• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son tan bonitos!....quebranto mi regla?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En lo que a Seiko se refiere, hace tiempo que me di cuenta de que no sirve tener reglas.

Me había prometido no comprar más, sobre todo ningún 7s26, pero luego aparece algo así en el radar y no puedo resistirme:

Recraft SNKP23

(Las magníficas fotos son de fus)

affcf82f6bb83cb1ae6ca5bed1bff66f.jpg
f4ea42d6fea38d79800638be64d6c5bc.jpg
 
Última edición:
  • #27
Con los relojes difícil cumplir este tipo de reglas, y con Seiko más aún. Yo no vendía el 007, es un reloj precioso y comodísimo, yo estoy encantando con mi 009 (y mi sumo y mi tortuga..)
 
  • #28
Yo me lo quedaría es un icono y 4 relojes tampoco es una locura yo tengo mas de 40 si te sirve de consuelo.
 
  • #29
El SPB no me dice absolutamente nada, lárgalo y quédate lo demás.
 
  • #30
Yo no me deshacía de él ni de coña y me pillaba un 009 también, como voy hacer yo...:flirt:
 
  • #31
En lo que a Seiko se refiere, hace tiempo que me di cuenta de que no sirve tener reglas.

Me había prometido no comprar más, sobre todo ningún 7s26, pero luego aparece algo así en el radar y no puedo resistirme:

Recraft SNKP23

(Las magníficas fotos son de fus)

affcf82f6bb83cb1ae6ca5bed1bff66f.jpg
f4ea42d6fea38d79800638be64d6c5bc.jpg

Magnifico, y el estado impecable, muy bien cuidado. Felicitaciones a Fus entonces :ok::
 
  • #32
En lo que a Seiko se refiere, hace tiempo que me di cuenta de que no sirve tener reglas.

Me había prometido no comprar más, sobre todo ningún 7s26, pero luego aparece algo así en el radar y no puedo resistirme:

Recraft SNKP23

(Las magníficas fotos son de fus)

Es una preciosidad, como para resistirse. Enhorabuena.
 
  • #33
El 007 no lo quedaba seguro! El spb077, me gusta todo menos las agujas que se empeñan en poner!
 
  • #34
Yo también me quedo con el 007 por cierto tengo dos la versión con jubile y con caucho además con el tortuga, lástima de el letrero ese de PADI.
Saludos.
 
  • #35
Quedate con los 3, no te quedes solo con 2 hombre...
 
  • #36
1) Rompe la regla.
2) La opción del 007 a tu hermano, si no quieres romper la regla, la veo perfecta, pero le haría un préstamo/ cesión, no una donación.
3) No vendas el 007, no molesta y es un icono, si has de sacar alguno, que sea entre los otros dos, que además, en teoría, podrás comprarlos de nuevo si te apetece con menos problemas que el 007.

Yo tengo pocos relojes; un ruso, un g-shock y 4 seikos (1 solar, 1 kinetic y 2 automáticos) el más icónico y el que más tiempo pasa en mi muñeca, de largo desde que llegó es mi 009, no me plantearía venderlo bajo ningún concepto!.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Rompe normas que para eso están..para romperlas!!!
 
  • #38
En pocas palabras. No te desprendas del 007.

Conciso y directo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Quédatelos, son buenas piezas.
 
  • #40
No vendas nada y a tu hemarno le compras otro, o un Rolex:D
 
  • #41
Muy fácil. Saca el Casio, y deja el 007 como reloj todoterreno... Así te quedas con tres Seikos.
 
  • #42
Coincido con los compañeros. Llegados hasta aquí con ellos...
no te deshagas de ninguno, te arrepentirías...
 
  • #43
Que te puedo decir... Me compré 3 samurái de distintos colores. Me fascina
IMG_20190730_225700.jpg

Son parecidos para los demas. Para mí nada que ver uno con otro ;-)
 
  • #44
yo no venderia el 007
 
  • #45
Aunque entiendo que el nuevo es mejor reloj, le daba puerta antes que vender el SKX007.
 
  • #46
Por si no ha quedado clara la opinión mayoritaria, resumo:

Vender SKX007 = :nea:

Probable estado anímico...
...días después de vender SKX007 = ::bash::
...meses después de vender SKX007 = ::cry::

En esta ocasión, 4 mejor que 3 = :yes:

Con lo que decidas nos cuentas, que me dejas en ascuas :popcorn:
 
  • #47
Pues yo me aguantaría un rato más con el SKX. Son muy parecidos, pero es un icono y encima ahora están subiendo de precio. Como te arrepientas vas a tener que dejarte aún más dineros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo que te voy a decir, que acabo de comprar un SKX007.

Además, un reloj más que menos ..
 
  • #49
Por lo que vas a sacar por el skx no vale la pena venderlo, y te quedas un ícono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie