• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy sin historia

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya veo que seguiría siendo un Speedy, jejejeje.
La pregunta quizá la enfocaría más a aspectos puramente técnicos, es decir, dejando completamente de lado las marcas y sus respectivas historias, calibre, calidad de construcción, etc.
Pues eso, sólo quería generar un poco de debate y reflexión.
 
  • #77
Hola compañero independientemente de su historia que es alucinante el reloj sería el mismo, Omega no diseño ni modificó el Speedmaster por saber que iba a ir a la Luna. Era tal cual lo habían pensado antes pasando todas las duras pruebas a las que Ragan los sometío siendo el único eb conseguirlo frente a los Longines y los Rolex.
 
  • #78
A mí me es indiferente, el Speedy me gustó mucho antes de conocer su historia.

Lo mismo me pasó con el Strela, lo compré porque me gustó mucho. A posteriori conocí también su historia.

Saludos.
 
  • #79
Me parece un relojazo estéticamente con mucha personalidad , evidentemente la historia vende , pero de todas maneras es un reloj precioso .
Es de los pocos relojes que todo le sienta bien , por lo menos a mi parecer.
El precio ya es otro cantar , para su pvp me
Inclinaría por algo más otras marcas.
 
  • #80
Tiene algo especial el Speedy moonwatch.

Es uno de mis relojes favoritos, desde niño era mi "grial" y por suerte cumplí mi sueño con un Moonwatch pro plexi nuevecito el pasado septiembre.
 
  • #81
Si no tuviera historia seguiría siendo espectacular.
No es sólo un reloj tan admirado y deseado por su historia, si no que tiene esa historia porqué fue el mejor reloj que pudo encontrar la NASA en su momento. El calibre ha podido cambiar o mejorar poco desde entonces, pero el tiempo pasa de la misma forma ahora que entonces y las condiciones que tuvo q soportar y superar en las pruebas de la NASA demuestran que vamos sobrados para el día a día con él...
Me gusta demasiado ese reloj...

Poco más hay que decir....

Era el mejor reloj que había en su momento, y si fue el elegido fue por algo :-)

Está claro que aunque no hubiera subido a la luna, hoy día seguiría siendo un relojazo, porque calidad no le faltaba
 
  • #82
Mójate Danipgoro.

Que marcas o modelos elegirías?

Saludos
 
  • #83
A mí me encanta. Se me cae la baba con las fotos de los compañeros que lo poseeis.
 
  • #84
Es evidente que la historia del Speedy le sirvió para ser un superventas, pero sólo eso no hubiera servido para que un modelo se mantenga prácticamente sin variaciones importantes en diseño y mecánica hasta hoy, más de medio siglo despúes. Y el Speedy Pro, con su plexy y su calibre manual, sigue siendo uno de los relojes más adorados por los aficionados; algo tendrá el reloj, o eso creo yo. En cuanto a relación calidad/precio, personalmente me parece más razonable que otros. Siempre teniendo en cuenta que cualquier reloj, como artículo de lujo, cuesta más de lo que deberíamos pagar por él.
En mi caso, es el primer reloj importante que compré y creo que nunca me desharé de él. En la muñeca tiene una presencia impresionante, una estética muy deportiva pero elegante, con clase, que lo hace muy versátil. Creo que aún le quedan muchos años de vida comercial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie