• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy, reloj total...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedy es uno de mis gripales que tarde o temprano complementará mi colección. Así que sólo puedo alabarte el gusto por esa colección :clap:

Lo conseguiras, seguro, pero antes tomate un Frenadol, jajajjajajaajjaja:laughing1:

PD: no te enfades, es bromita por lo de "gripales"
 
  • #27
Te aseguro que puedes salir con él, si llueve, te puedes lavar las manos, ducharte e incluso nadar...
Datos técnicos:

Cristal

Cristal hesalite

Caja

Acero

Esfera

Negra

Estanquidad

5 bar (50 metros / 167 pies)

Tamaño

Diámetro de la caja: 42 mm


Hola. Buenos días. Un reloj que no puede ver el agua no puede ser TOTAL. EMHO.
 
  • #28
Espectacular las transformación, un acierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Para mi, el Speedy pro moonwatch es una pieza muy especial, muy deseada.... Y que si sólo pudiera tener un reloj, sería un Speedy.
 
  • #30
Yo creo que en cualquier colección que se precie no puede faltar un Speedy en cualquiera de sus versiones....


Es precioso !!! Icónico y como dice el título del post, a mi también me parece, casi, casiiiiiiiiiiiiiiii total !!!
 
  • #31
Los tres...

lostimage.jpg
 
  • #32
ayer estuve en un compraventa y vi lo mejor de los dos mundos: moonwatch con hexalite y fondo visto de zafiro... yo tengo el clásico, pero me vuelve loco el panda, 35th edition... imposible de conseguir, eso sí....
 
  • #34
Para mi siempre ha sido un reloj más bien "endeblito"
 
  • #35
No se yo si puede considerarse el "reloj total". De hecho, que reloj puede cosiderarse total?
De lo que estoy seguro es de que es "EL RELOJ".
Puedo plantearme desprenderme de cualquiera de mi caja, pero de mi speedy no. Creo....

Por cierto, VAYA TRIO!!!!
 
  • #36
Yo también tengo un speed pro y salvo baño, lo utilizo para todo hasta para la bici.
 
  • #37
Lo unico que le falta al reloj es que se pudiera sumergir aunque solo fuera un water resistan de 100 m.
Edito: son preciosos que se me olvidó decirlo.
 
Última edición:
  • #39

Preciosa colección.....menudos tres bichos!! :clap:


De acuerdo en casi todo lo que has dicho, exceptuando en lo de el placer de darle cuerda....darle cuerda a un speedy siempre mola, pero es de los relojes más engorrosos que he visto para cargar....la corona está bastante protegida y acceder a ella y darle vueltas no es muy cómodo que digamos, emho :pardon:


Enhorabuena por esa tremenda colección :ok::


Aquí el mío.....yo desgraciadamente "sólo" tengo uno :D :D

IMG_6829_zps0p7norar.jpg


IMG_7670_zpsawbpcjuf.jpg


2016-03-16_09.35.58_zps6odxqy0m.jpg
 
  • #40
El speed es una mitica y gran pieza pero no me parece el reloj total mas que nada por la falta o poca estanqueidad ya que ni que se pueda mojar no es un reloj apto para el agua y menos siendo crono que tiene triple riesgo, un reloj total tendria que ser posible no sacártelo digamos para nada, después ser de carga manual tampoco me parece lo mas apropiado para tener un solo reloj y encima el speed no es agradable de darle cuerda por las protecciones de la caja y la corona pequeña, la ausencia de calendario en mi caso tambien influye a que no sea reloj total ya que la fecha si es para llevarlo fijo me gusta, personalmente encuentro mas reloj total un Seamaster negrito o un Submariner Date que un speed pro, esos son mas estancos, mejor lectura de la hora, dial mas limpio, calendario, cristal zafiro, caja mas robusta, certificado cosc etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie