• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
Si te molesta mi firma, solo tienes que decirlo.

¿Molestarme? no hombre, no, muy al contrario, quiero conocer el trasfondo filosófico- de pensamiento que usted le otorga a esa frase, un saludo.
 
  • #253
A muchos nos gustan esas fotos, creo que se trata de unir aficciones.
 
  • #258
Si, exacto, gracias.

Holo, y porqué lo de Vares? Duró tan poco... apenas nos dio tiempo a conocerle, y no le pudimos despedir, se fue sin decir nada cuán forero agraviado y melancólico, se perdió sin apenas poder decirle que le echaríamos de menos...::cry::
 
  • #259
No lo sé, supongo que lo hice para llamar la atención Mr. Jones.
 
  • #261
No lo sé, supongo que lo hice para llamar la atención Mr. Jones.

Aunque ahora que lo pienso...

A lo mejor lo hice por lo siguiente:

Si consideramos que el presente es espontáneo, y que solo tenemos pasado y futuro, puesss... mi pasado seria holo, mi presente espontáneo seria Vares mientras que mi futuro seria Renacentista, es la única explicación que se me ocurre Mr Jones.
 
  • #262
la foto(25).jpg

Si a alguno le parece de fanfarron me la pela.
Si alguno no se cree que algo de lo que se ve es mio, me la pela y además no tengo nada que demostrar.
Si a alguno le gusta me alegro.
Si a alguno no le gusta, lo entiendo.
 
Última edición:
  • #263
Bueno, después de esta última, solo se me ocurre pedirle al autor de este hilo que, por piedad (o como penitencia, no sé), lo cierre de una vez. Yo lo abandono definitivamente. Que ustedes sigan bien.
 
  • #264
Aunque ahora que lo pienso...

A lo mejor lo hice por lo siguiente:

Si consideramos que el presente es espontáneo, y que solo tenemos pasado y futuro, puesss... mi pasado seria holo, mi presente espontáneo seria Vares mientras que mi futuro seria Renacentista, es la única explicación que se me ocurre Mr Jones.

Hologetrónico era, con sus peculiaridades, un personaje (en el buen sentido del término) forero muyreconocible. Tanto cambiar de nic EMHO no trae nada positivo, aunque cada uno conoce mejor que nadie sus motivaciones.
 
  • #266
Hola Alesandro.

Pues yo creo que en gran parte tú mismo te estás respondiendo con un "sí" rotundo.

Dejame decirte que yo también coincido contigo. Me ha tocado ver algunas fotos en las que el reloj está totalmente desenfocado y borroso, pero eso sí.
El automovil que tienen de fondo está lo mejor acomodado posible para que salga bien en la foto.

En fin. Son sólo fanfarronerias de algunas (no creo que todas) personas que creen valer por lo que tienen, no por lo que son como seres humanos.

Saludos

No está bien que, por una simple foto, hagas un juicio de alguien a quien no conoces absolutamente de nada. :hmm:
 
Última edición:
  • #267
Sinceramente, nunca entendí cómo hay gente que pueda presumir de tener un coche, aparato electrónico último modelo o reloj cuando ni siquiera han participado en su diseño, fabricación, etc. Sólo han ido al comercio y lo han comprado; se lo dan a cualquiera que lleve los euros.
 
  • #268
Sinceramente, nunca entendí cómo hay gente que pueda presumir de tener un coche, aparato electrónico último modelo o reloj cuando ni siquiera han participado en su diseño, fabricación, etc. Sólo han ido al comercio y lo han comprado; se lo dan a cualquiera que lleve los euros.

Bueno... pero también hay que tener en cuenta que cuando una persona compra un coche caro, en cierto modo esta contribuyendo al sistema. No sé si me explico.


Tener envidia sana esta bien, lo mismo que tener un coche caro y mostrarlo de buena fe. Pero tanto la envidia mala como el presumir aposta de tener un coche caro (como queriendo decir "yo soy más que tú"), lo veo malamente.
 
  • #269
Sinceramente, nunca entendí cómo hay gente que pueda presumir de tener un coche, aparato electrónico último modelo o reloj cuando ni siquiera han participado en su diseño, fabricación, etc. Sólo han ido al comercio y lo han comprado; se lo dan a cualquiera que lleve los euros.

Sí, con las mujeres pasa lo mismo.

SI no es tu hija, pa qué presumes de pivón...
 
  • #270
Sentir envidia es lo mas natural del mundo, como querer presumir, también es lo más natural.


Pero cada uno debe darse cuenta de donde esta la raya que separa lo natural y sano de lo que resulta perjudicial.


¿Yo por que voy a sentir envidia de alguien que tiene un ferrari? no es solo el tener el coche, es que después tus ingresos deben de ser acordes al mantenimiento de un coche así.
 
  • #271
A mi de nada me sirve tener un PP y trabajar de albañil en la construcción.

A mi de nada me sirve tener una mesa de proyectos para hacer diseños en diedrico y dedicarme única y exclusivamente a proyectos en Autocad.

A mi de nada me sirve ser el mejor filosofo del mundo y dedicarme a la ingeniería.

...


Y la lista sigue ad infinitum.
 
  • #272
Conclusión, lo mejor es ser comedido y ver las cosas con mesura. Tanto las que nos afectan (conatos de envidia) como las que pueden afectarle a otros (ser excesivamente presumidos).
 
  • #273
Estoy leyendo unas "mamarrachás" en este hilo "que pá qué"...

Menos mal que hay gente con sentido del humor...:D





.

Carlos, habrá que poner poner fotos de un Patek gran complicación encima de una ¨motillo¨......................:ok::
 
  • #274
Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...

Entonces que opinas de la gente (alguno en este foro) que tiene muchisimo mas de lo que dices en relojes............................nada a cerrar el foro.....:ops:
 
  • #275
lostlink.jpg






Todos estos, son unos fanfarrones engreidos ?


::Dbt::

Depende del coche que sea, con un panda como el pobrecito mio, no se vacila nada.;-)



Es mejor reirese, no me extraña nada que la gente no presente relojes de alta gama, igual alguno le pone ¨un malus¨.......:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie