• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con correa de aligator mate..y maquina vista

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda maravilla que te has comprado Santi, y pensándolo friamente tampoco es tan caro, al menos comparado con los precios de otros relojes que no acumulan la historia del Speedy.
Precioso, y sí, con correa de piel también queda muy bien, pero yo creo que va bien con todo, si me apuras con una correa de caucho lisa, negra y con cierre desplegable o mariposa también estaría guapo, que ahora parece que son las que están de moda.

Un saludo.
 
  • #27
Acabo de recoger la misma correa para mi Speedy, pero este con fondo ciego, por si se me ocurre ir más allá del cinturón de Van Allen :)

Y visto lo visto a lo mejor tocaba hacer un censo de Speedys, porque parece que todos nos hemos lanzado a por uno últimamente, ¿no?

Saludos,

J.A.
 
  • #28
No mucho que decir. Hasta con Ducktape ha de quedar bien :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #29
Santi ... para ya con estas fotos, por favor 8o
En serio, no se si te dedicas a algo relacionado con la fotografía pero me parecen de una calidad excepcional, susceptible de ser incluidas en más de una publicación o catálogo.
Y te digo que pares ya porque de ver esas fotos tan preciosas me está entrando un gusanillo con el speedy que no se si voy a poder soportarlo o caeré en las garras ... con decirte que esta noche no he dormido ...
Andaba detrás de un seamaster 300, a mí los cronos no me gustan mucho, básicamente porque no los uso para nada, pero me estás haciendo cambiar de idea ... tendré que ahorrar un poco más y la espera será más larga, pero ¿merecerá la pena? ...
Un saludo
 
  • #30
Qué maquinaria más bonita, joé. Este modelo antes no me llamaba mucho, pero ahora... El modelo en versión con La Tierra, Luna Y Marte como fondo de las subesferas, alucinante!!!.
 
  • #31
Esplendido reloj y esplendidas fotografias. Ese reloj está bien de todas formas, con correa. con armis, desnudo..... Y sobre las fotos..... haces que me sienta mal, luego voy miro las que hago yo y...:-((
 
  • #32
Guapa correa esa Hirchs, vive Dios... Yo sigo con la correa marrón. Me he acostumbrado a ella y ni la noto. Por cierto, Santi, que ya sabes que si quieres hacerle fotos -excelentes fotos- a "motor parado" al Speedy, tendrás que esperar a que se le acabe la cuerda. Ya podía tener un botoncito para ajustar los segundos a cero, como los Glashutte. ¿O eran los Lange?

lostimage.jpg
 
  • #33
Me subo al carro

A mi también me gusta más el Speedy con correa negra que con armis, le da un toque mejor que el acero. A peligro de repetirme, las fotos cojonudas y el reloj precioso Santi.;-)
 
  • #34
Ya podía tener un botoncito para ajustar los segundos a cero, como los Glashutte. ¿O eran los Lange?

Corona fuera, giro en reversa y ¡voila! El segundero se queda quieto para que le hagan fotos ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #35
ufffffffff, QUE FOTOS, como siempre tus fotos son de categoria, y ya no hablemos de los relojes....
EXCELENTE pieza Santi, le queda muy bien la correa y ademas facilita el ver esa maravilla de maquina sin la "molestia" que suelen causar los armis para contemplar los calibres.

GUAPO GUAPO
 
  • #36
Joer, muchas gracias, Susto. :) Te juro que no sabía que podía pararse el segundero del Speedy. Supongo que no hay nada más saludable que leerse el librito de instrucciones... Por cierto, y hablando de todo un poco, ya podrian haberle puesto una corona un pelín más larga. :-((
 
  • #37
Pero se ve de lujo, se puede pasar como millonarío vistiendo ese reloj.Ω Ω Ω.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie