• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Vs Chronomat b01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Chronomat Vs Speedy pro

  • Chronomat

    Votos: 26 36,1%
  • Speedmaster pro

    Votos: 46 63,9%

  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética el Speedy.


Saludos
 
  • #27
Creo que es de 43 y hace poco lo han sacado el de 41 así que ya no hay excusa jeje.Y este último con fondo visto...

ahora me has jodido:D

pues soltaré la frase escape favorita......"tendría que verlos juntos",
 
  • #28
Siendo el Omega un auténtico reloajo y un icono, me quedaría con el Breitling.
 
  • #29
Creo que el speedmaster es incomparable, además ese aspecto de dar cuerda a la maquinaria me parece de un gusto estratosferico, con ese sabor de los relojes de toda la vida, llamarme loco pero ese aspecto de este omega me cautiva
 
  • #31
Omega Omega Omega Omega Omega Omega Omega OmegaOmega Omega Omega Omega Omega Omega Omega Omega
 
  • #32
Salvo por algún criterio de cariño, estética o similar...... El B01 creo que es superior. Si lo comparas con el 9300 ya es otra cosa.
 
  • #33
Los dos me gustan pero el B01 me gusta más-

Un saludo
 
  • #34
Entre esos 2 el Chronomat b01 con diferencia, otra cosa sería el Speedy con el calibre 9300.
 
  • #35
Ese breitling es excelente pero me quedo, en éste caso, con el Speedy. Es un clásico!

Saludos
 
  • #36
comparto lo del compañero anterior, asi en esa igualdad el speedmaster, saludos
 
  • #37
B01. El Speedy es un relojazo pero prefiero un reloj como el Breitling que se puede "mojar"
 
  • #38
Spedy es Spedy, sin dudarlo.
 
  • #39
Siempre Speedmaster, siempre omega.........


Saludos
 
  • #40
a pesar de ser un fan incondicional del spedy,en este caso optaria por Breitling...
 
  • #41
Esa es la idea compi, exactaente estoy meditando esa jugada. El Speddy tiene cinco añitos, el que mas me ha durado :D pero me está ocurriendo algo raro, cuanto menos relojes tengo mas comodo me siento, y es muuuuy raro pero yo siempre fui de aplicar la máxima "pocos y buenos mejor que muchos y no tan buenos." Al final a lo largo de la semana son dos o tres a lo sumo los que mas me llama usar, y tengo cuatro !

Breitling me parece una marca soberbia, tengo el avenger de 190 gramos...y me parece sublime. Si le reducimos un poquito la caja, hacemos un reloj mas ponible, y si le ponemos una manofactura ya es la bomba, luego el avenger se combierte en el Chronomat, que sería una "mezcla" entre el speedy y el avenger. Reloj para vestir, para agua, crono , con fecha...Me quedaría con dos, el Sub y el Chronomat. Luego, eso si, alguno de todo trote y punto.





Vaya papeleta, a mí, el speedy me parece "El Crono"... Muy superado en muchos aspectos, pero un reloj con mucha personalidad.
La comparativa es desigual en cuestiones técnicas, uno es de cuerda manual, y el otro automático, uno de los mejores calibres cronográficos automáticos suizos desde mi punto de vista, con corona y pulsadores roscados, vamos...un todoterreno frente a un reloj bastante más limitado... Otro gallo contaría si fuese un Speedmaster 9300...eso sería otra película en todos los aspectos, pero no es el caso...

Creo que te refieres a vender al speedy pro para aportarlo como parte del dinero para la compra de un Chronomat B01...
Si ese es el caso, yo sí lo haría, el speedy es un reloj que siempre puedes vender o comprar con facilidad, y en este caso el reloj que se compra es una gran máquina y mucho más polivalente que el speedy, lo puedes llevar con un traje al trabajo, y al cano de un rato a bucear...
Lo que sí recomiendo por experiencia, es probarse antes y a conciencia el B01, es un reloj robusto y con un peso respetable, sobre todo si va con brazalete de acero también... Y no solo una prueba de 10 minutos en la relojería...

Aunque tarde o temprano, terminas volviendo a comprar otro speedy... Es un relojazo.


Saludotes y suerte.



.
 
  • #42
Yo lo hice para adquirir una corona,pero también tengo el b01.Lo que me hecha un poco atrás es el servicio postventa de Omega que no me gusta y creo que comparado con el magnífico SAT de Breitling es un punto muy importante a tener en cuenta.
Suerte
 
  • #43
Personalmente ni me lo plantearía, otra cosa sería ir por libre a por el Breitling ;-), pero sacrificar el Speedy por esa pieza ni de broma.
 
  • #44
El Chronomat B01 no me gusta nada estéticamente. Ese bisel es horrible EMHO :pardon:
Por ello me quedo con el Omega en este caso...
 
  • #45
Me gusta más el speedy
 
  • #46
Yo tb soy más de Speedy, otro votito para él...
 
  • #47
Yo prefiero el breitling, pero el problema es que es demasiado grande para ser un reloj formal y demasiado pesado (con armis) para ser un todo terreno. Asi que para todo terreno me quedaria con el avenger y para formal, venderia el speedy para comprar un navitimer 01.
 
  • #48
Yo no lo haría, forastero.......
no, en serio, me atrae infinitamente mas el speedy. Suerte con la decisión
 
  • #49
Compañero creó que si vendes el speedy te arrepentirás,yo en mi caso esperaría a comprar el Breitling cuando pudiese ya que el omega es un reloj que creo que reúne todas las cualidades para los amantes de la relojería,un saludo.
 
  • #50
El speedy, mejor reloj y con mas clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie