• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con piel

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando lo hagas PON AFOTOS!

Si, solo tenía a mano los pasadores originales y estos no pasan por la pieza de ajuste de la Hirsch. De momento y para probar, quité esas piezas y puse directamente los pasadores en la correa. Por ese motivo hay un poco de "baile" entre la correa y la caja. En esta semana compraré otros pasadores un poco más finos y lo dejaré resuelto.
Gracias por la observación
 
  • #27
Yo le he puesto la misma correa pero en marrón y queda precioso también.
 
  • #28
Mejor una correa recta que una con forma que no se adapta perfectamente a la caja EMHO....

Pero sí, al Speedy le queda genial la piel....
 
  • #29
Mejor una correa recta que una con forma que no se adapta perfectamente a la caja EMHO....

Pero sí, al Speedy le queda genial la piel....

Yo también estoy con TypeR, mejor una recta, las de forma no me han acabado de convencer. Aunque quedan muy bien, las encuentro un poco incomodas -por lo menos para mi muñeca.

De todas formas, el cambio por una correa de piel, ha merecido la pena :)
 
  • #30
Tú lo has dicho ... de las mejores combinaciones que le sientan al Speedy. He visto esta, que sorprendentemente, no le queda nada mal...

-see-pics-speedmaster-pros-brown-straps-heuerville.jpg
 
  • #31
Yo particularmente lo veo mejor con correas mas claritas...pero indudablemente prefiero correas a armis en este caso. Ahi una muestra del que tuve ::cry::...

DSCN7243.jpg
 
  • #32
Lo del Speedy y las correas se acerca a la fiebre de los Panerai; por ahí por ahí anda.
 
  • #33
A ese pedazo de reloj puedes ponerle un rabo de burro porque estoy seguro de que le quedaría igual de bien...

Qué bonito es el condenado...
 
  • #34
A mi la verdad es que el Sppedy siempre me hagustado con armis y en su defecto con una correa de piel marron clarita. Ahora bien, he de reconocer que a este señorito le cae bien casi todo!!!!

Saludos
 
  • #35
Si te entiendo. Pero esta correa se adapta perfectamente a la caja (y a la muñeca claro!).
Solo me faltan usar los pasadores apropiados. El viernes pondré algunas fotos con el resultado final.

Mejor una correa recta que una con forma que no se adapta perfectamente a la caja EMHO....

Pero sí, al Speedy le queda genial la piel....
 
  • #36
Muy buen resultado. Tambien suelo dejar el armis para el verano.

J
 
  • #37
Yo creo que le queda bien, aunque parece que le has puesto una correa mas ancha que el ancho de asas, no?
 
  • #38
Yo creo que le queda bien, aunque parece que le has puesto una correa mas ancha que el ancho de asas, no?

Gracias por el comentario. Lo del ancho, verás cuando le ponga los pasadores y ajuste perfectamente a la caja y entre asas (igual que el armis) como cambia la cosa
 
  • #39
Que preciosidad!!!:clap:
 
  • #40
A mi siempre me ha gustado más este reloj con correa de piel que con su armas original.
 
  • #41
A pesar de quedar muy bien el coco... El speedy me gusta con armis , pero igual ente bonito , gracias por las fotos Santi
 
  • #42
Hace unos días empece un hilo con la correa nato en color marrón vintage y gusto mucho . A este reloj le queda bien todo.
 
  • #43
Ahora si…
Con un pasador adecuado, la Hirsch encaja perfectamente en la caja y no bascula (al menos hacia abajo).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Así se ve por debajo:

lostimage.jpg


Y de esta posición no baja:

lostimage.jpg


Ni forzando:

lostimage.jpg


Y así queda. Ahora si, sin ningún hueco entre la caja y la correa:

lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #44
¿hay algo que le quede mal a este reloj?, le queda perfecta esa correa.
 
  • #45
A este reloj le queda todo bien, aquí el mio, un markII también con piel
lostimage.jpg
 
  • #46
Es que al speedy le queda todo de maravilla ...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #47
Cuando el leído el título..... No se..... Pero..... ENHORABUENA as echo una elección, perfecta . Queda muy elegante, sin perder deportividad. Apúntate un punto compañero .:ok::
 
  • #48
Con esa percha cualquier cosa le queda bien.......
Y si, opino que sobre todo en invierno una buena correa de cuero mejor que un armis.
 
  • #49
Le queda de miedo, me parece genial yo y los armys de Omega no nos llevamos, pero con esa correa es otro cantar, enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos a todos.
 
  • #50
El Américano de George Clooney
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie