• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SpeedMaster vs Monaco

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo preferiria el speedy. Me va mas su linea y es el proximo que caera, el tag es chulo, pero me parece pequeño.
 
  • #27
Tengo la suerte de tener los dos. Y estuve en la misma disyuntiva que tú, así que sólo puedo recomendarte lo mismo que hice yo. Compra primero el Speedy, que no te defraudará, ni te cansará, y más adelante ya llegará el mónaco. Si quieres una contra, aunque para mí es casi un pro, al speedy hay que darle cuerda... Vaaale, es un pro. jejeje.

Saludetes y ya nos cuentas. :)
 
  • #28
Pues yo voto por el Monaco. Ahora ha salido una versión con el calibre 12, fondo visto...

Te equivocas pensando que es poco ponible, yo lo tengo y de verdad que "va con todo".

Ahora bien, esta pregunta en este foro es un suicidio, el speedy aqui es un dios...
 
  • #29
Parece que tú mismo te estás decantando por el Speedmaster. A mí también me gustan los dos, y dentro de los cronos clásicos, añadiría también el Breitling Navitimer. Échale un vistazo si no lo has hecho.

En este foro el Speedmaster tiene muchísimos adeptos -bueno, y en los demás también ;-) -
 
  • #30
Para mi sería muy difícil escoger por que los veo tan diferentes y me gustan los dos, si no hubiera más remedio, pues el Omega aunque me quedaríael gusanito del Monaco, peo en otro color de esfera, seguramente negro.
 
  • #31
Tu mismo te has delatado diciendo que el Omega te encanta y el otro "sólo" te gusta, jejejeeje.

Personalmente yo también me quedaría el Speedmaster, concretamente el professional, y para darle otro toque, le compraría también una correa de cocodrilo negra, así tienes un crono para cualquier ocasión.

Un saludo:ok::
 
  • #32
Yo no me lo pensaria. El Speedmaster. Creo que precisamente por ser clasico no te vas a cansar tanto de él como te podrias cansar del Monaco (que conste que el Monaco me gusta mucho tambien).
 
  • #33
El Speedy para mi lo tiene todo, elegante y deportivo al mismo tiempo, clasico..., perfecto, el Tag también es bonito, pero a mi los relojes cuadrados no me van mucho, y aparte es mucho menos ponible que el Speedy, que queda bién, con traje y con camiseta.
 
  • #34
El mónaco sin duda, original, clásico, moderno, retro, calidad...
 
  • #35
En un primer golpe de vista me quedaría con el Mónaco pero,el Omega es legendario y se trata de un reloj del que nunca te aburriras,por tanto,me quedo con el Speedy.
 
  • #36
No hay color.

El Mónaco me gusta mucho, pero el Speedy es y ha sido siempre mi Grial.
 
  • #37
Si sólamente puede ser uno, el speedy por descontado.
No obstante, si se puede, los dos, el TH Mónaco es un deportivo clásico
 
  • #38
Para mí el Speedmaster. Aunque el otro día estuve con otro forero que tiene un Tag cuadrado y quedan muy elegantes.
Un saludo
 
  • #39
El omega es un clasico que siempre perdurara y ademas un reloj mitico.Si solo vas a tener un crono...speedmaster
 
  • #40
Me quedo con el OMEGA
 
  • #41
Yo con los ojos cerrados me quedo con el Speedy...!!!!

Los TAG no acaban de gustarme del todo...

!!!! Esta noche lo pediré cuando me toque el sorteo de Noviembre...¡¡¡¡¡¡¡ Jej ej ej ej ej e
 
  • #42
DiseÑo, historia, tÉcnica y calidad

-Por diseño, considero un empate. Uno es intemporal (omega) y el otro el muy original (tag).

-Por Historia, quizás el Tag sea más emocional. Las 24 horas de Lemans, el actor rubio (ese de la gran escapada que no recuerdo su nombre). Diseño años 70...

-Por técnica el calibrel mónaco es un 2892-A2 con módulo cronográfico Dubois Depraz. El speed está amueblado con un histórico 1861 (el mismo calibre que se paseó por la luna)

-Por calidad de materiales. Vistos de cerca, en la mano, no hay discusión.
Esfera, agujas, caja, pulsera de acero, calidad del cierre deployant. El Omega es un reloj de gama alta. El Tag se queda como uno más del montón, excepto por su precio, abusivo a mi entender.


De todas formas, la compra de un reloj tiene un componente emocional que es importantísimo. Así que decántate por el que te erize los pelos cuando lo tengas en tu muñeca. Y acertarás

Un saludo
 
  • #43
la pena es que haya que decidirse sólo por uno, y por eso el Speedmaster va primero :ok::
 
  • #44
el speedy siempre!
 
  • #45
El Monaco o te gusta o no te gusta nada a mi no me gusta nada, el Omega gusta a todo el mundo, es tu decision, en base a esto te responde todo el mndo, pero repito es tu decision..
 
  • #46
El monaco tiene su historia tb, a mi no me gusta, pero historia tiene tb....
 
  • #47
te gustan los dos... compra ahora el que te de la gana y pasado el tiempo el otro... o los dos al mismo tiempo
 
  • #48
Me quedo con el Speedy clarísimamente, el Tag no me gusta nada de nada.

Saludos!
 
  • #49
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
En general veo que gusta más el Speedy (a mi también fué el que me hizo "sentir más" al probármelo), aunque el Monaco es más original y serviría para vivificar el estilo de mi "caja" (muy seria).
Veo también que muchos comprendeis mi indecisión y lo difícil que es decantarse por uno u otro (ya que, aunque son cronógrafos ambos, son de estilos muy distintos)

Los consejos de que los compre ambos (primero uno y luego otro.... o ambos a la vez jejej) los escucho :D pero en principio no lo tengo previsto, al menos a corto o medio plazo.... pero nunca se sabe, con las pasiones es difícil juzgar (me sigue faltando un cuadrado :whist::).

Tengo lista de espera:
Stowa Airman O. (está llegando... hace año y pico)
Speedy (si al final me decido)
Un buen Diver: Aun no decidido (Seiko MarineMaster, SinnU1,...)
Un reloj cuadrado (me gusta el concepto pero pocos modelos actuales)
...

Lo dicho, gracias de nuevo.

Empezaré a ahorrar para el Speedy, supongo... sabiendo que el Mónaco está ahí, acechando :D
 
  • #50
yo he tenido los dos, la verdad son lo mejorcito de las dos marcas. Me quedo el speedy sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie