• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Vs Chronomat b01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Chronomat Vs Speedy pro

  • Chronomat

    Votos: 26 36,1%
  • Speedmaster pro

    Votos: 46 63,9%

  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, NO!!!!
 
  • #52
Aún que se que voy en contra de la mayoría me quedo con Breitling
 
  • #53
Yo algún día voy a tener un chronomat B01, con eso te digo todo.
 
  • #54
El B01 por supuesto, tecnicamente es muy superior, calibre in-house, para mi no hay punto de comparacion. Hubiera sido mas parejo la encuesta vs. un Speedy 9300, en ese caso el calibre 9300 seria mejor opcion, tengo ambos calibres.
 
  • #55
Con cualquiera de los dos estaras añadiendo una gran pieza a tu coleccion!
 
  • #56
Yo por que me parece un reloj increible y con una historia fenomenal me iría por Omega :ok::
 
  • #57
Hacer esa pregunta por aquí creo que no es demasiado objetiva. Hay "demasiada" pasión en mi opinion por los "Speed" por aqui. Sin duda es un gran reloj pero creo que se le sobre-valora en MHO
 
  • #58
A mi no me emocionan los cronógrafos ... pero la verdad es que los números del bisel del Chronomat hacen que me decante por el omega, mucho más sobrio en su planteamiento
 
  • #59
Los dos son muy bonitos, aunque no soy amigo de los cronógrafos. Si tuviese que elegir, el omega sin dudarlo!
 
  • #60
Buff... el Breitling sin dudarlo. Tiene muchísima mas personalidad.

Y como dicen, si la muñeca lo permite, es contundente. Se mire por donde se mire...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie