• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:Fotos:


El hilo sin fotos está quedando un poco soso. Habrá que arreglarlo. :D

lostimage.jpg
 
  • #52
No creo que tenga que ver pero hombre supongo que el que pueda gastarse un buen dinero en un reloj... no tendra un seat ibiza y vivira en un "pisito de 20M cuadrados" por lo general... digo yo... ¿que abra alguien que sea más o menos engreido y le guste fardar? pues seguro como en todos lados diversidad :).
Ahora yo te digo una cosa acabo de pasar una mala racha que estoy saliendo aun y si dios quiere en no mucho voy a volver a estar muy muy bien... y te digo una cosa tengo un coche grande y que me suelen decir que guay¡¡ y es lo primero que voy a cambiar paso de gastarme pasta en gasolina y manteniendo un puñetero coche.. perefiero gastarmelo viajando o comiendo en sitios interesantes y tener un coche normal la verdad...
Con la ropa de marca ya aprendí hace muchisimo... jamás me volveré a gastar 120€ en una camiseta prefiero mas cosas aunque sean marca "el corte ingles.. SPF.. etc.." digo lo mismo prefiero gastar en ir al teatro... o tomar algo al solito mientras escribo alguna poesia y poder coger de la mano a alguien para que se me detenga el tiempo en un estado de tal calidez que sea palpable...
 
  • #53
Otra vez lo mismo? Si utilizas el buscador......

Me encantan los coches y los relojes....y las dos cosas juntas mejor! Yo no presumo de nada, bueno quizás de tener unos hijos maravillosos y una mujer guapísima...pero lo material es eso solo material...simplemente son cosas que nos gustan.


a148a56a3d7dcce4df65c665c4dc0cf2.jpg


El coche de mi mujer y mi reloj....me encanta ambos!
 
  • #54
A mi me gustan.
Un saludo
 
  • #55
Mientras los volantes no sean fakes, yo encantado!
 
  • #56
nunca lo había pensado, cada uno pone foto de lo que tiene, no creo que en este foro, por lo que leo se valore a la gente por lo que posee, es más hay envidia sana y la gente que tiene piezas muy buenas las comparte en quedadas con sus compañeros, incluso hablan maravillas de relojes más económicos sin menospreciar a nadie.
 
  • #57
Y digo yo... ¿por qué no llamarle al pan, pan y al vino, vino?

Yo lo hubiera expresado de otro modo, pero no me parece que el compañero Alessandro haya dicho ninguna tontería.

Yo tal vez hubiera hablado de "exhibicionismo".
Y, queramos o no, en una foto de un Rolex sobre fondo de Porsche hay algo de exhibicionismo. Otra cosa es decidir si este es consustancial o no al coleccionismo de relojes, la pesca de la trucha con cucharilla o la cría de canarios.

Pero cuando alguien presenta unas fotos de relojes en las que, "casualmente", aparece una señorita monísima (o un señorito monísimo), una botella de Romanée-Conti o un volante impresionante, no es descabellado pensar que su intención sea transmitir una información distinta a su pasión por una determinada pieza. Para empezar porque la composición de una foto raramente es inocente. Pero sobre todo porque esa instancia posterior que es la selección de las fotografías que vamos a publicar nunca lo es. En otras palabras... si nuestra intención es presentar el reloj, no nos complicamos la vida: ponemos un primer plano en el que se vea lo mejor posible y listo. Cuando renunciamos a esta opción es porque tenemos una segunda intención, ya sea lúdica, exhibicionista o de cualquier otro tipo.

Y no pasa nada porque así sea.

Primero porque este parece un marco más que oportuno para nuestras pequeñas "vanidades" (https://es.wikipedia.org/wiki/Vanitas), al menos las "relojísticas".

Segundo porque parte del interés de este foro radica en la masa de información que pone a nuestra disposición, ya sea gráfica o de otro tipo. Así que bienvenidas todas las fotos de relojes, tengan lo que tengan al lado (bueno, no sé, no sé...). Personalmente, me gustan todas, pero una cosa es que me gusten y otra que no reconozca que el compañero que abrió este hilo tiene parte de razón.

En fin, para acabar este ladrillo con un ejemplo "divertido", no puedo dejar de mencionar una conocida anécdota que lleva media hora rondándome la cabeza. En los 50, Ava Gardner tuvo un affaire con Luis Miguel Dominguín. La primera noche, ante la cama que acababan de compartir, el torero empieza a vestirse y, sorprendida, ella pregunta: "¿Adónde vas?". Respuesta: "¿Adónde quieres que vaya? Al bar, a contárselo a los amigos".

Pues eso.


Pues de acuerdo en todo, y sobre todo me quedo con la frase resaltada: no creo que tenga nada de malo, y añado, si alguien se ofende por el motivo que sea por la parienta maciza, el buga caro, el vino en botella en vez de en cartón o el zapato inglés que se lo haga mirar, o mejor, que no mire.
 
  • #58
Mismo hilo con diferente nombre.
Lo puedes encontrar en Pit Stop
Saludos
 
  • #59
Voy a ver si hago una foto a mi Richard Mille en el volante de mi Ferrari 458 Italia,que soy de Bilbao.....coño.
Saludos
 
  • #60
Compañero tiene razón ....somos unos engreídos !!

Si muestras tu coche o moto con reloj....eres un engreído fanfarrón

Si muestras una foto mujer con reloj....eres un engreído fanfarrón

Si muestras buenas comidas y bebidas ,con reloj....eres un engreído fanfarrón

Si muestras tu mascota con reloj.....eres un fanfarrón

Si muestras un reloj de mucha pasta ...,,eres un engreído fanfarrón

Si muestras la manga de la camisa ,chaqueta etc...con el reloj.....eres un engreído fanfarrón

Si muestras un viaje con reloj....eres un engreído fanfarrón

Si muestras un rolex.....eres un engreído fanfarrón :-P

Vamos.....que aqui somos muy engreídos fanfarrones !

Lo dicho......cada día me sorprende mas este tipo de hilos ,y me esta dando por pensar ,que quizás tenga que dejar de mostrar ninguna foto. y así ...no me arriesgo a que me juzguen .o crean que soy un tal o un cual,aunque la verdad....lo que piense de mi alguien que no me conoce...,como que me da bastante igual :)

Y ami me gusta ver ese tipo de fotos;-)
Madre mía...! Yo lo reúno casi todo...
 
  • #61
BD2-06D58D1CC386-7830-0000083CEC4EB8DA_zps76eb6382.jpg

Con la Harley
D93-54C3601B123F-7830-0000083CF97F2459_zpsbd3ba040.jpg
 
Última edición:
  • #62
Y digo yo... ¿por qué no llamarle al pan, pan y al vino, vino?

Yo lo hubiera expresado de otro modo, pero no me parece que el compañero Alessandro haya dicho ninguna tontería.

Yo tal vez hubiera hablado de "exhibicionismo".
Y, queramos o no, en una foto de un Rolex sobre fondo de Porsche hay algo de exhibicionismo. Otra cosa es decidir si este es consustancial o no al coleccionismo de relojes, la pesca de la trucha con cucharilla o la cría de canarios.

Pero cuando alguien presenta unas fotos de relojes en las que, "casualmente", aparece una señorita monísima (o un señorito monísimo), una botella de Romanée-Conti o un volante impresionante, no es descabellado pensar que su intención sea transmitir una información distinta a su pasión por una determinada pieza. Para empezar porque la composición de una foto raramente es inocente. Pero sobre todo porque esa instancia posterior que es la selección de las fotografías que vamos a publicar nunca lo es. En otras palabras... si nuestra intención es presentar el reloj, no nos complicamos la vida: ponemos un primer plano en el que se vea lo mejor posible y listo. Cuando renunciamos a esta opción es porque tenemos una segunda intención, ya sea lúdica, exhibicionista o de cualquier otro tipo.

Y no pasa nada porque así sea.

Primero porque este parece un marco más que oportuno para nuestras pequeñas "vanidades" (https://es.wikipedia.org/wiki/Vanitas), al menos las "relojísticas".

Segundo porque parte del interés de este foro radica en la masa de información que pone a nuestra disposición, ya sea gráfica o de otro tipo. Así que bienvenidas todas las fotos de relojes, tengan lo que tengan al lado (bueno, no sé, no sé...). Personalmente, me gustan todas, pero una cosa es que me gusten y otra que no reconozca que el compañero que abrió este hilo tiene parte de razón.

En fin, para acabar este ladrillo con un ejemplo "divertido", no puedo dejar de mencionar una conocida anécdota que lleva media hora rondándome la cabeza. En los 50, Ava Gardner tuvo un affaire con Luis Miguel Dominguín. La primera noche, ante la cama que acababan de compartir, el torero empieza a vestirse y, sorprendida, ella pregunta: "¿Adónde vas?". Respuesta: "¿Adónde quieres que vaya? Al bar, a contárselo a los amigos".

Pues eso.


Sin lugar a dudas, el mejor y más acertado mensaje de hilo. Es que es así, y como bien dices, no tiene nada de malo ni hay que verlo como algo negativo, ahí es donde está el problema, el que lo vea como una ofensa quizá, digo solo quizá, en realidad viene a confirmarlo.
 
  • #63
Fernando...
No hace pedir permiso ,pero a uno se le quitan las ganas de compartir fotos.....y el que quiera ver relojes...,.que se valla a una tienda!!y si no lo encuentra para verlo...pues que hubiese tudiao ;-)

Hace poco subiste una foto preciosa (daytona + porsche), muchas gracias por compartirla, algunos pensaran que es para presumir...

Pero yo solo veia beleza, belleza por todas partes

Muchas gracias por compartirla !!!
 
Última edición:
  • #64
Pues porque éste es un foro de relojes, no de coches.

Y sí, está claro que hay una minoría que sí lo hace con ese propósito, pero tampoco lo veo mal. A quién no le gusta fanfarronear de vez en cuando...

¿ Y como es un foro de relojes , sacar un reloj de 10000€ no es fanfarronear y sacar un coche si ? ::Dbt::

Sinceramente son generalizaciones absurdas y estamos pretendiendo ver cuales son las intenciones de personas a las que ni siquiera conocemos. :nea:

El caso es quejarse, te recuerdo que también hubo discrepancias acerca de foreros que enseñaban relojes de alta relojería porque eran muy caros, en un foro de relojes . :pardon:
 
  • #65
Otra vez lo mismo? Si utilizas el buscador......

Me encantan los coches y los relojes....y las dos cosas juntas mejor! Yo no presumo de nada, bueno quizás de tener unos hijos maravillosos y una mujer guapísima...pero lo material es eso solo material...simplemente son cosas que nos gustan.

El coche de mi mujer y mi reloj....me encanta ambos!

Digo yo que te gustarán los tres: tu esposa, tu coche y tu reloj. ;-)
 
  • #66
A quién no le gusta mostrar orgulloso en el foro la adquisición de la pieza deseada, a quién no le gusta compartir y reconocer la alegría que le produce poder acceder a aquello que más le llena... Creo que a casi todos nos gusta.

Y cómo llamamos a eso... Mostrar, fardar, exhibir, enseñar...? A veces la diferencia entre términos es una sutil y finísima línea. No veo problema en ello, sinceramente, hay que reconocer que algo de ésto existe, pero.. ¿es eso acaso malo? Particularmente pienso que dentro de unas buenas formas en absoluto, al revés, es positivo.
 
  • #67
Supongo que habrá de todo...quien haga una foto de su reloj en el coche porque en un semáforo se de cuenta de lo bonito que es, o de la luz tan maravillosa que tiene en ese momento...como me ha sucedido a mì mil veces, y habrá quien lo haga como forma de mostrar su estatus. Personalmente me da completamente igual, porque ni me gustan demasiado los coches, ni me importan los bienes de cada uno..asì que cada uno que haga lo que quiera. Si no te gusta, con no comentar el post es suficiente.
Internet te permite vivir mil vidas diferentes si asì lo deseas, por tanto, cada vez más intento evitar juzgar a alguien por la imagen que muestre en un foro...al final, la experiencia te demuestra que terminas equivocándote más de lo que pensabas.
Un saludo.
 
  • #69
No se que decir. Yo personalmente, en este foro estoy interesado en los relojes que muestra la gente, de manera que lo que se muestra de fondo me interesa más bien poco.

Las pocas fotos que he colgado son de mis relojes, cuando quiero ver coches, barcos o botellas de vino, pues hay otros foros.

Ya supongo que el que puede comprar un PP, por ejemplo, tiene para un coche medio como un Mercedes o BMW.

Más mérito tiene es que pone la foto del reloj con los encantos de la novia cañón, más que nada por convencerla para ello. :laughing1:
 
  • #70
No se que decir. Yo personalmente, en este foro estoy interesado en los relojes que muestra la gente, de manera que lo que se muestra de fondo me interesa más bien poco.

Las pocas fotos que he colgado son de mis relojes, cuando quiero ver coches, barcos o botellas de vino, pues hay otros foros.

Ya supongo que el que puede comprar un PP, por ejemplo, tiene para un coche medio como un Mercedes o BMW.

Más mérito tiene es que pone la foto del reloj con los encantos de la novia cañón, más que nada por convencerla para ello. :laughing1:



Mercedes o bmw para mi no son medios, un focus un megane, de unos 15.000 euros si.
 
  • #71
No entiendo este post.

Ahora en un foro de relojes no se pueden mostrar relojes?

Si hay un reloj, un arbol, una moto o la giralda detrás que es de censurable eso?

Yo iba a publicar algunas de mis relojes con fotos de mi volante, pero visto lo visto se quitan las ganas y eso que esto es un foro de relojes.
 
  • #72
Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.

Madre mía, un audi o bmw, qué desfase...

Soy un fanfarrón, me gustan esas fotos. Y no estoy siendo irónico en esto. Estoy seguro de que se hacen con la intención de mostrar las posesiones, y me parece bien. Me gusta tener y que la gente tenga cosas chulas, y las enseñe, para que todos las conozcamos mejor. Es humilde? No, tampoco tener un Rolex. Pero me encanta

A mí lo que me disgusta es la falsa humildad, no la falta de humildad.
 
Última edición:
  • #73
Pues si, somos engreidos o al menos tenemos un punto de engreimiento y exibicionismo. Pero bueno, somos humanos y nadie es perfecto.
 
  • #74
Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.

Respuesta rápida: SÍ.
A todo el mundo le gusta que le admiren (o incluso enviden) por lo que es y/o por lo que tiene, en mayor o menor medida.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie