• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SpeedMaster vs Monaco

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claramente el Speedy, si hay que elegir un unico crono, creo que ese siempre sea el Speedy. Ademas tu mismo te has contestado con los Pros y Contras.

Ojo, que a mi el monaco me encanta, pero insisto si solo hubiera un crono...
 
  • #52
:D

lostimage.jpg
 
  • #53
You, You are good.


:D:D:D
 
  • #55
El speedy sin duda, el Monaco es precioso pero no tiene bajo mi humilde opinion la categoria de "clasico" que tiene el speedy. Cuando piensas en un omega es el speedy...
 
  • #56
Elegiria el OMEGA, entre otras muchas cosas, porque no me gustan nada los relojes cuadrados . Además lo considero un reloj mucho más llevable para cualquier situación .
 
  • #57
No se cual sera tu decisión, pero para mi, el SPEEDMASTER es EL RELOJ. De hecho, voy a ver si aparece alguno en el FCV, que cae pa reyes :D :D


Saludos,
 
  • #58
Si quieres un reloj clasico y elegante, el Speedy sin ninguna duda, no te arrepentiras :ok::
 
  • #59
El Speedmaster, sin dudarlo por favor.
Vamos, que sin lugar a dudas y que me perdonen los que no opinen igual.
Saludossssssssssss:ok:::ok::
 
  • #60
Los dos son muy bonitos pero yo me decantaria hacia el omega.
 
  • #61
Me quedo con el Speedy, sin duda!
 
  • #62
Mi voto es..............................
 
  • #63
tambien puedes hacer como yo mezcla lo mejor de los dos!!!!!!!!!!!!

blueomega.jpg
 
  • #64
Yo voto por el Speedmaster, creo que no hay color en la comparación.
 
  • #65
Siento ser tan poco original, pero en mi caso el voto va también para el Speedmaster.

Y que conste que el Mónaco me encanta y es un claro futurible, pero en este caso no hay duda.
 
  • #66
El Monaco es el único TH que me gusta. Si costase por debajo de los 1200 Euros compraba uno ya, pero a ese precio, vamos, el Speedy de sobra.

Si te los has puesto y te ha dejado así, imagínate lo que será llevarlo todos los días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie