• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster o submariner

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El submariner, siempre.
Saludosssss
 
  • #27
Hummm... no sé... ¿Qué prefieres? ¿Un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD o un BMW 328? En mi caso, yo elegí el G.C. Cosas de la edad. :huh:
 
  • #28
Hay dudas??????, yo no las tengo.SUBMARINER

:D:D:D
 
  • #29
Yo he disfrutado en su momento de los dos. Ahora, con la perspectiva que da el paso del tiempo, si tuviera que volver a alguno lo haria al speedmaster professional, sin lugar a dudas.
 
  • #30
Uno te llevará al otro, irremediablemente :) Mi "camino" fue primero Speedmaster y luego Submariner. Y me encantan los dos. Difícil elección:



lostimage.jpg
 
  • #31
Pues yo tendría muchísimas dudas. Tan diferentes y tan bonitos los dos. La verdad es que estamos hablando de dos clásicos con los que siempre aciertas. Yo no eligiría, tendría en mente los dos, uno primero y otro en su momento. Y el orden?, pues me daría igual, pero me gustaría acabar teniendo ambos.

Un saludo.
 
  • #32
Uff tremeda elección. Si no hay problemas de presupuesto me resultaría muy complicado decidirme por uno ya que son dos auténticos iconos.

Probablemente comenzaría por el Speedmaster y si se tercia más tarde completaría la parejita.

Un abrazo :)
 
  • #33
Difícil decidirse, dos iconos relojeros tan bonitos y tan distintos...

Supongo que yo empezaría por el Speedy y luego iría a por el Rolex, pero hacerlo al revés tampoco me importaría...:-P

Saludos;-)
 
  • #34
Y el servicio post-venta?

Otro dato a tener en cuenta en la compra de un reloj.

Yo lo tengo claro porque nunca he considerado la compra de un Rolex. Es una marca que no me va. Pero hay que reconocer que el servicio post-venta de Rolex le da 100.000 vueltas al de Omega. Este último simplemente es pésimo.

Y te lo dice alguien que la próxima semana estrenará un Speedy. Pero al César lo que es del César.
 
  • #35
¿Haz conciderado este ejemplar?....... Un relojaso....... Lo mejor es que te los pruebes, los mires bien y luego decidas. Un saludo.

sddial.jpg
 
  • #36
Uno de los míos. A mi también me gusta carga manual. La nueva colección Cellini es maravillosa. Tiene un modelo caballero en platino que es pa cagarse.
Tienes toda la razón; la carga manual es algo distinto, especial. Aunque te cueste un poco más, espera y comprate un Cellini.

Pero ¿cuanto vale un cellini?
 
  • #37
Hola compañero! Pienso que debes comprarte el Speedy, ya que el Sub te lo comprarás seguro......Lo coges? Un saludo!
 
  • #38
Venga, subimos otro tema añejo...
 
  • #39
Yo si se trata del doble zafiro,me quedo con el Speedy.
 
  • #40
Estos temas son dignos de subir, porque para mí nunca obtienen una respuesta definitiva;-)
el lado malo derolex es que la gente puede pensar que es fake
para fardar, y representatividad rolex, para el dia a dia de alguien que no quiere destacar, el speedy :)
yo tendria que cogerme el speedy a la fuerza, porque a mi edad todos pensarian que el rolex es fake ::cry::::bash::
 
  • #41
Subamriner. Más polivalente.
 
  • #42
Son relojes muy diferentes, he tenido los dos y me quedé con Rolex, la verdad es que de tener uno de los dos sin duda Rolex.

Saludos.
 
  • #43
Bueno si sirve de algo..ya que el forero,seguro ni esta por aquí.....:D
 
  • #44
Es lo que me ha pasdo pero con Omega....Speedmaster o Seamaster. Iba a la relojería a comprar un speedmaster pero se me coló delante un seamaster....y me lo compré.
Pero eso no es lo mas grave, años más tarde volví a la misma relojería a por el speedmaster, pero se me puso delante el nuevo seamaster (modelo de James Bond) y fué irresistible, me lo compré.

¿La cuestión es.....cuando vuelva dentro de un par de años me llevaré el Seamaster Planet Ocean o el Speedmaster?
 
  • #45
Eso es lo que tienes que hacer. Pruebatelos y una vez en tu muñeca sabras cual es el que mas te llena
 
  • #47
El sub, es para siempre
 
  • #48
Si lo vas a mojar el SUB,si no descartas revenderlo en el futuro el SUB.
Si te van los cronos el Speedy,si te gusta la cuerda manual el Speedy,aunque también lo tienes automatico,pero ya no es lo mismo.

Saludos.
 
  • #49
Yo me queda con el submariner... sin ninguna duda.
 
  • #50
Personalmente el speedmaster, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie