• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
Tienes más razón que un santo, nuestros abuelos y bisabuelos han luchado mucho durante años para conseguir que estas generaciones que tenemos ahora tengan estos privilegios, esta calidad de vida, y tener unos derechos laborales "dignos". la lástima que mucha gente no sabe ni de donde viene ni a donde va y les falta un poco de humildad y les sobra prepotencia. Pero bueno paz y amor y el plus pal salón.


Osea, que no se puede hablar de coches pero sí de la evolución de la sociedad y el consumismo actual... Digo yo que si el tema es únicamente los relojes, ni una cosa ni la otra, sino menuda contradicción, no? Creo que partiendo de la base de que en un foro de relojes te vas a encontrar fotos de piezas que cuestan lo que varios coches juntos, no tiene sentido ese tipo de fervorines, es un contrasentido darse de alta en RE para eso. A veces no tengo claro que sepamos dónde estamos.
 
  • #203
No parece el mismo que hablaba sobre mujeres, camioneros y esas cosas...
 
  • #204
La que se puede liar si abrimos un hilo en un foro de coches con un reloj puesto!

Seguro nos cerrarían el hilo, jajaja..
 
Última edición:
  • #205
No creo que tenga que ver pero hombre supongo que el que pueda gastarse un buen dinero en un reloj... no tendra un seat ibiza y vivira en un "pisito de 20M cuadrados" por lo general... digo yo... ¿que abra alguien que sea más o menos engreido y le guste fardar? pues seguro como en todos lados diversidad :).
Ahora yo te digo una cosa acabo de pasar una mala racha que estoy saliendo aun y si dios quiere en no mucho voy a volver a estar muy muy bien... y te digo una cosa tengo un coche grande y que me suelen decir que guay¡¡ y es lo primero que voy a cambiar paso de gastarme pasta en gasolina y manteniendo un puñetero coche.. perefiero gastarmelo viajando o comiendo en sitios interesantes y tener un coche normal la verdad...
Con la ropa de marca ya aprendí hace muchisimo... jamás me volveré a gastar 120€ en una camiseta prefiero mas cosas aunque sean marca "el corte ingles.. SPF.. etc.." digo lo mismo prefiero gastar en ir al teatro... o tomar algo al solito mientras escribo alguna poesia y poder coger de la mano a alguien para que se me detenga el tiempo en un estado de tal calidez que sea palpable...

Si señor, este es el Sevillano que yo conocía, me alegro que antiguos foreros sigan por estos lares...
 
  • #206
Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.

Totalmente coincido con tu opinión, no sé que relación hay entre un reloj y un coche que alguién me lo explique.

Saludos.
 
  • #209
Totalmente coincido con tu opinión, no sé que relación hay entre un reloj y un coche que alguién me lo explique.

Saludos.


Se pueden hacer fotos como decía alguien, tipo carnet, con el fondo blanco y arreando.

Pero es más interesante desde el punto de vista artístico en general dotarla de algo más de contenido, como un fondo, puede ser cualquier cosa que nos apetezca , un libro , una botella etc ....

Y hay foreros que sacan un paisaje, y otros que sacan un volante, no veo el problema. Que yo sepa no son fotos científicas. ::Dbt::
 
  • #210
Buena apreciación. Depende de como te lo tomes. Particularmente no hago caso alguno de ello, vamos para mi solo le doy importancia al reloj, así que cada uno puede hacer lo que quiera. Saludos
 
  • #211
A mi me encantan,conduciendo es uno de los momentos donde mas disfruto de mis relojes...
9874-9B4D31CFDC61-573-0000013DF4363714_zps35d8c427.jpg
 
  • #212
Sin animo de ofender, y no lo digo por tí. Creo que esa vision del asunto está en los ojos de quien lo observa en dicha foto. Yo no veo nada raro en poner fotos de relojes junto a cosas lujosas, como coches.

Un A4 o un serie 3 o lo que sea te lo financian aunque seas mileurista...y mas hoy en dia que no venden coches nuevos ni poniendo velas casi, de decenas de maneras distintas. Poniendo una pequeña entrada o sin ella. Y si no como hasta hace poco antes del pelotazo te lo metian en la hipoteca y ya se creia uno rico.:pardon:
Se de gente que necesitan dos trabajos porque pagan cuotas de coche de 400 y 500 euros. Hoy dia es dificil juzgar esas cosas porque muchas cosas no son como parecen.

Las apariencias engañan muchas veces y otras por supuesto que no, pero eso es dificil de juzgar por cosas así. AL fanfarron se le ve venir pronto por como habla u opina más que por lo que tiene, pero la persona que se lo ha currado y lo tiene porque se lo merece y lo enseña con orgullo pues esta en su derecho y lo veo normal. Yo lo haria si fuera el caso, no le hago mal a nadie. Si me lo he currado y me lo merezco...¿Qué tiene de malo poner la foto de un reloj bonito junto al volante de un ferrari? ::Dbt:: ¿se lo he robado a alguien o algo?...Seria algo que me he comprado con mi esfuerzo y trabajo...

Por otro lado de toda la vida asociar relojes con coches es casi tradicion porque en el marketing es algo que se ha usado toda la vida.

lostimage.jpg


dupontwatches140ccx.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #214
Sin animo de ofender, y no lo digo por tí. Creo que esa vision del asunto está en los ojos de quien lo observa en dicha foto. Yo no veo nada raro en poner fotos de relojes junto a cosas lujosas, como coches.

Un A4 o un serie 3 o lo que sea te lo financian aunque seas mileurista...y mas hoy en dia que no venden coches nuevos ni poniendo velas casi, de decenas de maneras distintas. Poniendo una pequeña entrada o sin ella. Y si no como hasta hace poco antes del pelotazo te lo metian en la hipoteca y ya se creia uno rico.:pardon:
Se de gente que necesitan dos trabajos porque pagan cuotas de coche de 400 y 500 euros. Hoy dia es dificil juzgar esas cosas porque muchas cosas no son como parecen.

Las apariencias engañan muchas veces y otras por supuesto que no, pero eso es dificil de juzgar por cosas así. AL fanfarron se le ve venir pronto por como habla u opina más que por lo que tiene, pero la persona que se lo ha currado y lo tiene porque se lo merece y lo enseña con orgullo pues esta en su derecho y lo veo normal. Yo lo haria si fuera el caso, no le hago mal a nadie. Si me lo he currado y me lo merezco...¿Qué tiene de malo poner la foto de un reloj bonito junto al volante de un ferrari? ::Dbt:: ¿se lo he robado a alguien o algo?...Seria algo que me he comprado con mi esfuerzo y trabajo...

Por otro lado de toda la vida asociar relojes con coches es casi tradicion porque en el marketing es algo que se ha usado toda la vida.

lostimage.jpg


dupontwatches140ccx.jpg


Saludos
Por cierto, bellísimas fotos....y esto es lo que queréis renunciar a ver? De verdad preferís fotos de un reloj sobre fondo blanco que imágenes como esta? No os entiendo...
 
  • #215
Que tontada juzgar a los demás por lo que tienen o dejan de tener..........ojala todo el mundo pudiera comprarse 20 Rolex y tener un porsche en el garaje.......
 
Última edición:
  • #216
Por cierto, bellísimas fotos....y esto es lo que queréis renunciar a ver? De verdad preferís fotos de un reloj sobre fondo blanco que imágenes como esta? No os entiendo...
Bueno la primera foto....con el reloj atado con hilo dental......o hilo de pesca....no es muy buena:laughing1::laughing1::laughing1:,eso si,la otra,la del Franc Vila....espectacular
 
  • #217
Buenas fotos...!:ok::
 
  • #218
Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.

https://support.google.com/chrome/answer/173424?hl=es&visit_id=638109231593979298-1289293859&rd=2 :ok::

En cuanto a lo de las fotos al volante, mientras sea con el vehículo parado a mi no me molestan. No tengo un BMW ni un Audi o un Porsche, pero es no quita que no me guste admirarlos. Tampoco tengo un Rolex y por ello no considero a la gente que los tenga unos fanfarrones... desgraciadamente España es un país donde la envidia por lo del prójimo abunda... (y a veces no precisamente sana).

Un saludo.
 
  • #219
Sin animo de ofender, y no lo digo por tí. Creo que esa vision del asunto está en los ojos de quien lo observa en dicha foto. Yo no veo nada raro en poner fotos de relojes junto a cosas lujosas, como coches.

Un A4 o un serie 3 o lo que sea te lo financian aunque seas mileurista...y mas hoy en dia que no venden coches nuevos ni poniendo velas casi, de decenas de maneras distintas. Poniendo una pequeña entrada o sin ella. Y si no como hasta hace poco antes del pelotazo te lo metian en la hipoteca y ya se creia uno rico.:pardon:
Se de gente que necesitan dos trabajos porque pagan cuotas de coche de 400 y 500 euros. Hoy dia es dificil juzgar esas cosas porque muchas cosas no son como parecen.

Las apariencias engañan muchas veces y otras por supuesto que no, pero eso es dificil de juzgar por cosas así. AL fanfarron se le ve venir pronto por como habla u opina más que por lo que tiene, pero la persona que se lo ha currado y lo tiene porque se lo merece y lo enseña con orgullo pues esta en su derecho y lo veo normal. Yo lo haria si fuera el caso, no le hago mal a nadie. Si me lo he currado y me lo merezco...¿Qué tiene de malo poner la foto de un reloj bonito junto al volante de un ferrari? ::Dbt:: ¿se lo he robado a alguien o algo?...Seria algo que me he comprado con mi esfuerzo y trabajo...

Por otro lado de toda la vida asociar relojes con coches es casi tradicion porque en el marketing es algo que se ha usado toda la vida.

lostimage.jpg


dupontwatches140ccx.jpg


Saludos





muy de acuerdo, muy bien expuesto y acertado.
 
  • #220
Esto es lo que querías decir.......



Jajaja no no quería decirlo por eso, de hecho ni si quiera sabia que lo decía Mota, quería decir exactamente que este hilo es bochornoso!

es como si mucha gente de hubiera dado de repente por escribir disparates.

Todo generado por la envidia, pienso que la envidia y el odio son sentimientos negativos mientras que la admiración y la contemplación lo son positivos.

quiero decir ¿a nosotros que nos importa el coche que tiene un compañero? casi nadie le conoce en persona, es tan ridículo como ver a un señor pasando por la calle con un coche de lujo y decir que es un presumido. Lo que deberíamos hacer todos es mirar otras cosas diferentes a las posesiones, quiero decir que se puede perfectamente ser feliz viendo fotos de compañeros con cochazos, casoplones y PP´s, yo al menos lo soy, admiro a las personas que lo han conseguido (honradamente) pero nada mas, no me tiro de los pelos cuando las veo.

Un hombre o una mujer para ser plenos debe reaccionar positivamente a los estímulos y no negativamente.
 
  • #221
Bueno, lo que ya me ha quedado claro es que hay a quien le sienta muy mal dos tipos de fotos:

- Las que muestran el reloj y "algo" de un coche.

- Las que muestran pelos acariciando al reloj :laughing1: ¿Dónde anda aquél a quien le chirriaban los dientes viendo la combinación Rolex+pelambrera? ¿qué opina de este tema?


Saludos,
 
Última edición:
  • #222
Pues yo creo que mientras a ningun forero se le ocurra engancharse el reloj al ciruelo y fotografiarlo para mostrarnoslo orgulloso el foro va por buen camino.
 
  • #223
Otra vez con el tema de los relojes y los coches ???

De verdad que bonito seria vivir en un pais que cada uno disfrutase con lo que tiene y no se preocupase por lo que tienen los demas.

Y en vez de envidia pues uno disfrutase con objetos de lujo como se hace en otros paises no muy lejos de aqui y no pasa nada.

Por ejemplo: Monaco. :D

P.D. tendre que empezar a hacer fotos del casio con el volante del aston martin jeje.
 
  • #224
[h=2]Somos fanfarrones engreidos ?[/h]

Yo si.
 
  • #225
Quisiera dar mi opion como nuevo dentro del grupo.... y la verdad es que por mi parte Si........y un si rotundo.
Creo que el tema es RELOJES y nada mas, pero no se le puede pedir a todo el mundo que sea sencillo.
Hay muchas actitudes que disgustan, como por ejemplo en mi presentacion pasaron mas de 70 personas y solo comentaron 3.....
Es facil.......y como dicen en varios foros!! si no te gusta!! tienes las puertas abiertas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie