• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster-pro- VS Aerospace

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy un enamorado del Aerospace, no todas las versiones porque la de dial rayado no me gusta y el EVO tampoco me acaba de llenar con esos números tan grandes, pero aun así mi voto es para él (véase si no la imagen de mi avatar....)
 
  • #27
speedy pero el date de 44mm automático
 
  • #28
En mi caso lo tendría claro, me quedo con el Speedy, las funciones del Aerospace me sobran y además nunca me baño con el reloj puesto.
 
  • #29
Yo lo único que dudaría es si armis o caucho para el EVO, me encanta.
El Omega no me gusta.
 
  • #30
Yo elijo Speedmaster. Me encanta ese clásico atemporal
 
  • #31
A mi me encanta el Aerospace, pero hay algo que no soporto de él. Que la pantalla superior solo indique la función que lleva a cabo la pantalla inferior. Mucho espacio usado para muy poca cosa.

Los B1, o Airwolf, cuando indican la fecha, tienen el día de la semana en una pantalla y el día y mes en otra.

Me da la sensación de tener una tecnología caduca. Mi reloj de la comunión (salvando las diferencias de termocompensación, pulsador único, acabados, etc, etc, etc...), tenía las mismas funciones en pantalla.


:umbrella:
Y si te vas al catálogo de Baroli (Casio) encontrarás multitud con más funciones que ese y el t touch juntos (que por cierto mira que salieron malos los primeros), pues claro que es una tecnología caduca, pásate por culaquier foro de gente que va la guerra de verdad y verás que prefieren:umbrella::umbrella::umbrella::laughing1::Cheers:
 
  • #32
Buenas máquinas!! Yo para un único reloj me quedaría con el Speedy, pero si pudiera permitirme varios relojes de este nivel, el aerospace sería sin duda uno de ellos y posiblemente el que más utilizaría.
 
  • #33
Y si te vas al catálogo de Baroli (Casio) encontrarás multitud con más funciones que ese y el t touch juntos (que por cierto mira que salieron malos los primeros), pues claro que es una tecnología caduca, pásate por culaquier foro de gente que va la guerra de verdad y verás que prefieren:umbrella::umbrella::umbrella::laughing1::Cheers:

Ojo, que hablo de mis sensaciones. Imagino que habrá alguna razón para que los cuadros digitales sean tan rudimentarios para los tiempos en que estamos. Solo digo que, a mi, el cuadro superior, me da sensación de obsoleto. Pero, sobre todo, me da sensación de ocupar una cantidad de espacio excesivo para la escasa información que da.

Y, aún así, he estado tentado muchas veces. Pero al final siempre me queda la sensación de que hay casios con mejores "displays" y de que me resulta absurdo un cartel tan grande para decirme lo que seguamente ya se que estoy viendo abajo.
 
  • #34
Yo me quedo con el Speedy,me encanta.Sobre la cuestión que no te puedes bañar con él,a mí me da igual,yo para ir a la playa,llevo un G-Shock y tan feliz.
Con respecto al Breitling,prefiero otras opciones con movimiento mecánico.Si quiero un reloj con muchas funciones,compro un Casio,un Suunto,...
 
  • #35
Estuve nadando 1,30h en el mediterráneo y el speddy aguanto como un campeón, tengo que decirte que no me di cuenta hasta que salí del agua, con el consiguiente susto, para mi no hay duda es Speedmaster por historia, mecánico y bonito puede que no tenga tantas funciones, pero lo compensa por ser un auténtico icono con mayúsculas, el Aerospace bajo mi punto de vista y con todos los respetos nunca le hará sombra.
 
  • #36
Speedy..... El Aerospace no me convence por el tema de las pantallitas digitales pero sobre gustos.....
 
  • #37
Que si... que el espeedy aguanta agua o piscina o una nadada normal como cualquier reloj que te lo dice. es el primer reloj que estan tan asustados de pagar un precio y que te engañen. Pide entonce la garantía. Resiste lo que dice, ni mas ni menos. Te lo dice omega... y entonces ???
 
  • #38
jeta4eve.jpg
Yo me quedo con el aerospace evo ,pero creo que no son modelos comparables.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #39
Yo si que votaria por el Speedy aunque para reloj unico y en ese rango de precios y/o calidades yo me iría a por un Superocean y mataría dos pajaros de un tiro
Saludos
 
  • #40
Partiendo de la base que, no son relojes comparables, por lo menos para mí. Y que soy un enamorado del Speedy... No tengo nada más que decir :pardon:

Saludos
 
  • #41
Pues voy a romper una lanza por el Breitling. No sé si es de tanto verlo que el Speedy, aun admitiendo su valía, ya no me atrae.
Y sin tener nada que ver este desapego del Speedy, el Breitling está ahora mismo en la tesitura contraria, o sea, me lleva gustando desde hace mucho. Me parece un reloj completo, total, cómodo y polivalente. Para mi sí sería una buena opción.
 
  • #42
Me quedo con el Speedy,aunque sea de secano.
 
  • #43
Pues a mí me gustan los dos, pero solo he tenido el speedy, por lo que como un sólo reloj no tendría únicamente el speedy. Preferiría un reloj más`polivalente en ese rango de precios, y aunque el aerospace me encanta soy más de diver, por lo que me iría a un Seamaster o PO. Luego para hacer deporte un G shock y ´listo.
 
  • #44
Creo que son relojes muy diferentes, pero entre que a mi el seepmaster nunca me ha gustado demasiado y que siempre he sido muy "fans" de los ana-digi de Breitling, he tenido tres modelos de Aerospace y ahora tengo un Evo y un B1, en mi caso la elección está clara, Aerospace
 
  • #45
Si la pregunta fuera, de forma abierta, ¿cuál sería vuestro reloj único? te respondería que la experiencia me dice que -para mí- sería el Aerospace (pero la versión de 40mm o incluso, apurando, la de 42mm pero de esfera lisa) con la esfera en azul.

tumblr_mq0196gatF1s5kl38o1_500.gif
 
  • #46
Los dos son iconos y preciosos, a nivel práctico lo es más el Aerospace .
 
  • #47
Buen dilema, escoger entre esos dos a priori tan diferentes. Tal vez lo ideal sería tener los dos ;-)
Pero si me obligas a escoger entre ellos uno solo para uso diario, me iría por practicidad y versatilidad a por el Aerospace
 
  • #48
La verdad es que la comparación es cuanto menos curiosa. Yo no soy muy de relojes con pantallas integradas. De hecho, si buscara un candidato a reloj único y polivalente, no escogería un cuarzo por la sencilla razón de que si se para la pila en un mal momento (que será lo más probable :D), te quedas sin reloj.

Para mí un reloj polivalente sería un diver automático con fecha. Si te gusta Breitling, mismamente un Superocean. Y si quieres crono, también lo hay. Eso sí lo veo como único reloj para un uso diario.
 
  • #49
Nunca me ha entusiasmado Breitling y menos aún los digitales-analógicos, lo que que sí sucede con omega y el speedy es un reloj que me encanta.
 
  • #50
Sin pensármelo un segundo,el omega me encanta y es una pieza que a mi parecer es una maravilla,en cambio el breitling este en particular no me dice mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie