• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster o submariner

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Submariner, y eso que los speedy me chiflan.

Es automático, va de vicio, aguanta todo y más, no te lo tienes que quitar en la ducha... utilizando astutamente el bisel te sirve de pseudocrono...

Y mientras vas eligiendo el speedy que seguro que te acabarás comprando.

Ah, importante, si al final no haces caso y te compras el speedy, chequea que NO sea coaxial. Es decir, que cuando lo cargues, haga rac, rac y se entere el vecino.
 
  • #52
el sub sin duda. es manufactura y es para siempre.
 
  • #53
Que los dos relojes son guapos, nadie lo duda...pero en mi caso me quedaría sin dudarlo con Rolex...no importa que piensen los demás. Por no hablar del S.T. de Omega...
 
  • #54
ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX (lo pone en el bisel interior)

yo no lo dudaria.. (alomejor es mi odio eterno a la marca esta de las pulseras magneticas omega).. omega me recuerda a la marca de las pulseras... lo siento.....
 
  • #55
Estos temas son dignos de subir, porque para mí nunca obtienen una respuesta definitiva;-)
el lado malo derolex es que la gente puede pensar que es fake
para fardar, y representatividad rolex, para el dia a dia de alguien que no quiere destacar, el speedy :)
yo tendria que cogerme el speedy a la fuerza, porque a mi edad todos pensarian que el rolex es fake ::cry::::bash::
Hay que dejar de lado el "vivir para los demás" y ser auténtico...........me gusta ?, me lo compro y me importa cuatro carajos lo que piensen.......el problema ya no es mio.
Ahhhhh, Rolex este partido lo gana sin salir a la cancha !, pero el "omiga" es un gran reloj.
 
  • #56
En mi modesta opinion son los dos mejores (dos mitos), tengo los dos y estoy encantado con ellos, primero fué el speed pero diez años depues compro el submariner que creo que goza de un mayor reconocimiento y a mi entender mayor polivalencia de uso . Las diferencias importantes: omega carga manual, cristal plexi, cronometro, bisel fijo, cierre y armis de aspecto mas robusto, lineas redondeadas. EL sub carga automatica, zafiro, sin botones, bisel giratorio, armis ligero de peso, lineas más rectas. Son mis impresiones. Por cierto precio algo mas caro el sub. Decidirse por uno: los dos son imprescindibles para el amante de los relojes (lo que si os aseguro que de todos los que tengo seria los ultimos en desprenderme)
PD no os perdais mi historia hace unos dias de mi speed cayendo de un cuarto piso
Saludos
 
  • #57
Mi voto va para speedmaster. La respuesta te la das tú mismo al plantear el dilema.
 
  • #58
son distintos y claro depende del uso y del gusto del comprador de todas formas dificil eleccion
 
  • #59
son dos cosas diferentes, cada uno es una leyenda en su mundo, aparte de eso, el sub ws casi una inversion, un fenomeno, pasaran los años y si te cansas de el, lo vendes y practicamente no pierdes nada, es un caso unico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie