• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Vs Tudor Heritage Chrono, gris

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio

Omega Speedmaster vs. Tudor Heritage Chrono, gris

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 75 79,8%
  • Tudor Heritage Chrono, gris

    Votos: 19 20,2%

  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he estado en la misma tesitura que tu,he tenido puesto los dos,y el Tudor en los 3 colores que hay,de ellos el mas bonito el gris,pero cuando me puse el Speedy...me enamore de el
 
  • #52
El speedy...en cuanto pueda caerá también en mi colección!!
 
  • #53
En este versus, el speedy.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Hola,

Speedmaster, todo un clásico y no me canso de él
 
  • #55
Speedmaster por todo lo que se ha dicho aquí. Un reloj nuevo de la época dorada de la relojería mecánica.
 
  • #56
Buenas a todos.

finalmente el elegido ha sido el Tudor. Me gusta más y el Omega en la mano no me ha dicho nada. Ah, y desde aquí un besazo a mi MDD quien es quien me lo ha regalado por mis cuarenta años.
 
  • #57
felicidades, buena elección!
 
  • #58
Pues es que sinceramente si te gusta mas el Tudor no hay duda. El hecho de que el Omega sea un "must have" y un icono no es mas importante que tu opinion personal y tu gusto. Y que conste que me quedo con el Speedy :D, pero claro, eso yo.
 
  • #59
Enhorabuena, eso es lo mejor que te hayas probado el omega y no terminará de gustarte tanto como el tutor,a mí también me gusta más.
 
  • #60
Siempre SpeedMaster. Es un hito a conseguir.
 
  • #61
Buenas a todos.

finalmente el elegido ha sido el Tudor. Me gusta más y el Omega en la mano no me ha dicho nada. Ah, y desde aquí un besazo a mi MDD quien es quien me lo ha regalado por mis cuarenta años.

Has hecho muy bien eligiendo el que realmente te gusta. El Speedy moon lo he tenido en la mano 100 veces, y no le he visto nunca esa "magia" de la que hace gala en este foro.
Y muchas felicidades.
 
  • #62
Siempre SPEEDMASTER.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #63
Gran elección, sobre todo hecha como hay que hacerla: probándose los relojes y viendo qué se siente!
 
  • #64
Con la mayoria... speedy forever.
Edito: Has elegido el que más te gusta y eso es lo importante.
 
  • #65
Si pusieran fotos de los relojes para saber como son... O al menos para alegrar el ojo...
 
  • #66
Sabia elección
 
  • #67
Un voto más para el Speedy!!
 
  • #68
Yo voy con la minoría, me gusta más el Tudor.
 
  • #69
Yo tiraria por el Speedmaster professional.Es un reloj obligado en cualquier coleccion,un icono.
 
  • #70
Speedmaster sin dudarlo, siempre será un icono en la relojería.
 
  • #71
es que no hay color. Speedmaster forever.
 
  • #72
Excelente elección compañero, varios Speedmaster pasaron por casa y ninguno logro conquistar mi corazón...Simplemente Gustos :ok::
 
  • #73
Cuando uno elige lo que le gusta , nunca se equivoca.
A disfrutarlo.
 
  • #74
He tenido los dos. Ambos muy fascinantes per el speedy mas atemporal
 
  • #75
El Speedmaster, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie