• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster-pro- VS Aerospace

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si tienes toda la razón!! a ver que nos cuenta yokohama, seguro que vamos a terminar mal tu y yo con estas preguntas :umbrella:
 
  • #77
abro también el paraguas por si acaso :umbrella:
 
  • #78
A mi me encanta el Aerospace, pero hay algo que no soporto de él. Que la pantalla superior solo indique la función que lleva a cabo la pantalla inferior. Mucho espacio usado para muy poca cosa.

Los B1, o Airwolf, cuando indican la fecha, tienen el día de la semana en una pantalla y el día y mes en otra.

Me da la sensación de tener una tecnología caduca. Mi reloj de la comunión (salvando las diferencias de termocompensación, pulsador único, acabados, etc, etc, etc...), tenía las mismas funciones en pantalla.


:umbrella:

Disculpa,

Será que las funciones que tiene el Speedy, salvado las diferencias de historia, etc. son exclusivas y no las encuentras ningún otro reloj.
Yo me quedo con el Aerospace; un reloj con una gran personalidad (para quién le guste).

Un saludo.

Un saludo,
 
  • #79
Disculpa,

Será que las funciones que tiene el Speedy, salvado las diferencias de historia, etc. son exclusivas y no las encuentras ningún otro reloj.
Yo me quedo con el Aerospace; un reloj con una gran personalidad (para quién le guste).

Un saludo.

Un saludo,

Toda la razón :yes:

Supongo que ahí entra el gusto o las manías de cada uno. Mi sensación con un mecánico o mis inquietudes, pasan por el aprecio y el gusto por la mecánica clásica.
En cambio, hablando de un cuarzo, mi inquietud pasa por una tecnología avanzada. Evidentemente el calibre del aerospace es de lo más avanzado posible y ante eso no tengo reparos. Mis reparos, y repito que son sensaciones personales, se deben al aspecto de vacío y de poco útil que me resulta la pantalla superior. Me hace sentir que en el aspecto estético, está anticuado.

Si no fuera por esa pantalla "vacía", seguramente ya lo habría tenido.
Y aún con esas sensaciones, puede que me quedara antes con él que con el Speedmaster.

No se si me he explicado. A veces es difícil explicar los caprichos y tonterías que le pasan a uno por la cabeza para decantarse por un reloj u otro :pardon:::blush::
 
  • #80
Todo es muy relativo y va según gustos de cada cual. Yo creo que los dos deberían estar en una colección pero si me tuviera que decantar por uno eligiría el Speedy. Su historia le avala.
 
  • #81
Aprovecho el hilo para decir algo que hace tiempo quería decir sobre la cuerda del speedmaster. Para algun@s resulta incomodo la historia de darle cuerda al reloj todos los días. Pero ahora que tengo uno (y que tambien tenia esa duda), me doy cuenta que en muchos aspectos la cuerda resulta muy provechosa. por ejemplo si tienes trabajos o periodos en los que no te mueves mucho o dejas el reloj en la mesita uno o dos días la cuerda resulta más útil, pues le das la cuerda y listo. Si fuera este el único reloj, en ese sentido sería más útil, pues no tendrías que estar supeditado al movimiento corporal para cargar su movimiento. no lo digo en comparación con el de cuarzo por supuesto, aunque el de cuarzo tarde o temprano se le acabará la pila. De manera que teniendo en cuenta que el speedy puede, si esta hermético, resistir una que otra zambullida, tienes carga para décadas (siempre y cuando no olvides darle cuerda) y tiene la función cronográfica, podríamos decir que si tuviéramos que tener uno sería más completo. Deficiencias tendríamos a la hora de saber la fecha y algunos otros datos de medida más complejos. En fin quería sobre todo decir que EMHO la cuerda manual es más una ventaja que una desventaja, sobre todo y paradójicamente si tienes más relojes, a los que vas a tener que estar poniendo en hora constantemente, desgastando la rosca de la corona y teniendo en cuenta la "hora maldita" cada vez que te lo pones :-P , contando con que no seas friki de poner la hora en un sentido u otro porque se daña....
 
  • #82
Sin lugar a dudas el Omega
 
  • #83
Para mí es muy difícil elegir entre esos dos, me encantan ambos. Tal vez elegiría el breitling por ser diferente......buff, pero cuando miro el omega.....
 
  • #84
Speedmaster !!!
 
  • #85
Si solo pudiese tener uno el aerospace sin duda,de hecho lo tengo.
 
  • #86
yo voto por el speedy, me encanta :)
 
  • #87
Para mi omega sin dudarlo. No creo que uses las otras funciones del reloj.
 
  • #88
Buenas compañero comparto tu opinion..como reloj unico el aeroespace.
Saludos
 
  • #89
Creo que es cuestion de gustos,a mi me encanta el speedy pero es verdad que el aerospace es bonito y comodo por ser de cuarzo,yo me quedaria con.....los dos:laughing1:
 
  • #90
el Omega de lejos, me gusta muchísimo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie