• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Only Watch 2017. Patek lo ha vuelto a conseguir: 6,2 millones por su 5208T

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esos precios mas vale montarse un mini imperio
 
  • #27
Increible!!!! encuentro a faltar alguna marca conocida como Omega, Rolex, IWC...me parece curioso.
 
  • #28
Mil gracias por la info Antón y por enseñrno ese Patek... quien pudiera....
 
  • #29
Increible!!!! encuentro a faltar alguna marca conocida como Omega, Rolex, IWC...me parece curioso.

Es simple: los organizadores solicitan a las marcas que les cedan (vamos, que les regalen) un reloj para subastar y recaudar fondos. Además, ese reloj tiene que ser único (de ahí lo de "only") y parece que hay marcas que no están por la labor. De los grandes grupos (Richemont, Swatch o LVMH) hay algunas, pero no todas, lo que lleva a pensar que son decisiones individuales. En cambio, hay muchos independientes a los que este tipo de subastas les sirve como escaparate.
 
  • #30
los precios me parecen un verdadero disparate, seguramente en alto me pierdo....

Gracias por la info
 
  • #31
Gracias por la información.
 
  • #32
Sí es verdad ... fastidia perder esas piezas ... sobre todo cuando te las quitan en el último segundo ... :laughing1:
Gracias por la info Antón, un abrazo !!!
 
  • #33
Es simple: los organizadores solicitan a las marcas que les cedan (vamos, que les regalen) un reloj para subastar y recaudar fondos. Además, ese reloj tiene que ser único (de ahí lo de "only") y parece que hay marcas que no están por la labor. De los grandes grupos (Richemont, Swatch o LVMH) hay algunas, pero no todas, lo que lleva a pensar que son decisiones individuales. En cambio, hay muchos independientes a los que este tipo de subastas les sirve como escaparate.


Pero aún así, sigue siendo curioso que renuncien a esta publicidad "gratuita", aunque el precio es donar un reloj, solo por el "estar"..les tendría que valer :-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie