde debes... para conseguir lo que quieres sea en el campo que sea.

No somos iguales, guste o no, lo que tenemos son los mismos derechos (y obligaciones), pero ni todos somos igual de listos, ni fuertes,ni altos, ni guapos... y pedir justicia social por tonterías así... aprende a aceptarte y conocer tus capacidades. Serás más feliz y vivirás menos frustrado.

Es que lo siento pero me suena en plan: como este gana más (que hay que saber ganarlo, a nadie o casi nadie le regalan nada, y sus capacidades serán otras o habrá aprovechado las cosas mejor por distintos motivos), y se puede comprar un Rolex, que se lo hagan regalar a los que no... o me enfado y no respiro...

En fin, una pena cómo se ha desvirtuado el hilo.

A mí me gustaría tener un Patek, el derecho a comprarlo lo tengo... si lo quiero, por insulso o superficial que sea ese deseo, ahí está... ahora me toca ver con mis capacidades y limitaciones, si puedo llegar... y si no, pues a aprender y disfrutar de lo que sí puedo, que es tan válido y satisfactorio como todo lo demás... lo cual no quitará que el ese Patek, siga siendo mejor. Y no pasa nada oiga! ni el que lo tiene es un XXXX porque él si y yo no! ni pido justicia social y que se lo quiten y me lo den porque se podrá comprar otro!

Un saludo. Vamos a relajarnos y disfrutar de esto juntos, no a sufrirlo enfrentados.
 
  • #205
Como te han dado un repaso con el comentario que tú mismo iniciaste, te intentas sacar otra de la manga que no hay por donde cogerla... bravo! Y es la segunda en el mismo hilo que te pasa y respondes de la misma forma en ambas... en vez de aprender de la primera.

En vez de esforzarse con uno mismo, conocer tus capacidades y explotarlas al máximo, es mejor pedir justicia social...

Como soy bajito, que le corten los pies a los altos porque quiero jugar al baloncesto... en vez de aprender cuales son tus puntos fuertes y aplicarlos donde debes... para conseguir lo que quieres sea en el campo que sea.

No somos iguales, guste o no, lo que tenemos son los mismos derechos (y obligaciones), pero ni todos somos igual de listos, ni fuertes,ni altos, ni guapos... y pedir justicia social por tonterías así... aprende a aceptarte y conocer tus capacidades. Serás más feliz y vivirás menos frustrado.

Es que lo siento pero me suena en plan: como este gana más (que hay que saber ganarlo, a nadie o casi nadie le regalan nada, y sus capacidades serán otras o habrá aprovechado las cosas mejor por distintos motivos), y se puede comprar un Rolex, que se lo hagan regalar a los que no... o me enfado y no respiro...

En fin, una pena cómo se ha desvirtuado el hilo.

A mí me gustaría tener un Patek, el derecho a comprarlo lo tengo... si lo quiero, por insulso o superficial que sea ese deseo, ahí está... ahora me toca ver con mis capacidades y limitaciones, si puedo llegar... y si no, pues a aprender y disfrutar de lo que sí puedo, que es tan válido y satisfactorio como todo lo demás... lo cual no quitará que el ese Patek, siga siendo mejor. Y no pasa nada oiga! ni el que lo tiene es un XXXX porque él si y yo no! ni pido justicia social y que se lo quiten y me lo den porque se podrá comprar otro!

Un saludo. Vamos a relajarnos y disfrutar de esto juntos, no a sufrirlo enfrentados.

Tu compresión lectora deja bastante que desear.
Lee con atención mis intervenciones y luego hablas de repasos y de mayores.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #206
Ajá... el ataque a la desesperada o como respuesta para todo es siempre símbolo de...

Ánimo! :ok::
 
  • #207
Ajá... el ataque a la desesperada o como respuesta para todo es siempre símbolo de...

Ánimo! :ok::
Ataque??? Que pereza me da.... En fin, te explico:
Mi primera intervencion tenia el objeto de entender que hace a un aficionado a la relojeria elegir un Rolex frente a otras opciones. Simplemente era una cuestión de curiosidad, ya que a mi me parecen relojes que no valen lo que cuestan. A mi. Pero como hay muchos aficionados a los que si, lance la pregunta sin más. No pretendia juzgar a nadie, como es obvio. Hay que ser ceporro para juzgar a alguien por la marca de relojes que compra.

En mi segunda intervención tan solo hago una apreciacion acerca de un tema que nada tiene que ver con los relojes (el emporio del amigo Amancio y el empleo que crea en España), y que no tengo no idea de quien la inicia. Yo desde luego no.

A raiz de esta ultima, un compañero del foro, con ganas de elevar el nivel intelectual de la conversacion, que habia empezado tratando de temas banales, responde a mi mensaje y ahi se inicia un tema nuevo que nada tiene que ver con los relojes, y que yo sigo, porque me parece interesante.

En estas, entras tú como un elefante en una cacharreria, diciendo que si mayores repasos, lecciones y ataques. Por eso te digo que leas primero con calma, te dejes los ataques y los enfrentamientos y no juzgues a la primera de cambio sin tener ni puta de idea ni de por donde sopla el viento.





Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #208
vamos, todos a la vez :cheers::cheers:

A mí, me gusta el pipiripí pipí,
con la bota empinar parara papá,
con el pipiripí pipí
con el paparapa papá
al que no le guste el vino
es un animal, es un animal,
o no tiene un real.

Cuando yo me muera
tengo ya dispuesto
en mi testamento
que me han de enterrar,
que me han de enterrar.
En una bodega,
dentro de una cuba
con un grano de uva
en el paladar,
en el paladar.

Y a mí, me gusta el pipiripí pipí,
con la bota empinar parara papá,
con el pipiripí pipí
con el paparapa papá
al que no le guste el vino
es un animal, es un animal,
o no tiene un real.

:d :d :d :d
:d:d:d:d:d
 
  • #209
Que sí, que vale... que ya te doy la razón... no te me enfades. Contesta después para quedar el último y ya está.

Entro como un elefante o como cualquier otro que ha participado medio activamente... nada más que dando mi opinión que es diferente a la tuya. Leo y releo y es lo que me sigue pareciendo. Lo siento! no juzgo, solo he dado mi opinión. Sin más.

Los que no estamos en tu plano superior te pedimos disculpas. Perdón!

Lo que hay que leer...
 
  • #210
Que sí, que vale... que ya te doy la razón... no te me enfades. Contesta después para quedar el último y ya está.

Entro como un elefante o como cualquier otro que ha participado medio activamente... nada más que dando mi opinión que es diferente a la tuya. Leo y releo y es lo que me sigue pareciendo. Lo siento! no juzgo, solo he dado mi opinión. Sin más.

Los que no estamos en tu plano superior te pedimos disculpas. Perdón!

Lo que hay que leer...
Hombre, te recuerdo que has venido a decirme que me han dado un repaso, que no aprendo, que si no me meta con los mayores... Para mi eso de opinión tiene poco. Más bien parece un ataque hacia mi, pero bueno.
Un saludó y que siga el tema, si entretiene.
A mí, si esto empieza a derivar en cuestiones personales no me interesa; más que nada porque me aburre.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #211
Vamos, todos a la vez :Cheers::Cheers:

A mí, me gusta el pipiripí pipí,
con la bota empinar parara papá,
con el pipiripí pipí
con el paparapa papá
al que no le guste el vino
es un animal, es un animal,
o no tiene un real.

Cuando yo me muera
tengo ya dispuesto
en mi testamento
que me han de enterrar,
que me han de enterrar.
En una bodega,
dentro de una cuba
con un grano de uva
en el paladar,
en el paladar.

Y a mí, me gusta el pipiripí pipí,
con la bota empinar parara papá,
con el pipiripí pipí
con el paparapa papá
al que no le guste el vino
es un animal, es un animal,
o no tiene un real.

:D :D :D :D

Muchas gracias hombre, ahora no me voy a poder quitar la melodía de la cabeza en todo lo que queda de día. :D
 
  • #212
La tarifa nueva,es lo que tiene comprar relojes con mucha demanda! A mi me pasara lo mismo con uno que tengo pedido.
 
  • #213
A ver si el amigo Valencia cierra esto ya, que creo que ya está respondido. No, no te mantienen el precio.
 
  • #214
A mi también me ha quedado claro después de más de 20 páginas. Con todo lo aprendido puedo responder directamente a la primera pregunta del hilo:

No, no te respetarán el precio acordado a pesar de ofrecerles dinero a cuenta, porque el resto de clientes aceptan estas condiciones de venta como una norma de la casa, así que no hay nada que hacer. Salvo que seas un cliente importante, en cuyo caso te tratarán bien.
 
  • #215
:DUy, en mi CO me acaban de decir que puedo pasar a por mi Hulk a partir del martes y que no sólo me respetan el precio de cuando reservé, si no que me van a hacer un descuento del 15%.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #216
:DUy, en mi CO me acaban de decir que puedo pasar a por mi Hulk a partir del martes y que no sólo me respetan el precio de cuando reservé, si no que me van a hacer un descuento del 15%.:laughing1::laughing1::laughing1:


A mí también me llamaron, que la pieza reservada no me la van a dar porque entro un tío llorando a la joyería pidiendo un Hulk, tanta fue la pena que les dio que al final se lo vendieron, lo que no me dijeron fue lo del descuento, sin embargo una vez me comento el dueño que a los tiesos les hacía un 15%.

Qué suerte has tenido :ok:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #217
Ya se podría cerrar el hilo la verdad...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #218
A mí también me llamaron, que la pieza reservada no me la van a dar porque entro un tío llorando a la joyería pidiendo un Hulk, tanta fue la pena que les dio que al final se lo vendieron, lo que no me dijeron fue lo del descuento, sin embargo una vez me comento el dueño que a los tiesos les hacía un 15%.

Qué suerte has tenido :ok:: :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya sabes lo que tienes que hacer a la próxima :clap::popcorn:
 
  • #220
Ya se podría cerrar el hilo la verdad...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, en resumen de todo el hilo, en pocas palabras.
Quién quiera un Rolex, a pagar y ha sido un placer.
 
  • #222
Lo importante es conseguir el reloj el precio es secundario.
 
  • #223
Que majos/estupendos estos de Rolex...
Ojo, me encantan sus relojes pero no sus políticas y/o precios
Vaya tela
 
  • #224
Realmente sí que me quito el sombrero ante la forma que tiene Rolex de vender sus productos, no sólo vende bien y a cualquier precio, sino que ha conseguido que sus propios clientes defiendan la política de la empresa.

Como ha mencionado un compañero anteriormente, es el mismo sistema que utiliza Apple para destacarse del mercado, vendiendo un muy buen producto y envolviéndolo de un aura mágica.

Quién pudiera tener una empresa así para ganar dinero. O como bien mencionas ser como Amancio Ortega, vender miles de millones pagando los mínimos impuestos posibles, y después en un gran acto de caridad hacer donaciones con el dinero que te salió gratis.

Es perfecto.

A mi como empresario en espíritu aunque soy principalmente asalariado; admiro también el marketing que se han sabido montar sobre un producto de calidad, aunque hay más; han conseguido tener unos clientes incondicionales a los que respeto y que están dispuestos asumir el incremento de costes sin rechistar, podría haber un analogía emocional con alguna otra marca como Apple o Ferrari.

Yo estoy condicionado por mi generación y mis vivencias, recuerdo que cuando era jovencito, un señor que conocía a su pesar (pues no habia tenido opción) de no mucho nivel cultural, lo primero que hizo al tocarle la lotería fué comprar un Mercedes Benz y un Rolex de oro. Eran buenos productos y los símbolos de aquel entonces.

Así que no parece mal que la gente que le guste compre Rolex, que ciertamente compra un producto de calidad, incluso que puede con una cierta revalorización; pero yo prefiero optar por las alternativas.

Saludos
 
  • #225
Normalmente te aplicarán la nueva tarifa. Cosa distinta sería que hubieras dejado señal de pago y haber pedido factura o recibo, en cuyo caso sería distinto, por deber respetar el precio reflejado en presupuesto (y eso siempre que no haya letra pequeña en condiciones donde se estipule que el presupuesto tiene una validez de x tiempo, que de seguro habrá cumplido y no tendrán obligación de respetar).

Es un detalle de atención y de la denominada "excelencia" que hacen los agentes a los clientes en función de la relación existente. A algunos les respetarán precio pero a todos los "desconocidos" apuntados los llamarán siempre en último lugar y pagando a precio de venta reflejado online...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie