• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj BG sin datos en internet

  • Iniciador del hilo RNC31
  • Fecha de inicio
R

RNC31

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias he estado viendo el foro y veo quw mucha gente de aqui sabw mucho de relojes y queria preguntaros unas cosa hace un tiempo e visto este reloj en wallapop y a sido un reloj que me a gustado bastante pero cuando busque por internet no encontre ninguno ni ningun dato sobre el solo se que es un BG alguien sabe algo mas sobre este?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240404-152550_Wallapop.jpg
    Screenshot_20240404-152550_Wallapop.jpg
    56,1 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20240404-152558_Wallapop.jpg
    Screenshot_20240404-152558_Wallapop.jpg
    47,8 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_20240404-152554_Wallapop.jpg
    Screenshot_20240404-152554_Wallapop.jpg
    50,8 KB · Visitas: 101
Reloj chino genérico con calibre chino básico.
"Homenaje" Frank Muller
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Blapo87
Ese calibre es chino pero sinceramente por ese precio un calendario completo (aunque requiere ajuste cada mes, no es un calendario anual) me parece un regalo.

Regateale un poco alegando que es chino y a por el
 
Ese calibre es chino pero sinceramente por ese precio un calendario completo (aunque requiere ajuste cada mes, no es un calendario anual) me parece un regalo.

Regateale un poco alegando que es chino y a por el
lo tienen puesto a 80 yo le podría ofrecer 50 o asi creéis que se le podrá poner una correa de acero envedde la de cuero que tiene?
 
Es un Batiste Genève. Esa marca, china con nombre que suena a francés para despistar hace relojes que se vendían (no o se si aún), a través de Galería del Coleccionista y teletiendas varias.
No tienen ningún valor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y itsmemario
lo tienen puesto a 80 yo le podría ofrecer 50 o asi creéis que se le podrá poner una correa de acero envedde la de cuero que tiene?
Con esas asas tan finas y siendo la caja dorada no se como le quedará un brazalete...
 
lo tienen puesto a 80 yo le podría ofrecer 50 o asi creéis que se le podrá poner una correa de acero envedde la de cuero que tiene?
Ahorra y cómprate un Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: lacasyto, ignmaroar, Speedmaster411 y 1 persona más
Yo no gastaría dinero en ese tipo de relojes, con un poquito más tienes Citizen, Seikos con diseños originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Nicolamilton
  • #10
BG es la precursora de Lanscotte...
 
  • #11
lo tienen puesto a 80 yo le podría ofrecer 50 o asi creéis que se le podrá poner una correa de acero envedde la de cuero que tiene?
Ofrécele 5€. En warrapop está permitido.
 
Atrás
Arriba Pie