• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Vs Tudor Heritage Chrono, gris

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio

Omega Speedmaster vs. Tudor Heritage Chrono, gris

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 75 79,8%
  • Tudor Heritage Chrono, gris

    Votos: 19 20,2%

  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver... el Speedmaster, es un signo de devoción, es religioso, lo amas con lo bueno y con lo malo, en la salud y en la enfermedad, y estará en tu caja de relojes hasta que la muerte os separe... ah, y puestos a señalar... con plexi, tapa de acero y a darle a los deditos cada dos días, que es como se disfruta...
 
Última edición:
  • #27
Yo ya tengo el Speedy. El Tudor caerá más pronto o más tarde, porque de hecho lo tengo en la lista, en azul.

Pero no los puedo comparar. Son dos cronos diferentes, de dos estilos muy distintos. Para mí el Omega era un MUST y por eso lo compré hace tiempo. El Tudor es una elección más.
 
  • #28
Pues creo que el que más te guste, independientemente de si es un reloj " must" o no.
 
  • #29
Speedmaster, evidentemente. El Tudor es mono .. pero no tiene el carisma del speedy, ni su tradición ni su historia.
 
  • #30
Omega y Rolex! Me quedo el Speedy ! Y con el tiempo un Sub! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Pues con el omega me quedaría yo.. De hecho, es uno de mis objetivos a conseguir....
 
  • #32
Para "obligación" este que sale bonito incluso al revés :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 70
  • #33
Mi voto para el tudor, a mi modo de ver un reloj más robusto, de estética única y menos conocido (para mi un punto a favor). Bajo mi punto d vista, uno de los relojes de la marca que más se diferencian a sus hermanos mayores de rolex, y es más, de los pocos a los que la nato les sienta tan bien que lo venden con ella...
El speedy, que seguro es una maravilla, lo veo un reloj más de vitrina... Pero sólo es una opinión...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Yo lo tengo claro: el speedmaster, pero a ti te gusta más el tudor, sin embargo te planteas el speedmaster porque es una "obligación", relojera, pero "obligación". Creo que si vas por el speedmaster, que además aquí ganará casi seguro, al final te arrepentirás. Es mi opinión, espero no molestarte
 
  • #35
El Speedmaster es un icono de la marca, sobrio, elegante, ya es un clasico. El tudor tiene lo suyo pero pensando a largo plazo y que se quede en casa muchos años iría por el Speedy.
 
  • #36
El Speedy sin pestañar.

Saludos
 
  • #37
Creo que el Speedmaster es más versátil por lo menos a mi me gusta más


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #38
Estéticamente me gusta el Speedy. saludos
 
  • #39
Speedy sin dudarlo
 
  • #40
Speedy sí o sí
 
  • #41
He tenido los dos y Speedys varios modelos, el Tudor creo que ni he llegado a ponerlo y el Speedy el Pro plexi fue el que llegó para quedarse.

Así que sin duda alguna mi elección seria un Speedy, y si es el plexi mejor o en su defecto el doble zafiro.
 
  • #42
Cómo....? ::Dbt::
Speedyyyy, pero sin lugar a la menor duda.
 
  • #43
hala!.....ahí llevas otro merecido voto para el Speedy. s2
 
  • #44
Omega y Rolex! Me quedo el Speedy ! Y con el tiempo un Sub! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he recorrido el camino contrario, primero el Sub cerámico, mi icono, y ahora, hasta que no ahorre no llegará otro, pero si entra alguna será un Omega el PO o el Speedy.
Así que respondiendo a las dudas del post, y como no es estrictamente un Rolex, me quedaría con el Speedy. Ya lo he votado.
 
  • #45
Compañero, imagino que cuando planteaste la encuesta sabrías de sobra quien iba a ser el ganador...;-)
 
  • #46
Me sabe un poco mal que en este foro que en cualquier comparativa donde está el Speedmaster gana éste. Sé que es un relojazo. El Speedmaster es un todoterrenos ideal, el otro más puntual, seguramente el speedmaster se quede más tiempo contigo.

El Tudor que pones me parece uno de los cronos más bellos que existen, eso sí, me iba a por el azul.
 
Última edición:
  • #47
Pués a mi Tudor , pero me gusta más en esfera negra
 
  • #48
no es solo una cuestión estética o de iconos de la industria relojera. El hecho de darle cuerda al Speedy te crea una relación diferente con el reloj y si es verdad que llevas en el brazo un gran reloj con muuuuucha historia en sus espaldas. Speedy con zafiro y cristal detrás.
 
  • #49
Bueno, parece que el resultado está claro. Yo creo que, elija el que elija, acierto seguro. Son dos relojazos. Aunque veo reticencias con el Tudor con eso de que si es el hermano menor de Rolex o un quiero y no puedo. Yo no lo veo así, es otra marca más, en un rango de precio distinto y, en concreto este modelo, con una estética que no tiene nada que ver con Rolex.
 
  • #50
Bueno, parece que el resultado está claro. Yo creo que, elija el que elija, acierto seguro. Son dos relojazos. Aunque veo reticencias con el Tudor con eso de que si es el hermano menor de Rolex o un quiero y no puedo. Yo no lo veo así, es otra marca más, en un rango de precio distinto y, en concreto este modelo, con una estética que no tiene nada que ver con Rolex.

Argumento que demuestra la marquitis aguda que padecemos todos, unos más que otros. Porque más reticiencias le veo a algunos Tag o IWC de 4000 ó 5000 euros con un 7750...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie